Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Encaprichado con mi madre

Mi novia me acababa de dejar, estaba en decaída, y no tenía ánimos para hacer nada, así que mi madre quiso hablar conmigo después de desayunar. Me senté en el sofá con ella, mi madre llevaba un vestido rojo que le quedaba como un guante, estaba descalza por casa como de costumbre, se sentó conmigo en el sofá, yo intentaba por todos los medios comprobar si llevaba bragas o no debajo de ese vestido mientras me decía que ella se había ido pero que otra volvería, y me haría muy feliz, yo no dejaba de mirarle las tetas, era como si me estuvieran abduciendo no dejaba de mirarle el escote entonces, ella se acercó para darme un beso en la mejilla inconscientemente mis manos fueron a sus tetas, cuando se las toqué mi madre sorprendida me dijo que que estaba haciendo. La convencí de que solo necesitaba algo de consuelo y me dejó tocarlas, lentamente fui acercando mis manos hacia sus tetas, estaban esponjosas, me encantaba tocárselas mientras se las tocaba le pregunté que si llevaba sujetador y me respondió que no observando el corte que tenía el vestido, aproveché para meter la mano por dentro y tocarle las tetas muy lentamente, le saqué una teta del vestido, creo que fue la izquierda, estaba un poco nervioso, la cogió con la mano y la estrujé un poco, después le saqué la otra, haciendo la misma operación, no creía lo que estaba viendo mas tarde, levantó las piernas poniéndolas sobre el sofá y las abrió mostrándome el tanga azul que llevaba, se lo apartó hacia un lado mostrándome su coño el cual tenía una figura hecha con el vello púbico. Le pregunté si podía tocárselo, tímidamente se lo toqué, y después le dije si quería polla, se deslizó por el sofá, para acercarme el coño y lentamente la penetré por este. Mientras gemía no paraba de tocarle las tetas, cuando terminamos me dio un beso y todo terminó

Mi primera mamada con mamá 

Llegó el día de mi cumpleaños, en casa hay problemas económicos por lo que no había mucho dinero, entonces, mi madre entra en mi habitación con una bata roja, se sienta en el borde de la cama y me pregunta ¿hay algo que quieras? Reuní todo el coraje y el atrevimiento que había en mi y le respondí una mamada, ella me dijo que vale, que estaría encantada de chupármela por primera vez. Me sacó la polla del pantalón y me la empezó a pajear poco después, le pasó la lengua en círculos y se la volvió a meter en la boca mientras que yo por mi parte simplemente observaba y disfrutaba de como me la chupaba mi madre. Mientras mi madre se quitaba la bata me decía que no había parado de pensar en el orgasmo que tuvo el otro día mientras seguía con la mamada, le cogí las tetas, me encantaban. Un rato mas tarde, inesperadamente, me corrí en la boca de mi madre, y me dice después de tragarse el semen "podrías haberme avisado primero" mientras se levantaba de la cama con la bata ya puesta aproveché a tocarle una teta antes de que se fuera. 

Las fotos de mamá

Me acababa de comprar una cámara, mi madre estaba sentada en el sofá con un vestido azul y blanco de tirantes viendo la tele, entonces le pregunté que si podía posar para mi nueva cámara. Le pedí que se pusiera de pie para que luciera cuerpazo, después una de espaldas para que presumiera de culo. A continuación quise ir más allá y le pregunté si podía posar en ropa interior, yo por mi parte intenté quitarle el vestido, pero me apartó la mano diciéndome que no aunque al final cedió a quitárselo, mientras se lo quitaba, yo me puse a hacerle fotos. Llevaba un sujetador rosa y unas bragas a juego, aproveché para hacerle una foto del cuerpazo que tenía, tras hacerle las fotos, le pedí que se quitara el sujetador y las bragas, le intenté quitar el sujetador pero me apartó la mano, suspiró y me dijo que esto solo entre nosotros. Finalmente mamá se puso bastante nerviosa cuando le pedí que se quitara el sujetador y las bragas pero finalmente no se quitó las bragas. 

Follo a mamá como una profesora  

Mi madre estaba desnuda en el escritorio de mi habitación empecé a follarla metiéndosela por el coño, ella me pedía que la follara mas fuerte repitiéndolo varias veces observaba como sus tetas rebotaban, entre gemidos me decía que no podía controlarse el orgasmo mientras le cogía las tetas. Mas tarde, me pidió que fuéramos a la habitación, sobre el borde de la cama se apoyó, para penetrarle por el coño. Le pedí que se diera la vuelta, tumbándose en la cama, para penetrarle por el coño de nuevo, el coño lo tenía bastante mojado mientras ella seguía con sus gemidos de placer yo le cogí las tetas hasta que al final me hice una paja para terminar corriéndome en su coño.

Datos del Relato
  • Autor: Rev123
  • Código: 52588
  • Fecha: 08-11-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.2
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5014
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343