Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Enano seguidamente en la salida nocturna solitaría así mucho más ambos

En un antro encontramos personalmente a Brooke, que tiene su distracción solitaria en la salida nocturna de ladies, con un vestuario de chaqueta faldón de cuerina cacao oscura con falda corta de cuerina negra y botas de tacones altas; sentada en una mesa alta y silla alta, de repente se le acerca un enano de pinta buen mozo, sobre todo mucha elegancia y también de educación refinada.

El enano se presenta y besa la mano de Brooke; adonde el enano le rodea con los brazos en toda la cintura de Brooke, a su vez la mano en un muslo levemente la manocea.

Brooke se queda mirandolo fijamente hacia abajo al enano, le habla sinceramente ando aburrida buscó muchisima diversión ocasional y bastante sexo, sí está disponibles igualmente tendrás algún compromiso algo por el estilo; el enano la toma de la mano al bajarse de la silla alta, la abraza que la toma de la cintura y parte del culo de Brooke, el enano le besa hasta le muerde de ahí le lame una nalga a Brooke.

Ya en la habitación al momento de cerrar la puerta, queda recostada personalmente de pie Brooke, el enano le pone las manos en todas las cartucheras que seguidamente sé las acaricia que sube y que baje continuamente; bueno el enano abriéndose entre las piernas de Brooke, magicamente se adentra abajo de la falda alcanza las ingles como panti cachetero, adonde se queda besándola igualmente lamiéndola por supuesto, mordiéndola suavecito y calmadito pero relajadito. Provoca unas sensaciones de deleite obviamente deseo, pero emoción sobre todo flagelación finalmente, entre ustedes y yo violación consentida también permitida practicamente accedida por la mismisima Brooke.

Permanecen en esa misma posición y postura corporal y física, Brooke que seguidamente canta sonoramente con mucha expresiones de bastantes e incontrolables jadeos identicamente gemidos; destilados con mucha afluencias torrenciales que la traen perturba asimismo arrecha principalmente endemoniada, efectivamente coronada por muchas calenturas detonadas y explotadas por un sin numero de dinamitas encendidas una tras otras y mucho más. Saliendo de la habitación; sonriéndose y con un rostro recientemente de despertarse, por parte de la mismisima Brooke, por haberse entregarse de ahí levantarse hasta metarse con un enano en la noche de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 17
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994