Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Enamorada de la competencia, algo totalmente inesperado

Siempre me han atraído las chicas.

También siempre he negado que me hayan atraído las chicas.

Mi padre era un abogado de alto poder que se postulaba para juez de la Corte Suprema, y ​​lo último que necesitaba era un escándalo de su hija.

Nadie conocía mis deseos secretos.

Para mi familia, amigos, maestros y las madres de la comunidad, a quienes cuidé, fui la hija, amiga, estudiante y niñera perfecta.

Sin embargo, la verdad sea dicha, debajo de mi dulce apariencia de chica de al lado, excelentes calificaciones, personalidad compasiva, actitud trabajadora y rica historia familiar, estaba una confundida joven de 18 años que intentaba asimilar su sexualidad.

Y últimamente, en mi último año, se ha vuelto más difícil.

Cada vez que estoy en el vestuario preparándome para la práctica, o después de la práctica, miro astutamente a mis compañeras de equipo. Cada chica tiene un cuerpo increíble, y me pregunto si alguna de ellas tiene las mismas preguntas sobre sexualidad que yo.

Me pregunto qué llevarán todas las maestras debajo de su atuendo de maestra conservadora. ¿Ella es bi? ¿Qué haría ella si le mostrara mi coño? ¿Me convertiría en su mascota de estudiante? ¿Me haría lamer su coño debajo de su escritorio?

Fantaseaba con cada mujer que cuidaba por pagarme con jugo de coño en lugar de dinero. Había leído muchas historias en línea sobre cuántas amas de casa o mujeres mayores son bisexuales y, incluso si no lo son, lo serían si se les diera la oportunidad adecuada.

Incluso comencé a fantasear con algunos de mis amigas, como Shelia, que había sido mi mejor amiga desde el tercer grado, y tenía uno de los cuerpos más increíbles y las tetas más grandes que jamás había visto. Últimamente, me había complacido a menudo con la visión de mí enterrando mi rostro en ellas.

Sin embargo, había ignorado estos sentimientos y fantasías persistentes durante años … pero durante el campamento de verano, antes del último año, mis años de negación se volvieron imposibles de ignorar.

Ya tenía dieciocho años en el verano de 2015, cuando comencé la escuela un año tarde porque mis padres decidieron vivir en Europa durante lo que debería haber sido mi año de jardín de infancia. No tengo ninguna queja; Siempre me gustó ser la mayor de mi clase y también me encantó haber tenido tantas experiencias mundanas ricas.

Mi compañera de literatura, Ariel (ese era en realidad su nombre), también era pelirroja. Ella era una estudiante universitaria lesbiana abierta y orgullosa que describió con vívidos detalles, mientras estábamos solas ella y yo, sus muchos encuentros sexuales lésbicos. Estas historias nocturnas despertaron una curiosidad dormida que había reprimido durante toda mi vida en la escuela secundaria.

A pesar de que era 2015 y ser bisexual era muy común y ser lesbiana o gay no era tan tabú como lo era antes, todavía era escandaloso en el mundo político y no quería dañar la próxima campaña política de mi padre. Era un buen hombre y sería un gran juez de la Corte Suprema. Lo último que necesitaba era que su hija fuera declarada lesbiana.

Ariel dijo, cerca del final del verano: “Sé la verdad, Susanne”.

“¿Que verdad?” Yo pregunté.

“Que juegas de mi lado”, sonrió.

Al principio, no me di cuenta, pero luego lo hice. Tartamudeé, y mi cara se puso roja, lo que sólo implicaba la verdad mucho más que mi negación, “Yo-yo-yo no”.

Ella se rió, “Sí, porque eso fue convincente”.

Me pregunté, si ella podía ver a través de mi falsa fachada, ¿quién más podría hacerlo? Estaba doblemente decidido a ocultar mi sexualidad, pero la acusación de Ariel era imposible de olvidar.

Cuando me abrazó al final del verano, sentí sus grandes pechos aplastando los míos y mi coño hormigueó.

Ella dijo: “No sigas fingiendo, Susanne. Sólo te estás lastimando”.

“No es tan simple”, respondí, sin negar más lo obvio.

“Nunca es tan simple”, se encogió de hombros, antes de agregar, “sin embargo, también es así de simple. Aceptas quién eres y luego lidias con las consecuencias de esa decisión”.

“Desearía tener tu confianza”, le dije, admirando su actitud de ‘maldita sea con lo que otros piensan’. A mí, por otro lado, siempre me preocupé por lo que pensaran los demás.

“Lo haces, Susanne”, sonrió, inclinándose y besándome en los labios. Fue tierno; era dulce; cambió todo. “Primero tienes que creerlo”.

A partir de ese momento, tuve mi primer enamoramiento. Un enamoramiento que pasó demasiado tarde para actuar en consecuencia. Dicho esto, Ariel se convirtió en mi primera fantasía nocturna constante.

Dicho esto, ahora que me habían descubierto, aunque solo por una persona, de repente comencé a tener fantasías lésbicas como loca.

Me imaginé a la Sra. Merrinan, mi profesora de Historia, haciéndome esperar después de la escuela para discutir algo. Me la imaginé haciéndome arrastrarme debajo de su escritorio y atenderla. La imaginé esperándome después de un partido de fútbol.

Comencé a perder el enfoque en clase, mi cabeza constantemente creaba fantasías inapropiadas.

Dicho esto, las fantasías también ocurrieron fuera de la escuela.

Mientras cuidaba a la Sra. Long, no pude evitar preguntarme cómo se vería esta hermosa madre de tres (tenía un niño de siete, cuatro y dos años) bajo sus habituales atuendos cortos y ajustados. La Sra. Long también era muy sensible y sin que ella lo supiera, me pone muy caliente y molesta.

Ella era la mujer del cartel de la fantasía masculina de una mamá del fútbol, pero para mí era la MILF del cartel de mis fantasías lésbicas.

Dicho esto, mi mayor fantasía era estar con mis compañeras porristas. Aunque generalmente tenía el control en la escuela, como animadora, mis fantasías eran generalmente de ser algo sumisa. No en una especie de esclavitud pervertida, sino en una especie de “ansiosa por complacer”.

La mayoría de las veces, mi fantasía a la hora de dormir, con mi vibrador en alto, era complacer el coño sumiso para toda la parte superior del equipo.

Me imaginé a la entrenadora viendo como Sarah me besaba.

Me imaginé a las demás mirando y aprendiendo que yo estaba ansiosa por complacer.

Me imaginaba estar en el vestuario y atender a Peggy, Kara, Amanda, Josie e incluso a la entrenadora Neubauer.

Me imaginé yendo a un partido de fútbol y actuando sin bragas.

Me imaginé con los ojos vendados y obligada a complacer a un extraño coño tras otro.

Todas estas fantasías estaban en mi cabeza cuando se acercaba Halloween.

Mi deseo de probar finalmente el coño, de explorar mi sexualidad floreciente, me estaba llevando al límite. Había empezado a chatear online y había pasado unos días charlando con otra chica, que también vivía en mi ciudad, que también era lesbiana. Todavía no habíamos compartido fotos, nombres reales o ubicaciones reales, pero ella también tenía dieciocho años, aunque ya había salido … aunque bastante recientemente.

Superchick: ¿Qué llevas puesto para Halloween?

Shygirl9: Voy a ser Batgirl.

Superchick: De ninguna manera.

Shygirl9: Ella es mi superheroína favorita.

Superchick: Ella es mi segunda favorita.

Shygirl9: ¿Quién es tu primero?

Superchick: Supergirl.

Eso tenía sentido, me reí para mí misma, su nombre de usuario de repente tuvo sentido.

Shygirl9: Hay un nuevo programa sobre Supergirl.

Superchick: ¡Lo sé! No puedo esperar. Ella se ve súper caliente.

Shygirl9: Sí, lo hace.

Superchick: ¿Entonces usarás una máscara?

Shygirl9: Sí.

Superchick: ¿Quieres darle vida a nuestra relación en línea?

Shygirl9: Um, está bien.

Superchick: Ve a ponerte el disfraz.

Shygirl9: ¿Por qué?

Superchick: Solo hazlo. Yo lo hare también.

Shygirl9: Está bien.

Fui y agarré mi atuendo. Me lo puse, incluida la máscara y volví a mi portátil.

Superchick: ¿Está encendido?

Shygirl9: Sí.

Superchick: Vayamos a Skype.

Shygirl9: ¿De verdad?

Superchick: Claro. Tienes una mascarilla.

Shygirl9: ¿Qué hay de ti?

Superchick: Tengo un programa de computadora que distorsiona mi cara.

Shygirl9: Debería conseguir uno de esos.

Superchick: Es útil. Aunque espero conocerte pronto.

Shygirl9: Yo también.

Los últimos días nuestras charlas se habían vuelto más honestas y sexuales. Había admitido mis inseguridades y mis fantasías. Me sentí completamente cómodo con una persona de la que no tenía idea de cómo era. Ahora podría … algo así.

Superchick: Entonces, ¿quieres conocernos oficialmente? ¿Más o menos?

Llevaba una máscara. Así que me encogí de hombros, no había mucho riesgo aquí.

Shygirl9: ¿Por qué no?

Superchick: ¡¡¡YAY!!! Hagámoslo.

Shygirl9: De acuerdo.

Ambos iniciamos sesión en Skype. Respiré hondo mientras esperaba que apareciera la imagen.

Entonces lo hizo.

¡Ella era real! Ella era rubia. Se veía hermosa … a pesar de que su rostro estaba bloqueado digitalmente de repente me molestó.

“Wow, te ves sexy”, dijo, su voz era sexy como el infierno.

“Como tú”, le dije, ya molesta por no poder ver su rostro.

“¿Incluso con la caja digital en mi cara?” ella preguntó.

“De alguna manera, sí”, dije, antes de agregar, “aunque ahora tengo muchas ganas de ver tu cara”.

“¿Tú lo haces?” ella preguntó.

“¿Cómo no podría?” Bromeé: “El resto de ti se ve increíble”.

“Bueno, sé una buena chica hoy y tal vez consigas un regalo”, ronroneó, su voz goteando con insinuaciones sexy.

Ella sabía que yo era sumisa y nuestros juegos de roles anteriores eran donde ella estaba a cargo. Ella no era dominante, solo era ella quien tomaba las decisiones, guiaba el juego de roles.

“Sonríeme”, ordenó.

Yo hice.

“Haz una pose sexy para mí”, dijo.

Lo hice, riéndome mientras lo hacía.

“Parece que tienes unas bonitas tetas alegres”, dijo.

“Son pequeños, pero mis pezones son grandes”, dije.

“Puedo decirlo”, asintió. “Levántese y retroceda un poco, quiero ver el disfraz completo”.

“Está bien,” asentí, poniéndome de pie, retrocediendo un poco y posando.

“Retrocede un poco más”, ordenó.

Yo hice.

“Qué disfraz tan caliente”, dijo. “Si estuviera allí ahora mismo, te devoraría por completo”.

“¿Eso es una promesa?” Bromeé.

“Una garantía”, dijo.

“Tal vez tengamos que vernos pronto”, dije, la idea de que ella fuera la primera era muy atractiva.

“Si te tuviera una vez, te enamorarías de mí”, dijo.

“Es un riesgo que estoy dispuesta a correr”, le respondí coqueteando.

“Date la vuelta”, ordenó. “Yo también quiero ver la parte de atrás”.

Yo obedecí.

“¿Puedo ver ese trasero?” ella preguntó.

Me incliné.

“Muy bien”, ronroneó. “Bájate tu disfraz.”

“¿De Verdad?” Yo pregunté.

“Si me muestras tu trasero, te mostraré mi cara”, ofreció.

“¿De Verdad?” Repetí, súper curiosa por ver detrás de la molesta cosa digital.

“Lo prometo”, dijo.

La oferta era intrigante, pero también un poco estresante. Pero, después de considerar que todavía estaba usando una máscara, pensé qué demonios.

“Está bien,” estuve de acuerdo, nerviosamente.

Ella dijo: “Es solo entre tú y yo”.

Lentamente bajé los pantalones para mostrar mi trasero.

“Ese es un buen culo”, me felicitó.

“Gracias,” dije, siempre gustándome un cumplido.

“¿Quieres verme ahora?” ella preguntó.

“Por favor”, respondí.

“Está bien, cierra los ojos y cuenta hasta cinco”, dijo.

“Está bien”, estuve de acuerdo.

“Te voy a hacer una pose sexy”, agregó.

“¡Sabroso!” Dije.

“Como estás”, respondió ella, antes de decir “empieza a contar”.

“Uno-dos-tres-cuatro-cinco”, conté. Abrí mis ojos y jadeé. No solo estaba mirando a una belleza rubia, la conocía.

“¿Te gusta?” ella preguntó.

“Yo-yo-yo,” asentí, mientras mi cabeza daba vueltas. La chica con la que había estado compartiendo mis secretos internos era la animadora principal del mayor rival de mi escuela.

“No suena como tú”, dijo, girando y volviendo a la cámara.

Rápidamente traté de recuperarme cuando dije: “Oh, lo hago. Estoy asombrada por tu belleza”.

Ella se rió suavemente. “Por qué gracias.”

Un par de minutos después, su madre llamó: “Cena, Sarah”.

Ella dijo: “Uh-oh, ahora sabes mi nombre real”.

“Y así te queda”, sonreí.

“¿Quiero que vengas a mi fiesta de Halloween?” ella preguntó.

“¿De Verdad?” Yo pregunté.

“Sí, realmente quiero que vengas a mi fiesta”, repitió, enfatizando la palabra ‘ven’.

“Um, yo”, comencé.

“Realmente quiero que vengas”, dijo, enfatizando nuevamente la palabra ‘ven’, antes de agregar: “Usa tu disfraz si quieres mantener tu identidad en secreto”.

Reflexioné sobre esto por un momento, antes de asentir, “¿Por qué no?”

“¿Tú vas a venir?” ella cuestionó.

“Definitivamente iré”, respondí, enfatizando la palabra también.

“Bien”, dijo, “te enviaré mi dirección”.

“No puedo esperar a ir”, dije, traviesamente.

“No puedo esperar a que vengas también”, sonrió. “Está bien, tengo que irme. Tengo bastante hambre. Necesito algo de comer”.

“Me vendría bien un buen refrigerio también”, repliqué en broma.

“Nos vemos el sábado”, le guiñó un ojo.

“Estaré allí,” asentí.

“Adiós”, sonrió.

“Adiós”, le respondí.

Una vez que me desconecté, me volví a caer en mi cama e inmediatamente moví mi mano instantáneamente a mi coño sobre mi traje de Batgirl. No podía creer que fuera Sarah. No podía creer que me hubiera invitado a su fiesta de Halloween. No podía creer que hubiera dicho que sí.

Cerré los ojos y me complací imaginando una fiesta de Halloween bastante perversa.

Mientras me daba placer, una nueva fantasía apareció en mi cabeza: que Sarah me llevara después de un partido de fútbol, ​​frente a mis compañeros de último año.

Después del juego que acabamos de perder, Sarah se me acerca y me dice: “Así que perdiste”.

Me encogí de hombros, tratando de parecer fuerte frente a mis compañeras porristas, “Bueno, perdimos, supongo. Pero solo porque todos tus jugadores están tomando esteroides”.

Sarah se rió, “No, perdiste”.

“¿Perdóneme?” Dije, preocupada de que ella hiciera esto aquí, frente a mis compañeros.

“O probablemente, en tu caso, ganaste”, sonrió.

“Normalmente lo hago,” me encogí de hombros, tratando de parecer fuerte frente a esta hermosa animadora, pero en realidad un poco emocionada por lo que estaba por venir.

“Quítate el atuendo”, le ordenó.

“Sí, claro”, me burlé, aunque sabía que habíamos hecho una apuesta antes del juego de que el perdedor sería la perra del ganador.

“¡Ahora!” dijo, mirándome con una actitud de ‘no juegues conmigo’.

Mi coño se humedeció, pero estaba paralizado por la indecisión, ya que sabía que tenía testigos. Finalmente, susurré: “Por favor, aquí no”.

“Una apuesta es una apuesta”, dijo, “¡ahora hazlo!”

“Bien”, dije, mientras me quitaba rápidamente el atuendo. “¿Estás feliz?”

“Sujetador deportivo también”, ordenó, mirando a mis dos mejores amigas.

No miré detrás de mí mientras me quitaba el sujetador.

“De rodillas, puta”, ordenó.

“No puedes hablar en serio”, dije, mirando hacia atrás a mis amigas que miraban con incredulidad … pero curiosamente sin decir nada.

“Ahora,” suspiró. “No tengo todo el día para estar en los barrios bajos”.

“Como sea,” suspiré en respuesta, poniéndome de rodillas.

Se movió detrás de mí, me empujó hacia abajo para que mi pecho estuviera en el suelo y luego se sentó sobre mí.

“¿Qué demonios?” Pregunté, sorprendida, mientras ella agarraba mis coletas y me levantaba.

“Solo estoy haciendo mi vuelta de la victoria”, bromeó.

La humillación me atravesó, pero también un placer innegable.

“¿Te gusta ser mi mascota?” ella preguntó.

“Dios, no”, le respondí, mintiendo por mi orgullo y mis amigas, que todavía estaban mirando; todavía sin hacer nada.

Ella me tiró más hacia atrás, tirando de mi cabello, “¿En serio?”

“Por favor, detente”, me quejé.

Ella se rió, “Mi mascota probablemente tenga hambre”. Rápidamente se bajó de mí, me puso boca arriba y se sentó boca arriba. “Come coño, puta.”

Ya no podía ver a mis amigos, todo lo que podía ver era un coño. Resignada a la derrota, me incliné un poco y comencé a lamer.

De repente, me corrí … duro.

Sacudí la cabeza mientras yacía en mi propio jugo.

¿Por qué siempre fantaseé con ser controlada?

¿Por qué me excitaba la humillación?

¿Por qué estaban mirando mis amigas? ¿Quería inconscientemente que supieran que no era heterosexual?

Estas preguntas y muchas más se marinaron en mi cabeza mientras reflexionaba sobre los pros y los contras de ir a esta fiesta de Halloween.

Mi cuerpo definitivamente quería irse.

Mi cabeza no estaba tan segura.

…..

Durante dos días, me seguí haciendo la misma pregunta.

Durante dos días, me complací media docena de veces mientras me imaginaba a Sarah y yo teniendo sexo.

Durante dos días, cambié de un lado a otro entre ir y no ir.

Durante dos días evité conectarme, pero la tentación estaba ahí.

Y luego fue Halloween.

Me conecté a Internet para decirle que no iría.

Había algunos mensajes de ella.

Superchick: ¿Estás ahí?

Superchick: Mi dirección es 1275 Washington Lane. Es una gran casa de ladrillos.

Superchick: Hola.

Superchick: Espero que no me ignores.

Me sentí mal al leer estos. No la estaba ignorando por ser grosera, sino porque no confiaba en mí misma.

Superchick: ¡Te espero en mi fiesta!

Su firmeza instantáneamente hizo que mi coño se mojara.

Superchick: Es hora de que hagas realidad tu fantasía.

Ella tenía razón, por supuesto que tenía razón. Sin embargo, mis inseguridades todavía me controlaban.

Superchick: Aquí hay una foto para abrir el apetito.

Entonces, estaba en el cielo lésbico. La imagen me hizo babear y me hizo cambiar de opinión. ¿Cómo podría decirle que no a eso?

Superchick: La fiesta comienza a las 8. Ven a las 7 para un bocadillo antes de la fiesta.

Me quedé mirando su coño por siempre.

No podía creer que enviara una imagen así en el mundo digital de hoy.

Ella confiaba mucho en mí.

Fue entonces cuando supe que tenía que irme; Tuve que correr el riesgo; Tuve que explorar.

Shygirl9: Estaré allí.

Shygirl9: A las 7 exactamente.

Shygirl9: Me moriré de hambre.

Shygirl9: Gracias por la foto.

Me senté allí durante veinte minutos para recibir una respuesta, pero no llegó ninguna.

Por lo tanto, mantuve mi computadora portátil encendida e hice mis tareas habituales de los sábados.

Cuando regresé a mi habitación, había un mensaje de ella. Una oleada de adrenalina me recorrió mientras me sentaba a leerlo.

Superchick: Impresionante. No llegues tarde. Esta noche es una noche para bailar con el diablo.

Me quedé mirando esas palabras antes de responder.

Shygirl9: ¿El diablo? Esperaba llevarte al cielo.

Tan pronto como lo envié, me sentí tonta. Las palabras fueron cursis. Esperé de nuevo, pero ella no respondió.

Fui y me duché.

Me afeité el coño completamente desnudo. Leí en línea en alguna parte que estaba de moda. Lo había estado haciendo durante un par de meses, así que no me tomó mucho tiempo.

Me puse mi disfraz sexy pero disfrazada.

Salí temprano, para no llegar tarde.

Durante todo el viaje, seguí teniendo dudas, pero el hecho de que estaba disfrazada las sofocó. Necesitaba explorar mi sexualidad y descubrir si realmente era lesbiana y quería que fuera con Sarah.

Al llegar a su casa quince minutos antes, esperé; No quería parecer demasiada ansiosa.

De repente, un par de minutos después, alguien golpeó mi ventana.

Salté.

Fue Sarah.

Bajé mi ventana.

“Entra, Batgirl”, sonrió, luciendo aún más deslumbrante en persona con el sexy atuendo. “Es hora de divertirse mucho”.

“¿Súper divertido o súper jugoso?” Pregunté juguetonamente y luego me sorprendió mi atrevimiento. Esto no es algo que yo diría.

“Bueno, ambos”, sonrió. “¿Vienes?”

“Todavía no”, bromeé mientras salía del coche.

“Seguro que eres una mascota ansiosa”, sonrió, sorprendiéndome al tomar mi mano y llevarme a su casa.

Las chispas volaron a través de mí con su toque; No podía creer lo natural que se sentía tener su mano en la mía. Encuentro de química con biología.

Ella preguntó: “¿Fue fácil encontrar mi casa?”

“Sí,” asentí, sabiendo que su casa y la mía probablemente eran las dos más grandes de la ciudad.

“Genial”, sonrió. “No puedo creer que estés aquí”.

“Yo tampoco,” asentí, mientras llegamos a su puerta principal.

“Pero estoy súper emocionada”, sonrió, volviéndose para mirarme.

“Yo también,” dije, sin ninguna inquietud en mi voz.

“Entra”, me guiñó un ojo mientras me conducía a su casa.

“Wow, hiciste todo lo posible”, le dije. Toda su casa fue decorada para la fiesta.

“Me encanta ir a por todas”, se encogió de hombros, llevándome por un pasillo, subiendo un tramo de escaleras y hacia lo que obviamente era su habitación.

Una vez en su habitación, se sentó en su cama y dijo con recato: “Ven aquí”.

Yo hice; el único sentimiento interior era la anticipación de lo que estaba a punto de ocurrir.

Ella sonrió, “Te ves tan sexy”.

“Te ves súper sexy”, le respondí, mientras tomaba la iniciativa, me inclinaba y la besaba.

Ella me devolvió el beso y más fuegos artificiales explotaron por todo mi ser.

Sus labios eran tan suaves y tiernos.

El beso fue tan íntimo.

Dos convirtiéndose en uno.

Cualquier duda persistente sobre mi sexualidad desapareció en un momento … un beso.

Rompiendo el beso finalmente, sonrió, “¡Guau!”

“Estaba pensando lo mismo, pero con un millón de signos de exclamación”, sonreí.

“No sé por qué”, dijo, pareciendo nerviosa de repente, “pero hay algo en ti que ha estado jugando en mis sueños desde que empezamos a charlar”.

“Yo también lo sentí”, sonreí, sintiendo que de alguna manera esto no se trataba solo de sexo entre dos jóvenes de 18 años; era algo más.

“Bien,” ronroneó, mientras se inclinaba y me besaba de nuevo. Su mano iba a mi pierna.

Me derretí de nuevo en ella. El beso, esta vez, más urgente, ya que nuestras lenguas comenzaron a explorar la boca de la otra y nuestra respiración comenzó a hacerse más pesada.

“Necesito probarte”, dijo, rompiendo el beso. “Quiero ser tu primera.”

“Puedes ser mi primer todo”, le dije, tan ebria de ella.

“Debería haberte hecho venir antes”, suspiró, mirando el reloj.

“Recuperemos el tiempo perdido”, dije, sin importarme la fiesta.

“Ponte de rodillas”, me ordenó.

Rápidamente lo hice, mientras bromeaba, “¿Qué tienes en mente?”

Se movió hacia mis pantalones de Batgirl y me los bajó. Ella respondió, mientras sus dedos iban a mi coño ya muy húmedo, “Por ahora volverte loca”.

Me reí mientras gemía. Sus dedos se sentían tan bien en mi coño febril. Aparte de un par de chicos que me habían tocado torpemente, cuando traté de negar mi sexualidad, nadie me había tocado nunca allí; allí nadie me había tocado con tanta ternura (los hombres eran rudos y desorientados). “Puedo terminar siendo tu súper mascota”, dije, dando pistas sobre mi naturaleza un poco sumisa.

“Mmmmmm,” ronroneó, mientras deslizaba dos dedos dentro de mí.

“Oh Dios,” gemí más fuerte de lo que pretendía. Un placer intenso me recorrió instantáneamente mientras sus dedos me llenaban.

“Estás bastante mojada”, dijo.

“¿Estoy súper mojada?” Bromeé.

“Sólo puedo imaginar cuánto te inundarás cuando corras”, ronroneó.

“Puede que tengas que volver a maquillarte”, bromeé, sabiendo cuánto chorreaba; era casi como si estuviera orinando.

“Mmmmmmm”, ronroneó, mientras deslizaba sus dedos hacia afuera y luego agregaba, “Vamos a probarte”.

Un momento después sentí su lengua hacer contacto.

Todo mi cuerpo tembló y gemí: “Oh, Dios mío”.

“Es hora de mostrarte lo que es el verdadero placer”, dijo, mientras comenzaba a lamerme.

“Estoy aprendiendo rápido”, respondí, mientras todo mi cuerpo se sentía como si estuviera en un fuego de placer. Mi cabeza estaba liviana; mis dedos hormigueaban; mi coño estaba goteando.

Durante un par de minutos, lamió y sondeó, y mi orgasmo creció rápidamente.

Le advertí, mientras mi respiración comenzaba a volverse errática, “Voy a correrme pronto”.

“Entonces córrete por mí, bebé”, dijo en voz baja. “Quiero beber de tu fuente”.

“Oh, Dios,” gemí, sabiendo que estaba a segundos de la euforia.

“córrete bebé, córrete en mi cara”, exigió tiernamente, un oxímoron, pero cierto.

“Kkkkkkkkk”, lloriqueé, mordiéndome el labio para no gritar, sin tener idea de quién puede estar aquí, mientras mi orgasmo me inundaba como un globo de agua al estallar.

“Mmmmmmmmmmmm,” ronroneó Sarah, mientras lamía mi jugo como si fuera un gatito tratando de limpiar su plato.

“Muy bien”, gemí débilmente, mientras el placer seguía latiendo y latiendo a través de mí. Fue como una ola sin fin.

“Estoy de acuerdo”, coincidió ella, mientras seguía lamiendo.

Finalmente, mi coño se puso sensible, le pregunté: “Por favor, detente”.

Como si leyera mi mente, preguntó: “¿Tu coño se está volviendo sensible?”

“Un poco,” asentí, mientras rodaba sobre mi espalda.

“Sucede a veces”, se encogió de hombros.

“Wow”, le dije, mirándola. Su cara brillaba con mi jugo.

“Wow, de hecho”, sonrió. “Entonces, ¿te he convertido en una lesbiana total?”

“Quizás,” asentí.

“¿Solo tal vez?” preguntó, haciendo un puchero burlón.

“Creo que necesito devolver el favor para estar seguro”, dije.

“Oh, en ese caso”, sonrió, levantándose la falda para revelar que no llevaba bragas, “será mejor que nos aseguremos de que seas adicta para siempre”.

“Creo que ya lo estoy”, sonreí, mientras la veía sentarse a horcajadas sobre mi cabeza y bajar sobre mí.

No lo dudé; Quería saborearla; Necesitaba probarla. Me incliné un poco y comencé a lamer.

¿Puede haber fuegos artificiales en tu paladar?

¿Puedes saber en un segundo que definitivamente estás 100% segura de que eres lesbiana?

¿Puedes enamorarte de esta manera?

En teoría, no sabía las respuestas a estas preguntas, pero en ese momento exacto, así era como me sentía.

Aunque no tenía idea de lo que estaba haciendo. Lamí, sondeé y lamí.

Sarah gimió: “Muy bien, cariño”.

Me encantó que me llamara “bebé”. Deseé que me llamara por mi nombre real; el nombre que todavía no le había dado.

Me dio la confianza de que lo estaba haciendo bien y seguí lamiendo, seguí probando. Después de un par de minutos, quise cambiar de posición; Quería tener el control. Le pregunté: “¿Puedes ponerte de rodillas, Sarah?”

“Seguro”, dijo, rodando fuera de mí y en la posición que solicité. “¿Cómo está esto, bebé?” preguntó, mientras posaba para mí. Su trasero parecía una jugosa manzana madura lista para morder.

“Si esto fue lo que Eve vio,” sonreí mientras me acercaba a ella. “Puedo entender por qué mordió la manzana”.

Sarah se rió, “Muerde, bebé”.

Moví mis dedos a su coño mientras besaba sus nalgas.

“Oh, sí, bebé”, gimió, “eso se siente tan bien”.

Aunque nunca había considerado sexy un ano, mientras miraba el de ella; Me atrajo. Lo besé mientras mis dedos jugueteaban con su coño mojado.

Ella gimió, “Oh, chica mala. ¿Cómo sabías que me gustaba que me lamieran el culo?”

Bromeé, mientras giraba mi lengua alrededor de su capullo de rosa, “Mis súper sentidos”.

“Bueno, son súper increíbles”, gimió.

Después de un minuto, ella dijo: “Me encantaría que me lamas el trasero toda la noche, cariño. Pero pronto aparecerán invitados”.

“Lo siento”, me disculpé.

Ella se rió, mientras rodaba sobre su espalda y separaba las piernas, “No, lo siento”.

“¿Puedo terminar lo que empecé?” Pregunté, moviéndome entre sus piernas.

“Será mejor”, sonrió. “Si no lo haces, no podré pensar con claridad”.

“No quiero que sigas pensando con claridad”, sonreí mientras bajaba la cara hacia su coño reluciente.

“Oh, definitivamente no pienso con claridad”, se rió y gimió, mientras mi lengua golpeaba su clítoris.

Sabiendo que el tiempo era esencial, no saboreé su sabor como quería. En cambio, deslicé dos dedos dentro de ella mientras acariciaba su clítoris hinchado.

“Oh, sí, fóllame con los dedos, bebé”, gimió, mientras levantaba el culo.

Mantuve el doble placer, bombeando furiosamente mis dedos dentro y fuera de su coño, mientras simultáneamente chupaba su clítoris.

“Oh Dios, no te detengas”, exigió; su mano yendo a la parte posterior de mi cabeza.

No lo hice; Quería escucharla correrse; Quería sentirla correrse; Quería ser yo quien la hiciera correrse.

Fui recompensada un poco más tarde cuando ella gritó, sin intentar ahogar su grito de placer, mientras sus piernas se endurecían y su trasero se levantaba nuevamente, “Sí, cariño, ya voy”.

Lamí ansiosamente el jugo que se escapó de ella y llegó a mi lengua.

“Oh, oh, oh”, gimió, volviendo a la cama. “Tan buena.”

Seguí lamiendo hasta que terminó su orgasmo.

Finalmente, preguntó, mientras se levantaba de la cama: “¿Y?”

“¿Y qué?” Pregunté, sonriendo, mientras lamía mis labios para obtener los últimos vestigios de su perfección.

“Tonta”, se rió, mientras me sacaba de la cama y me besaba.

Rompiendo el beso, sonrió, “Maldita sea, tengo buen sabor”.

“Estoy completamente de acuerdo,” asentí.

Se acercó y dijo: “¿Puedes quitarte la máscara?”

Ya no me importaba ocultar quién era. Sabía que no la amaba; esta no era una Romeo y Julieta lesbianas, pero sabía que me gustaba … mucho.

Asentí y me quité la máscara.

Ella sonrió, “Es bueno conocerte finalmente, Susanne”.

“¿Sabías que era yo?” Yo pregunté.

Ella asintió. “Tengo amigos que son muy buenos con las computadoras. Por cierto, debería aumentar la seguridad de su computadora”.

“Supongo que sí”, dije, sintiéndome mucho más vulnerable e insegura sin la máscara.

“Susanne”, dijo, tomando mi mano y mirándome a los ojos. “Quiero que esto sea más que una cuestión de sexo”.

“¿De Verdad?” Pregunté sorprendido.

“Sabía que lo sabía después de un par de nuestras conversaciones honestas”, dijo.

“Wow”, dije, con mariposas en mi estómago.

“¿Quieres ser mi novia?” Sarah preguntó, luciendo nerviosa ella misma … algo así como Julia Roberts en Notting Hill cuando declara su amor por Hugh Grant.

“Eso sería genial”, sonreí.

Se inclinó y me besó una vez más, justo cuando sonaba el timbre.

“Tenemos invitados”, dijo.

Me volví a poner la máscara y luego le tomé la mano, “Espero un gorro de dormir”.

Ella sonrió, mientras tomaba mi mano, “Espero tener una noche entera”.

La seguí, sabiendo que mi vida había cambiado para siempre.

EL FIN

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1130
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas