Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

En la tienda

Sexo con Pao



Hola amigo de cuenta relatos regreso con esta historia después de mucho tiempo sin subir un relato nuevo y con más erotismo, el día de hoy les traigo una historia con la chiva de la tienda la cual es la primera relación sexual que tuve sin que fuera con un familiar.



Bueno empecemos con un descripción breve antes de la historia, pues por mi calle a una tienda donde atiende puras mujeres  y las verdad 3 de ellas están pasables de las cuales 2 de ellas son una chava y una es un doña, pero lo vio comenzó con una chava llamaba de Paola o Pao como le dicen su amig@s, en principio ella me gustaba mucho para algo serio y un noviazgo, pero cuando vi su perfil en facebook vi que tenía novio y  me desilusione y se me fue olvidando al paso de los meses pero un día cuándo fui a la tienda la vi super hermosa pero con escote que la verdad me prendió nunca la había visto de esa manera cachonda y llegue a mi casa abrí su perfil y vi más costos de ella con vestidos, faldas, blusas, y  ropa ajustada y me empecé a masturbar con la idea de cogérmela. Desde ese momento  tenía la idea ahora de cogérmela.



Ahora se las voy describir un poco de cómo es ella, mide 1.68, tiene 24 años, de pie blanca, pelo rubio , café o negro dependiendo el color que se lo pinte pero es de pelo rubio y corto el día que sucedió ese momento, unas piernas larga y torneadas, un pecho mediano medió bien formaditos, me dio culona, ojos verde medio oscuro medio caderona no es un mujer con un super cuerpazo pero si es pasable porque si sus piernas están super sexy´s.



Todo comenzó un día por la tarde que yo venía de ir a dar una vuelta por las calles de mi ciudad y pase a la tienda por un refresco y una papas fritas para ver una película en mi casa, esta Pao estaba solo acomodando unas cosas pero estaba agachada  con su culo bien parado bien marcado en su pantalón y se le veía su tanga morada por su playera escotada de color morado se le levantaba por la espalda dejaba ver mucho pero no podía pasar por estaba agachada así que le pedio permiso para pasar y cuando ella voltio solio sonrió como que dando se cuenta que la vi  pase por la cosas que iba a comprar y pase al mostrador a pagarle.



-¿Cuánto va hacer?



-Este 15 pesos, ¿Me podrías ayudar a sacar algo de la bodega?



-Si claro.



-Deja tus cosas ahí si quieres nadie se la llevara y si se las llevan te doy otras.



-ok



Como buen caballero la acompañe a sacar las cosas que quería de la bodega la cual estaba enfrente de la tienda, entonces ella quieto el candado de la bodega y abrió la puerta y la cerro por adentro por si alguien se metía. Entonces ella se agacho a levantar un cajas pequeñas y su culo se notaba otra vez y mi pito se ponía duro.



Entonces me dice.



-Siéntate mientras voy por la escalera para que bajes esa cajas grandes.



-OK.



Yo me senté un caja de aceite viendo mi cel para ver la hora que era, cuando levanto la cabeza la veo enfrente de mi pero su vagina estaba a la altura de mi cara.



-¿Ahora si me ayudas?



-¿Si cuáles son las cajas?



Entonces se quedó callada se desabrocho su pantalón y se lo bajo hasta la altura  de sus rollidas y me quede con la cara de que onda entonces ella tomo manos y la puso sobre sus piernas y las empezó a mover su piernas de arriba abajo yo estaba super impactado y frio. A si que ella me quito las manos se quitó su pantalón y blusa por completo quedando en ropa interior al fin veía su piernas y sus caderas en vivo y a todo color. Decidi levantarme de mi lugar y besarla del cuello y acariciar su piernas y glúteos mientras ella con su mano me tocaba mi pene y me desabrochaba  mi pantalón y metía su mano entre mi bóxer y me tocaba mi verga toda dura, así que no podía mas  le desabroche su bra lo tire a un lado tomo sus pechos los acariciaba y cara de ella era la mas cachonda y empeze a besar su pechos y moderlos solo ella exitaba poco a poco.



-¡mmmmmahhhhh mmmmmmmmmmmmm!.



Entonces baja besando poco a poco por su cuerpo llegando a su calzón moradito y quitándoselo, una vez sin el bese su panochita poco a poco, mordiendo su labios vaginales y chupado la orilla de su puchita peludita con las mano abria su vagina y la lambia.



-¡Ahhhhh mmmmmm ssiiiiiiiiii mmmmmmmmm!.



Sus gemidos eran mas tiernos ella solo me tomaba de la cabeza y se chupaba el dedo acariciando su pezones para ponérselos duros. A si que la tumbe en al suelo frio la abri de patas tome mi verga y empecé a pasársela por afuera de su panocha para  se prendiera a si que se la meti sentí su panocha bien calientita y humeda tocando su pechos entre besos y acaricias sus gritos aumentaban.



-¡aaahhmmmmmmmmmmmmm ohhoooh sii dela si duro nnoooo pares haaaaa si mmmmmmmmmmmmmmmmmmahhhhh!



Yo solo la penetraba y ella en suelo con la piernas bien abiertas yo se las acariciaba juntos que sun pecho los cuales tenían un seno bien café el frio del suelo se quito con nuestra calentura.



-No pares siiiiiiiii mmmmmmmmmmmmmmmm, vi como veias hace rato ahora cojeme bien hijo de puta hhhoooooooooomoaaaammmm.



-Claro mi perrita.



Yo quería cambiar de posición pero ella no quería, solo quería disfrutar del momento y coger. Entonces yo no aguantaba mas y me corri en su panocha sentí que mi semen salio por adentro por su panocha corria mi semen  pero le di un empujón final sentí que mas leche corria por dentro pero ella su orgamos.



-¿Te veniste adentro verdad?



-Si ¿Por qué?



- Por nada es que sentí muy rico pero siento mucho liquido en mi vagina.



A si que saque mi pene y ella vio que tenia toda su vagina llena de mi semen y de su orgasmo  se limpio con su tanga  y la guardo en una caja, y yo el pito bien mugroso de leche ella me limpio su mano y se comia mis mecos, y con su culo limpio de sentones lo ultimo de mi pito. Nos vestimos  y Sali yo primero de la bodega asi a mi casa olvidando mis cosas, después ella me conto que la tienda se quede solo por 10 minutos y su tia la regaño y le pregunto que había echo ella guardo silencio y gracias la suerte es corrida que tuve por dentro de ella no salir con su embarazo espero coger con ella en otra ocacion pero ya no ha estado sola.



Nueva Historia Link:



http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=30969 En la escuela



http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=32515 La cuñada



http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=30948   Mi Prima



http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=32822  Cuñada 2


Datos del Relato
  • Autor: R3T4R
  • Código: 32567
  • Fecha: 10-02-2015
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 9.33
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4020
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.761