Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Intercambios

En la reunión de los excompañeros de la secundaria

Orgullosamente Yessenia es acompañante de su amante a una cena de reencuentro de la generación granduada de secundaria, vestida con su conjunto cafe llevando medias; les presenta a sus excompañeros al darles un beso y un a preton de manos. Sentada juntos en la mesa conversan de los viejos tiempos en el colegio, uno de los excompañeros le pone la mano en la rodilla izquierda al dejarlo que la manoce y la acaricie al meterle la mano por en el medio de sus entrepiernas al ponerse un poco calurosa al inventar que la disculpen que tiene que ir al baño.

Se para iendo al baño pasa unos veinte minutos, se para el excompañero para ir también al baño, al entrar al de damas trancando la puerta estando parada Yessenia frente al lavamanos, este se le acerca por detras al besarla y olerla le dice que rico perfume expide mi querida bombom de mujer, lo mira toda sonriente igualmente ansiosa. Dale aprovechemos este momento para que lo hagamos aquí.

La coge por atras al penetrarla con toda la fuerza que se merece apoyada en el sobre del lavamanos al excitarse cada vez más, por el movimiento como el contacto de la entrada y la salida del pené del excompañero de su amante por su ano al tenerla acariciandola y sujeta por las manos en todo sus muslos.

Desabrochandole la blusa le baja el brasier al masajearle, besarle, lamerle como chupandole como todo un desesperado y hambriento lobo todos los senos voluminosos puntiagudos muy parecidos a unos fructiferos como jugosos melones, al tocarle, apretarle y acariciarle todos sus glúteos y muslos como vientres igualmente sus entrepiernas al desnudo en plena faena gozador también deleítoso además placentero inclusive romántico al ser ligada por el sexo degenerado que la involucra precisa y accidentalmente por puras casualidades que le despierta los coqueteos que fue victima del excompañero de su amante en la mesa donde se reunieron.

Ya super excitados ambos refinan con una masturbación colopsal, poderosa, extraordinaria finalmente pecaminosa de la que les encanta recibir adicional glorificadas que le emociona eferveciente y calentiente como aprovechadoramente a espaldas de su amante con el excompañero; satisfechos le paga con una suma fuerte de dinero por el tiempo y la ocasión que estaba servida en bandeja de plata, para tener un buen polvo de seducción y sexo descomunal por Yessenia.

Orina para descargar la hediondez como afluente, caudaloso y ricamente todos los líquidos vaginales impregnados en todo su recto por tanta revolcada como el acto presencial de sexo fugaz que tuvo y compartio adulteramente con el excompañero de su amante, limpiandose y vistiendose y al peinarse para retocarse el maquillaje y secandose un poco la sudada que la puede delatar y descubrirla a la faz de los ojos de su amante que le tiene confianza como la quiere en lo más profundo de su corazón y que lo desgraciaria al saber que anda en sus pechorias sensuales con otros hombres precisamente a sus espaldas como fue el caso de su exesposo.

Salen primero ella para sentarse y luego veinte minutos sale el excompañero y nunca se entero de lo que estaban haciendo dentro del baño de damas entre Yessenia y el excompañero esa noche.
Datos del Relato
  • Categoría: Intercambios
  • Media: 4.98
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2949
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994