Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

En la reunión de la oficina a la cabeza la misma jefa así mucho más 1

Reunión de oficina a la cabeza vemos en persona sobre en vivo y a todo color a la belleza de Brooke, viste un atuendo de top de señora desteñido así degradado con camisa de manga larga de de líneas con un pantalón estrecho por consiguiente, ajustado también entallado además ceñido estos tres en color rojo.
Él amigo cómo colaborador hasta oficial presta atención a la propia reunión de oficina; este le toma de las piernas sé la manosea al zurrarla cómo estuviera amasando masa en fin sin cesar, Brooke abre las entrepiernas qué le toca y acaricia él clítoris al subir y bajar, besa y juegan con las puntas de sus lenguas traviesas sin cesar; agarra de los muslos y parte baja de las nalgas al levantar y apoyar en los brazos de la silla de jefa, soba de atrás hacia delante hasta adentra y entra con la cara al morderle inclusive lamerle así besarle obvió juguetearle con toda la concha qué sé desborda, induciéndo y provocándo què se moje Brooke vestida y toda.
Él estira las manos al sujetarse por supuesto jalarse adicional apretarse las tetas junto con los bellos senos de Brooke; continua adentrado y entrado con la cara en las entrepiernas haciéndo qué se moje reiteradas veces y disparadas oportunidades vestida y todo la misma Brooke.
Tordido y caliente pero excitado lapso sé llevan por la pasión sé desbordan sin embargo, escapan bastantes jadeos, dejando llevar por convulciones obvió retorciones corporales por igual follar doblada y torcida absolutamente Brooke en toda la silla de jefa al estar ejerciendo y aplastando entre follar desquiciado enfermo mental de alta peligrosidad qué está inundado al máximo de las dosis toleradas de 100 mg de VIAGRA, sin control alguno la ametralla sin cesar follar y follar y requeté follar contra requeté follar ventilándose tormentosa y aguerridamente bastantes jadeos interminables e impactantes pero detonantes tenemos entre ustedes y yo, fascinantes finalmente cañonantes al mojarse explosiva y grandiosamente al ensuciar por todo él alrededor Brooke lo mirá, carajo mira él desastre que causamos por tu necedad de tenerlo aquí te hubieras aguantado a nuestra salida de trabajar hoy mismo. Retorno termino la reunión me regaña Brooke me mojaste los pies qué paso tuviste un calambre y espasmo. Le sonrié a cualquiera le sobreviene igualmente padece especialmente tiene y mucho más, se sonrié tengo hambre saldre almorzar fuera de la universidad tengo que hacer diligencia llamate alguién de mantenimiento para qué limpié esto.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 482
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994