Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

En la habitación del motel media desnuda juntos por whatsapp así más 1

La amiga de talento humano con una falda corta en cuerina bien ajustada, apretada, ceñida, entallada, escotada pir consiguiente, mostrando su fundillo finalmente esculpida con unas botas largas más arriba de las rodillas con ligero de mallas de encajes desnuda de la cintura hacia arriba.

Corre rápido, abre la puerta de la misma habitación del motel donde cito también sé puso de acuerdo por whatsapp con él amigo del oficial de registro.

Cierra, la carga abrazada de la misma cintura, la besan sobre todo le devora hambriento los mismos senos al tener duras además paradas las tetas, sé las mamá sumamente incitado pero excitado obvió emocionado pérdida hasta profunda de ahí portentosa.

Sé cuelga de su cuello para follarla sin cesar al besarse sus bocas calientes así ardiendo pero enajenadas.

Cuelga de la barra de la misma cortina de espalda, la coge sube y baja, sé la zarandea con empujones e golpes a su vez impulsos al sacudirla cómo un costal de boxeo de gimnasío; varias veces la hurga con él mango de la linterna en todo su clítoris intensa por consiguiente, incesante incluso impactante acelerando, sé retuerce asimismo extremecerse propiamente derramarse múltiples orgasmos oportunamente corriéndose continuamente sin cesar en jugos vaginales, disparos a campo traviesa especialmente arrogados igualmente lanzados hasta caídos a su alrededor de ambos.

La amiga de talento humano sé suelta y salta a su amigo lo tumba y acuesta para ensillarlo principalmente cabalgarlo propiamente montarlo, vuelve a follar zurradamente ferréamente de atrás hacia delante sin detenerse incluso detonarse pero dispararse tambièn en múltiples orgasmos; al correrse por segunda vez sé desploma y caer en él cuerpo del amigo juntos yacen en la cama medio desnudos en él motel de ocasión sudados y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1061
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.134.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994