Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

En la Escuela

EN LA PREPA CON ¿K?

Hola amigo hoy les traigo un nuevo relato erótico dado a la buen aceptación que tuvo mi primer relato que aquí les dejo el link para que lo visiten http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=30948.

Bueno ahora si empezamos con este historia de este encuentro sexual que más me ha fascinado mas que cogerme a mi prima. Pues en mi salón había pocas mujeres solo eran 5 mujeres pero con cuerpos diferentes pero muy bien ricos de acuerdo a cada una de ella pues la verdad a las 5 si me las quería coger pero era imposible por que ellas tenían otros amigos y yo pues andaba con amigos todo el día pero les voy hablar de con quien si se dio la oportunidad por seguridad la llamare Karla ella es chaparrita como de 1.64 m de piel morena, cara redonda, con una boca muy grande, unos pechos medio grandes sin exageran, un culito chiquito pero bien firme pero lo que mas gustaba de ella eras sus piernas bien torneadas y llenitas que con el uniforme se veía super linda y sexy.

Todo comenzó un día que teníamos que entregar una maqueta sobre historia nacional yo llegue temprano para acabar mi proyecto con mis amigos a si que decidí ir a mi salón que estaba hasta el fondo de la escuela y hasta arriba yo era del turno de la tarde pero como eran últimos días de clase las escuela solo quedaban los  de grados superiores pero solo 2 o 3 grupos pero yo decidi entrar y estaba Karla acabando su maqueta la salude.

-¿A penas empezaras tu maqueta?

-No solo me falta pegar unas cosas

-Ok  te dejo trabajar.

Entonces me senté en mi lugar esperando a que llegaran mi amigos pero me daba sueño entonces cuando recargue mi cabeza sobre mi pupitre y vi su piernas tan más sexy con esas calcetas  pues me imagine muchas cosa pero de todos modos el sueño me estaba ganando cuando escuche.

-¿Tienes Resistol?

-Deja checo, ¿Te urgue?

-Algo pero búscalo con calma mientras saco mas recortes.

-ok.

Yo estaba buscando el pegamento y en mi mente se estaba creando un historia erótica con ella  pensando que se acercaría y sentaría conmigo para coger  y mi pene se ponía duro y mas duro. Pero escuche de nuevo

-¿Si lo encontraste?

-Si claro.

Me despertó de esa sueño pero me daba  pena levantarme con pene erecto pero en mi mente se maquilaba algo muy fuerte que si lo fallaba podía terminar incluso en la cárcel o que se cumpliera un fantasía tan mas rica pero en muy en el  fondo sentía que ella reaccionaria bien en ese momento me puse atrás de ella por estaba hablando por teléfono con su novio a si que estiro su mano con la palma abierta para que le diera el Resistol pero pensaba que era el momento de aplicar mi plan que era sacarme la verga y ponérsela en la boca pero dude mucho. Pero  tome valor y me saque la verga toda dura y la puse en su palma y ella apretó , entonces dije ya la cague  adiós libertad a si que ella volteo y me dijo.

-¿Qué esto?

Yo no respondí me quede mudo  en mi mente estaba lo peor mi pene  se aguadaba  por el nervio. pero ella no lo soltaba pensé que gritaría y me detendría para acusarme.

-¿Qué te pasa?

Seguía sin poder responder , entonces empecé a sudar cuando de repente sentí como su mano me empezaba  a jalarme la verga a si que baje la mirada y ella sonrio con un brillo en sus  ojos.

-A si esta mejor, quiero sacar el Resistol de botecito (mi verga)

A si que ella empezó a jalar con mas fuerza yo sentía como ya tenia practica en ella con su novio. Entonces ella se movió el pelo para un lado abrió su boca y se metio mi verga en su boca y me empezó a dar unas mamadas tan mas deliciosas su lengua pasaba por todo mi pene, me chupaba mi bolas  me daba un mordidas que era un pequeño dolor que sentía rico por el simple placer su mirada de cachonda me tenia loco pero su manera de hacer sexo horal me tenia en las nubes.

Entonces ya era hora de entrar a lo bueno a penetrarla a si que le saque mi verga de su boca la bese le acaricie sus pecho, su vi la falda toque  su panocha toda mojadita le metia mis dedos con la otra mano la agarraba las nalgas, como estábamos  en la escuela tomamos muchas precaucaciones solo le hze de  aun lado su tanga rosita la subi al escritorio  la abir de patas y para adentro la empeze a coger.

-haaaaaaaaaaaaaaaaa que gruesa la tienes, dale duro amor quiero sentir tu verga dentro.

-Ahí  te va.

.siiiii ahhaahaha mmm uuu aaayayayay uhhhh si que rico no pares papi no pares haaaa si dale dale

Que buena cogida le estaba poniendo los dos disfrutando lo mas exitante pero a la vez mas preocupante era que nos cachara algún alumno, que nos grabaran o que algún trabajador de la escuela nos viera  pero era algo que queríamos disfrutar ella me decía que cerrara la puerta pero me valia madres por si la dejaba ahí podría llegar  alguien y arruninarnos la fiesta su novio llamaba  pero ella lo dejaba a un lado.

-tu dale amor no le contestare a se puto que ni coger sabe tu dale amor, a si dale duror aaahh mmmm si amor  tu dale .

Yo ya quería venirme mi pene cuando de la nada ella grito de placer.

-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay aaaaaa hah aummm

Senti como un liquido salía de su panocha era su jugo vaginal mase mancho toda, venirme en ella seria  darle de nuevo para adentro  y duro pero era arriesgado por  era hacerla gemir y dejarla mas cansada de lo que estaba ella y sudando. A si que saque mi verga me la jale y me vine en su mano y ella se comia mi esperma.sono la campana se puso su falda y de inmeditao con su sueter limpio lo hicimos ella se adelanto al baño a secarse el sudor. Quedamos en coger otro dia pero ya sin ropa en su casa, en la mia o en un hotel. Pero nunca se dio espero que se repita

Si quieren mas historia comenten y visiten esta historia

http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=30948   Mi prima Andrea

http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=30969 En la escuela

http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=32515 Mi Cuñada

http://www.cuentarelatos.com/relato-en-la-tienda-32567 En la tienda con Paola

http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=32822  Cuñada 2

Datos del Relato
  • Autor: R3T4R
  • Código: 30969
  • Fecha: 19-10-2014
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 9.33
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5156
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.88.179.12

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas