Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

En honor a su nombre

Desde hace algún tiempo he deseado escribir una historia que sea casi algo así como mi diario. A continuación relatare algunos de los secretos más guardados. Desde que tengo uso de razón he vivido en la oscuridad, tanto así, que cuando era muy pequeño me gustaba encerrarme en mi habitación a obscuras y cada noche antes de quedarme dormido me gustaba cantar, no entiendo porque mis otros cinco hermanitos que compartían la misma habitación conmigo me mandaban a callar desesperadamente lanzándome zapatos, lápices o lo que tuvieran en la mano.
Este suceso de mi niñes marco mi vida ya que yo estaba convencido de que tenia una voz privilegiada, Yo quería ser cantante. Yo sabia que cantaba como un ángel. Desafortunadamente a nadie le gustaba mi voz. Lo que le sucede a mis hermanos es que me envidiaban por que cantaba como una doncella y ellos no. Pero así es la vida....,nadie es perfecto.....
Una noche me eche desnudo en mi cama, aunque sabia que mi familia era muy numerosa y como si eso no fuese suficiente tampoco dormía solo , por lo que en cualquier momento me podían sorprender desnudo. De manera que me arrope de pie a cabeza, en aquel momento era como si el olor y el calor de un hombre estuviesen encima de mí, por lo que sentí un fuerte impulso de sobar todo mi cuerpo. Mis piernas, mi pecho y específicamente mi culito, no sé porque sentía un fogón en esta parte de mi cuerpo.
No sé que me excitaba mas si el peligro de ser visto o por lo contrario una fuerte necesidad sér sorprendido. Quizás esto me ayude a entender por que soy exhibicionista aunque si es cierto que un ser tan deslumbrante y hermoso como yo no puede pasar por inadvertido.
Aunque mi mama y mis hermanos pasaban cerca de mí estaba seguro de que no tenían ni idea de quien, o que era lo que se encontraba envuelto tras las sabanas. Era como si la exitacion me llevara al mundo de la invisibilidad. Hasta que escuche a mi hermanita quejarse por que escuchaba un ruido que provenía de mi habitación.
Lamentablemente esa noche me descubrieron ya que mis hermanitos alegaban que “había una fuerte peste a culo” en la habitación. Mi mama me regaño, ya que pudo oler mis deditos los cuales tenían la fragancia de mi cuevita amatoria.


***********

Con el pasar de los años aquellos que me conocían llegaron a pensar que era gay, sin embargo aprovecho para aclarar que no tengo ninguna clasificación en especifico ya que solo defiendo mi derecho de manifestar libremente mi sexualidad.
En cuanto a esto tengo algunas hipótesis: pienso que es ciento eso que dicen por hay de que todos tenemos 5 minutos de homosexualidad al día, en mi caso no tengo ningún problema con que sean mas de 5, 15, o 1:00 hora o todo el día de homosexualidad. Ya que es la sociedad misma quien crea una línea divisoria entre los gustos y le enseña a la gente que a uno le debe gustar el sexo opuesto.
De manera que es muy normal que cuando niños experimentáramos con el mismo sexo. Es algo natural hasta que los padres con su castrante disciplina intentan convertirnos en seres hipócritas, que pierden contacto consigo mismo Este tipo de presión social provoca que tanta gente se encuentre encerrado en el llamado “clóset”. Así que si alguien me quiere llamar gay por mi manera de ser, pues gay soy . Aunque solo soy un chico muy opened mined o de mente abierta. Además manifiesto cada año mis puntos de vista en la parada gay puertorriqueña Estoy orgulloso de ser activista, ya que en esta parada he tenido el honor de conocer personalidades de la farándula y la política, como Félix Plaud , y los hijos de nuestro amado exgobernador Pedro Rosello , solo por mencionar algunos.

Les confesare que llevo una doble vida; trabajo como guardia de seguridad y los fines de semana soy bailarín o stripper. en la discoteca Eros. A veces por un poco de más dinero hago favorcitos sexuales a hombres o mujeres, aunque prefiero a los hombres. Trabajo en las noches.
Tengo varios nombres, es como si me moviera en un mundo camaleónico. A veces me llamo Alberto Jesús,, el cual es el nombre que me pusieron mis padres. Otras veces me llamo “Darker” el cual es el nombre con el cual me muevo en el ciberespacio. Y mi nombre artístico cuando bailo es “la Lewinsky”. Tengo unas cuantas amiguitos aunque no tan obscuros como yo, si se pueden decir que rallan en lo poco común, algunos de mis compañeros de baile son Criculo , la loqui, y la Papaloca amiguitas del alma. Como ven soy muy polifacético.

No sé por que me llaman así, lo único que se es que una noche cuando recién comenzaba a trabajar en la discoteca Eros uno de mis primeros clientes llamado Joe me acaricio las piernas mientras yo bailaba en unos tentadores g-strings amarillo neon al ritmo de la música a todo volumen de la Secta con su gran éxito “Escuchar Consejo” entre el humo y el juego de luces no podía faltar el (wet ass gothic contest) , un concurso donde solo chicos obscuros y góticos como yo eran penetrados hasta la saciedad y quien mas leche retuviera y después soltara en un vaso, ese recibiría como premio un lindo peluche “Care Bare”, cortesía de la tienda “topic” en plaza carolina. Por desgracia o fortuna yo nunca me he podido ganar esos lindos peluchitos ya que prefiero retener la leche en mis entrañas y no la botarla jamás.
He sido juzgado de egoísta y los freudianos, esos que se creen muy intelectuales y sabios, cuando en realidad son una manada de bugarrones encubiertos y psicólogos putas , los cuales son los que mas frecuentan la discoteca Eros. Ellos mismos me critican llamándome anal retentivo, pero asi soy. A ellos mismos solo les digo que se dejen de tanta teoría de closet y busquen la realidad de su ser siendo maricon al menos por una noche esa es la verdadera escuela de la vida.
Entre toda la algarabía y baile la música de fondo cambio y ahora tocaban al llorón de Don Omar con su canción “pobre diabla” no tuve otro remedio que hacer mi strip tease al ritmo de esa canción.
Entonces fue cuando quede flechado por ese chico de look ejecutivo, me gusto tanto , que yo mismo tome la iniciativa deje de bailar en la tarima y lo agarre por corbata llevándolo hasta el baño, le baje los pantalones y sin preguntarle nada me metí toda su rica tranca en la boca, se lo estuve mamando hasta que estallo en mi boca toda su rica cremita, yo con mi boca llena sosteniendo en un buche su leche lo mire a los ojos y el imponente y autoritario me dijo:
-Te la tragas ahora puto maricon! - mientras me agarraba con fuerza por mi hermosa melena roja.
Obedecí su orden y me trague toda esa leche con gusto y reverencia.
Me encantaba la manera como ese macho me trataba como una perra. Había algo fascinante en su humillación finalmente le argumente
-Son $ 50.00 la mamada y $100.00 la cogida por el culo, entonces en total son 150 dólares- le dije esperando mi dinero.
Él me miro con una sonrisa irónica en sus labios
-Yo no daría ni un centavo por ti- me dijo
-por que acaso lo hice mal?, Le dije con mi mejor mirada y saboreándome las ultimas gotas de su rocío en mis labios.
-No, pero el dinero que podría pagarte a ti es el mismo que voy a utilizar para realizarme una prueba de enfermedades venéreas, por que mirándote bien estas súper raquítico y esa chupada que me diste bien podría costarme la vida. Nadie debe saber lo que sucedió ya que soy un hombre serio, casado y con hijos, no una loquita inmunda como tu
Confundido y triste le dije:
-Pero... no te vayas así al menos dame tu teléfono, por caridad!! Le rogaba mientras saboreaba el rico sabor a dulce de leche que su venida había dejado en mi boca. Al mismo tiempo que disfrutaba el rico olor del perfume cuba que quedaba impregnado en mis manos.
-al menos besame le dije mordiéndome los labios por el deseo que sentía hacia él. En ese momento estaba a punto de quitarme mis g-strings y ponerme en cuatro patas en el piso pero el se volvió como loco y enfurecido me dio un puño en un ojo una patada en él estomago, y gritándome con furia me dijo:
. –Mira jodió mama bicho!, no te doy una patada en el culo por pena, ya que eres tan chumbo que te podría romper los huesos , imbécil! Y después de un momento de silencio en el cual tuve la lejana esperanza de que apreciara mejor mi belleza, me dijo:
-Sabes,... eres de lo mas patético.., hasta parece como si esa mierda de Don Omar estuviese escrita para ti, porque en verdad eres una pobre loca diabla. A la verdad que si te hubiera visto bien ni si quiera te hubiese tocado un pelo. La próxima vez tendré mas cuidado de no dejarme engañar por las luces de esta discoteca ya que le hacen ver a uno cosas que no son. Pensé que eras un hombre , pero mirándote bien te crees mariposa pero no llegas ni a renacuajo. Hasta nunca, loca patética -dijo retirándose del lugar .
Esa día cuando llegue a mi casa llore toda la noche, no tanto por el dolor que me había provocado aquella paliza sino por la desesperanza de no volver a ver a aquel macho jamás. Pero como dicen por hay el tiempo cura las heridas y pasaron los días, pasando la pagina de aquella dolorosa historia.
En otra ocasión, ya mas restablecido de aquella experiencia Mientras trabajaba en Eros un cliente que se hacia llamar Joshua se tomo unos tragos conmigo y tomamos tanto wisky que nos dimos tremenda borrachera, nos dirigimos fuera de la discoteca caminando un poco por las calles de Santurce, nos escondimos el lugar mas oculto del estacionamiento de un viejo local y recuerdo que Joshua me dijo muy borracho
-Oye amigo estoy muy bellaco, conoces algún lugar donde podamos conseguir un par de putas una para cada uno– me dijo
Eran las 3:00 AM , y estábamos en Santurce, es decir a esa hora y en esas circunstancias era casi imposible no conseguir una, ya que en cada esquina había una prostituta. Eran como una maldita plaga. La verdad es que siempre me han molestado esas carbonas putas, ya que me quitan los clientes. Ellas piensan que por ser mujeres los machos las prefieren a ellas , cuando pueden disfrutar de mis encantos. En verdad las veo como una competencia, y ni loco , ni borracho que este me acostaría, con alguna de ellas. Y como se ve, era evidente que el hombre no me conocía lo suficiente, de manera que le propuse algo mucho mas interesante.
-Te propongo ser tu puta esta noche. ¿Qué te parece?-
-No puta sino pato querrás decir- aclaro-. Como si me hiciera entender que aunque estaba borracho, no era pendejo.
El se me quedo mirando por un buen rato tambaleando la cabeza por la borrachera que tenia , cuando finalmente me dijo que nunca había estado con un hombre, lo pensó mejor después de un rato :, -¿Por que no?- un pato al año no hace daño que en la vida uno no se podía negar a ninguna experiencia que le otorgara conocimiento a uno.
-bueno, esta bien,- dijo prendiendo un cigarrillo- si no lo hago y me pegan un tiro ahora mismo, me moriré con la curiosidad de no haberte probado, me dijo con una sonrisa picara en los ojos.
-Así se habla!- dije entusiasmado.-. Una vez mas se cumplió lo que yo siempre he pensado; por mas heterosexual que se crea un hombre siempre hay un homosexual latente a la espera de que una belleza como yo entre en escena.
-Cuanto cobras por una chingada? Pregunto finalmente
-100 dólares, bueno pero ya que me agradas tanto $50.00
Me dio el dinero por adelantado. Yo me puse en cuatro patas pegado a una pared, la situación era algo peligrosa ya que cualquier persona podía sorprendernos ya que estábamos el la parte posterior de un local abandonado.
-Te tendré que agarrar por tu cabellera ya que si me sostengo de tus nalgas mientras te penetro nos caemos ambos de boca- dijo Joshua
-¿por que?, tengo unas lindas nalguitas dije parándolas lo mas que pude. Por favor agarrame por las caderas le suplique el miro mis caderas con una expresión de lastima,
El me miro por un momento y me dijo que mi cuerpo parecía una letra “ L”
Es esa posición. por lo que decidió agarrarme por mi cabellera mientras me follaba por el culo, estuvimos en esa posición por un buen rato cuando mis gemidos de placer fueron interrumpidos por un comentario un poco desconcertante
-Fooo!!!, Que peste!,Parece que se rompió una tubería de escape del Caño Martín Peña, definitivamente cogimos un mal lugar para chingar dijo con gesto de repulsión.
-No es ninguna tubería es el olor de nuestro amor dije
- me parece que esa peste viene de ti
fue entonces cuando rapidamente Johua saco su pene de mi culito diciéndome al oído
-dejaste mi pene lleno de tu chocolate Ahora tienes que limpiarlo..
entendí lo que me quizo decir y me lo metí a la boca saboreando todo el espesor de mi cocoa anal. El impresionado me dijo casi gimiendo
-ohhhh! esto si lo haces bien, parece como si hubieses mamado desde que tenias 11 años eres un experto! que rico mamas !!, chupas tan bien que te bautizare con el nombre de la Lewinsky Tuve mucha suerte ya que él era amigo del dueño de la discoteca., y de esta manera ese se convirtió en mi nombre artístico.

Mi vida cambia por completo desde que me bautizaron con el nombre de la “Lewinsky” ya que varios productores de películas XXX me han hecho oferta para trabajar en sus producciones con mi nombre artístico. Han publicado varios reportajes en las primeras planas de distintos periódicos, refiriéndose mi fama. Tanto es así, que parece ser que la noticia ha llegado a otros países, ya que la misma Mónica Lewinsky desea conocerme, pero yo no quiero conocer a esa putilla, por que estoy seguro de que yo mamo mejor que ella. Mis ingresos como stripper y algo mas... en la discoteca Eros han aumentado considerablemente, ya que por ser la “lewinsky” me llueven las ofertas de mamadas y sin exagerar a veces tengo que dar mas de 250 mamadas al día. , lo que me ha provocado un fuerte dolor en las mandíbulas que ya hasta comer se me dificulta. Pues así soy: Mucho más traga leche que Bon Jovi y Mónica Lewinsky.

Pero feliz estoy por que en honor a mi nombre mi vida a cambiado y si antes tenía que mendigar dinero por unas cuantas mamadas, ahora son los machos los que me ruegan por una mamada y por llamarme la Lewinsky puedo cobrar lo que me da la gana. Y todos aquellos que me humillaron y escupieron mi cara por desprecio, esta vez tendrán que hacerlo en mi boca con placer pidiéndome a diestra y siniestra que sea su Diosa Lewinsky.
No quiero cerrar esta página de mi historia sin antes aclarar que si a los menos afortunados del mundo Dios le da limones y ellos hacen limonadas, yo soy tan afortunado que de cojones hago una buena mamada. Me he convertido en el traga leche mas cotizado de Puerto Rico, y quizás también a nivel mundial.
Datos del Relato
  • Autor: Darker
  • Código: 14955
  • Fecha: 16-06-2005
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.39
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4777
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.21.5

1 comentarios. Página 1 de 1
Dark Lover
invitado-Dark Lover 24-06-2005 00:00:00

Este cuento es sin dudas uno lleno de emoción, suspenso sexual y acción de la buena... Me alegra saber que aún hay escritores que se atrevan a deshaogar su corazón en un medio tan anónimo, pero lleno de muchos nombres artificiales, que mas que ocultarnos, nos delatan con picardia... Bye, bello. Dark Lover

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345