Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

En el sofá de la sala al llegar y visitar en la tarde hoy sábado y +

Brooke sale de su recamara bellamente, al vestir un atuendo qué le va de película en vivo y a todo color, sobre todo en persona entre ustedes y yo. Camisa campesina de cuadro de colores combinada por supuesto, con una falda larga de jeans celeste desteñida cremallera, con sus botas negras de suela de punta de tacones altas brillan con la misma luz. 



Abre al recibir, sobre todo saludar con este beso a su amigo, que le hace y rinde visita de sábado por la tarde; cierra la reja y puerta lo agarra de la mano. Brooke le sonríe qué te parece sí tomas asiento en la sala con todo y él abanico desde que salí de la ducho sudando a gorgotones, mirame mi cuello especialmente en mis senos. 



Volteada de lado con un brazo puesto en el respaldar del sofá y el otro brazo en las piernas de su amigo; Brooke le pregunta estoy sexy para ti, que te parece este atuendo en especial al conceder te el agrado de lucirte, modelar te, exhibir te, vestirte, etcétera falda larga jeans celeste desteñido cremallera. Él amigo la mira le responde exquisita también provocativa además ligerita por supuesto cómoda por lo que puedo ver. 



Brooke le dice hazme el amor y sexo como te venga la gana lo veo por tus ojos incitado hasta lujurioso de ahí excitado, aprovéchate de la ausencia tanto de mí hijo sobre todo de mí marido en la tarde de hoy, ellos no llegarán hasta el jueves próximo. Escucha de viva voz esto, sé le echa encima al meteré la cabeza en las meras piernas a Brooke, muerde también besa además lame obviamente zurra finalmente zarandea varias veces al tenerlo apretado contras las piernas de Brooke abierta la cremallera de la falda jeans celeste desteñida. 



Brooke estás bastante y hartamente hambriento; no sé si podré alimentarte alal mismo tiempo no sé si quedaré entera y en pie después de esto. Folla muy zurrada sin cesar que toma su mamadera la hamaquea y agita continuamente de adelante hacia atrás. Coge sin cesar empujando la e impulsando la, con tanto bamboleo mutuo por el culo; Brooke lo cabalga también sin cesar por hurga das propinada y dadas por los intensos dedos en su vagina al correr se, erguida se mueve brutalmente de adelante y hacia atrás por un buen polvo y sexo con las manos puestas en los hombros que lo acaricia de los hombros hacia los pecho qué no le quita los ojos de encima para nada al hacerle el sexo y mucho sexo entre ustedes y yo, ya después de largas horas se vienen le dispara al masturbarle varios tiros fluidos de polvo en toda la cara y cuerpo a Brooke oye me sí estabas necesitado de mí, acostados media desnudos encima uno del otro en el mero sofá qué Brooke acaricia detrás de la cabeza igualmente nuca como espalda de su amigo bastante acalorados y sudados por doquier a tutiplen. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 782
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994