Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

En el rio

Era un día bastante aburrido, por lo que decidí caminar y caminar, salí de la ciudad y entré a una zona boscosa, seguí un camino sin saber a dónde llegaría, llegue a un rio donde todo estaba silencioso, me devolví por otro camino y ahí encuentro un joven de unos 25, me dice: tirame la carta, y le respondo que carta? Yo no tengo cartas. No te hagas que tu sabes!!.. La verdad que no estaba pensando en nada y me dice límpiame en cable, y le digo que cable?. El responde te estás burlando. Le digo hablame claro … Y dice quieres mamar guevo….? Bueno en realidad me sorprende, pues a mis 30 años nunca había sentido atracción por otro chico. Lo miro y el chico se ríe, a la verdad tenía un buen aspecto, musculatura, fuerte, una estatura promedio. Por curiosidad le dije si. Pero ?? Donde aquí detrás de esas piedras.
Ahí fuimos se bajó los pantalones y ahí apareció un pene pequeño, pero gordito y bien blanquito.
Comenzamos le hize sexo oral y sentía en éxtasis… De tanto placer.
Cuando sentía que llegaba al clímax dijo me corroooo!!.
Ahí mismo me baja los pantalones y dice ven vamos a darte una mamadita… Fue genial… Terminó y nos despedimos… Nunca lo volví a ver. Esa fue mi primera experiencia con un hombre.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 641
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994