Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

En el metro

Bueno en este relato les contaré  lo que me paso ayer... Como era fin de semana fui a Santiago otra ciudad y tuve que subirme al metro, allí andaba muchas personas por lo que me tocó ir de pie, en la estación siguiente subió muchísima gente y un tipo alto, moreno y ya de edad se veía como de unos 40 años con un poco de cansas  y buen físico, se puso detrás de mí y muy apegados con decir que sentía su pene. Fue dos estaciones en donde iba detrás y trataba de moverse para que se sintiera mejor, le mire y me sonrió a lo que yo se la devolví, como me gusto lo que hacía y el morbo que provocaba estar con más gente me excite y puse mi trasero más apegado a él y así ir sintiendo como su pene iba creciendo con el roce.

En la estación siguiente se bajó mucha gente dónde pude sentarme y él se sentó a mi lado, me pregunto a donde iba yo le dije que a una tres estaciones y me dijo: sé que te gustó sentir mi pene, ya que no te saliste de allí, así que hay que aprovechar estas estaciones... Puso su bolsos en sus piernas y su chaqueta en las mías y me tío su mano y por encima del short comenzó a tocarme la entrepierna... Se sentía riquísimo sus dedos gruesos y largos en mi vagina y se hacía más rico saber que estábamos en un lugar público... Luego por el costado de una pierna metió dos dedos y comenzó a tocarme y de apoco iba metiendo sus dedos, uuff riquísimo se sentía mientras me decía al oído: "perrita, te bajas conmigo? eres una putita, te estas mojando nena...  Yo estaba excitadísima y no sabía cómo demostrarlo así que fui y tome su bulto por encima del pantalón, estaba a mil, duro y se sentía grande y volvió a decirme: "bájate conmigo bebé, lo pasaremos rico. Mientras me metía dedos por mi vagina y yo solo mordía mis labios y me estremecía.

Hasta que llegue a la estación que iba y me baje, le dije que me había hecho el recorrido más grato y él me dijo que también lo pasó rico en su viaje. La verdad más de uno en el metro se debió a ver dado cuenta lo que sucedía pero no quiso decir nada o tal vez también le éxito ver esa escena. 

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 507
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317