Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

En el joron típico que rico la pasa 2


Eulalia Hemingway Grant en vivo y a todo color en la noche de hoy sábado después de salir de la misa novenaría de su tía; llega acompañada del oficial de registro a un joron tipico vestida con una falda floriada color rojo con una chaqueta de manga larga negra con unas botas negras hasta la rodilla de tacon alto como muy maquillada igual con el cabello largo peinado.




Piden unas cervezas sentada pegados con la mano del amigo en sus hombros al tenerla como una diosa que se roba toda la atención de la concurrencia masculina en el joron típico esa noche en que estan presentandose un festival típico.

Luego de haber consumido y tomando ocho botellas de cerveza se para al baño, entra al subirse la falda floriada y bajandose el hilo dental se sienta en unos de los abrebaderos a orinar caudalosa, afluente y fuertemente porque tiene la vegilla super llena como desbordante por tanta cerveza tomada al pasarse la mano por completo. Limpiandose es vista por otras mujeres que les lanza una mirada como un dicho esta hoy para el destrampe como para hacer el sexo con todos los cabrios machos que estan haya afuera en el joron típico; parada les habla algo entonada y enfadada saben se lo pierden porque yo soy la atracción principal de la noche de hoy.

Se lava las manos y regresa a su mesa encontrando que lo acompañan otros caballeros que la miran y comienzan a tocarla por todas partes un momento los aparta al decirle que les pasa respeten a una mujer que no les ha dado permiso para abordarla ni siquiera para tener contacto físico ni soy prostituta toda enfadada les exige como les responde.

La sacan a bailar el resto de la noche todos los hombres de la concurrencia en el joron que ya feliz deja que la toquen, la traten indebidamente, la manocen, le acaricien sus muslos como glúteos y vientre, rozandola, peñiscandola, agarrandola, levantandole un poco la pierna al subirsele la falda floriada mostrando un poco lo pecaminoso pero atrayente de sus entrepiernas, y pegados al besarla en su cuello y en su oido que no la pueden dejar quieta pero le encanta que es el centro de atracción y diversión a su costa contra su voluntad aunque no lo sabe y deja al ser ingenua en lo absoluto la misma asistente de la sala de profesores.

Le pide el oficial de registro entre ustedes y yo, que la acompaño desde un principio que la lleve a su casa que esta exhausta y muy sudorosa, pero en el camino el oficial de registro se toma un atajo para llevar a un lugar que no es precisamente su casa sino para tener sexo con ella, entrando a una suite de un pushdotown al cuarto la acuesta al comenzarle a besarla y moverla con un son buscandole y llamandola con los gestos a que se entregue Eulalia Hemingway Grant, acostandose al desabrocharle la chaqueta le quita el brazier al subirle la falda floriada le quita el hilo dental al levantarle y doblarle las piernas abriendosela en uve la masturba largamente para conocer si es virgen en absoluto al mostrarlo por multiples orgasmos que le vienen. Siendo potenciadora de grandes reacciones nunca vista a Eulalia Hemingway Grant que entorcha a su hombre al entrarla con una revolcadera en la misma cama.

Dejandose que la mame de sus dulces, perfectos, modelados, femeninos, hambrientos, sabrosos, divinos, glorificantes como extraordinarios senos de quinceañera desarrollada.

La penetra propiamente por la zona de su rectaguardia al tenerla en posición de perro al hacerle el kamasutra en todas las formas y posiciones actualmente conocidas en el tópico del sexo por toda la madrugada viviendo euforicamente el sexo en manos de su amigo quién lo invito y llego originalmente para disfrutar un ambiente en un joron típico al bailar en una noche típica en que consumio y tomo más de ocho botellas de cerveza.

Despertando con una resaca y un fuerte pero espantoso dolor de cabeza toda despeinada como encuerada solamente con la chaqueta abierta y la falda floriada levantada abrazado con todas las manos en su vagina y en su seno derecho su amigo al decirle buenos días mi pura sangre macho no sabía que cuando te lo proponias despertabas a eso hombre poderoso que llevas dentro cuando te insinuo, excito, provoco, deleíto, caliento y me ofrezco hasta te coqueteo igual meneo mis contornos anátomicos femeninos endiablados para que me hagas el sexo y el amor como lo hicistes anoche y la madrugada de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 502
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.203.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994