Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

en el bosque del norte

Invierno en tierras lejanas...arboles sin hojas y el tipico frio del norte.
Yo en esta casa grande y desconocida como una huesped estoy solo pensando y tambien muy excitada.
Deje a mi hombre en tierras calidas son treinta dias y aunque era casi su esclava decidi, ser ahora mi duenia. Salgo al bosque y al caminar siento el aire frio y por ahi uno que otro venado me muestran la unica faz dulce que he visto ultimamente.
Estoy excitada hoy, ya lo dije...mientras camino imagino encontrarme un zib viril muy viril en el camino, h pensado en masturbarme mas que seria sino algo mecanico y simplemente imaginativo, por eso sali a caminar para no darme placer sino llenar de feromonas mi cerebro.
Y ahi esta entonces un albo como los hay por aca con cabellos rubios pero opacos tipico de todo lo que hay por estas desazonadas tierras...sino hay mas venga no??? Solo se hacerca y como lo domino con mi mente ya sabe directo lo que quiero y solo cumple ordenes.
Me mira inquiriente y fogoso, apreita mi cintura y entre tierno y violento acaricia mis cabellos "Se lo que quieres"-me dice "Se lo que quieres"- y sonrie ironico. Me besa violentamente porque sabe que hoy...hoy quiero solo sexo y no me importa con quien. Me abre la chaqueta y la blusa y posa sus manos viriles en mis senos y me los pellizca y toca por todas partes mientras me sigue besando y siento su ligera barba en mi cara. "Quieres que te meta no?..Pues no tan rapido bella...mis gruesos dedos tendran primero ese placer" Y me mete los dedos en la vagina suavemente primero y luego mas adentro, mas y mas... Yo ahi en medio de bosque no siento ya frio, su cuerpo me calienta y solo quiero entregarme.
Yo no hablo solo siento. Saca el zip que ya esta listo, mojado y con ganas de entrar...me sube la falda y me baja los panties y primero solo la puntita me la mete y me la saca de tal forma con tal compas que estoy completamente mojada y ahogo suspiros, luego si, vigorosamente me penetra y me agarra las nalgas por detras como asiendome mas a si para que me entre bien...se mueve, se mueve riquisimo y ese pene es mi gloria!!!!Esta mojadito y duro muy duro y rico y al meterme y sacarme mi vagina se estremece mas y mas....y termino. El no ha terminado...pero sabe que ya, hizo lo que debia hacer. Me mira la ultima vez con esa mirada inquisidora y casi burlona se acomoda sus ropas yo hago lo mismo con las mias, sonrie de nuevo y se va...
un rapidito asi no me viene mal y sigo en el bosque...pensando en pronto volver al lugar donde hacer el amor es mas calido y fogoso...y vuelvo de nuevo como huesped a la casa.
Datos del Relato
  • Autor: maydi
  • Código: 17917
  • Fecha: 04-01-2007
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.73
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2172
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994