Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

En Delantal y Fregando Brooke con su Amigo y más en la Noche de Hoy.

Fegando en delantal Brooke con el atuendo que viste y puso hoy para trabajar en la oficina de investigación académica que es nada menos en vivo y a todo color de sandalías negras de tacones altos cpn falda negra larga de tela acompañado con suéter negro y finalmente con bleiser gris oscuro de líneas finas doradas de fondo y diseño propiamente. Qué se le acerca y pone detrás incluso se le pega que la abraza, con ambas manos puestas alrededor de la cintura y dejandola en todo el vientre con delantal puesto, que le besa en el cuello y boca a Brooke que le habla estás muy sexy con el atuendo que vistes y pusiste para ir a trabajar hoy a la oficina de investigación académica; me sienta muy bien este color oscuro en que sigue besandola en su cuello como boca el amigo, le dice Brooke me falta solamente este tenedor, cuchara y vaso terminado de lavar para dedicarme hasta ocuparme de ti mi amor.



Secandose las manos en que el amigo le desamarra el delantal al quitarselo y dejarselo al lado del fregador que la agarra de la mano la besa, caminan muy abrazados que le tiene la mano en todo su culo que se lo manosea y acaricia hasta nalguea suavemente.



La besa en que sentados al borde del sillón prenden el equipo de música dejandose que le desabroche el bleiser y le quite tanto el suéter como el mismo brasier, pegandose al lamerle, al morderle suavemente como besarle los pezones y los senos al mamarselo amorosamente en que la tiene muy abrazada con las mismas manos puestas en su espalda que se la acaricia como manosea entregandose en vivo y a todo color a Brooke que jadea y gime prolongada hasat continua y seguidamente con muchas fuerzas ,ganas, ánimos, alientos, deseos, deleites y delicias asimismo con muchos clímax.



Desabrochandole el botón y bajandole hasta abriendole el zipper de la falda larga en que se la quita de inmediato el hilo dental quedandose solo con las sandalías puestas.



Que la tiene rcostada con las piernas completamente abiertas y dobladas hasta sujetadas por los brazos de su amigo en que doblada le mete toda la cara de comensal asiduo en que le da probadas como lamidas, goloseadas, gozadas, disfrutadas, besadas, deleites, incitaciones, asimismo conquistas en toda la vagina y clitoris que jadea igualmente gime euforica, ardiente, enajenada, emocionada, fascinada, zaceada, dominada, conquistada, coqueteada, etcétera por su amigo.



Ahora metiendole, penetrandole y clavandole profunda hasta inmediatamente la vergota en que se la folla en al misma posición en todo el sillón en persona, varias veces que jadea y gime prolongada hasat continuamente apasionada, emocionada, extasiada, enajenada, ardiente, venida, incitada, y por supuesto tenemos pegados mutuamente frente a frente de sus caras en que Brooke le besa los hombros como pechos.



Empujandosela y profundizandosela constante y continuamente en que la tiene muy sometida, obligada, dominada, erecta en que la cambia de posición ergida se la coge al tomarla y apretarla como manosearla hasta acariciarsela de ambos senos que los tiene firmes, duros, parados y erectos especificamente en todos los pezones que al mismo tiempo se la coge al besarle los hombros, espalda, y los brazos que sigue enterrandole como empujandole, también golpeandole y finalmente profundizarle la culeadera por la vergota de su amigo y mucho más juntos como asolas en la sala y más.



Volteados acostados en todo el sillón se follan al besarse en la boca en que doblada de las piernas le tiene la mano puesta en una nalga y gluteo como muslo y espalda que soltando prendada muchos jadeos y gemidos controversiales y entregados pro parte de la hambrienta y sediente Brooke.



Cambiando con el culo en esa misma posición se la coge al tenerla bien sujetada y  apresada hasta atrapada como pegada cuerpo  a cuerpo en contacto en que le tiene apretandole como manoseandole hasta sujetandole y agarrandole un seno sobre todo palpando lo erecto del mismo pezon.



En que Brooke anda tocandose y masajeandose como sobandose el clitoris con una pierna levantada que jadea igualmente gime con muchas fuerzas, ganas, ánimos, alientos, deseos, delicias, emociones, fascinaciones, incitaciones, etcétera que jadea y gime nuevamenet apasionada y mucho más entre nosotros.



En que se viene el amigo en que lo masturba al dispararle bastante tiros espesos como gruesos hasta bien blancos de polvo en que le besa los huevos hasta el glande y sobre todo la cabeza qeu la tiene súper hinchada de tanta erección y masturbación.



Se pone de pie Brooke le extiende y le da la mano para ponerlo de pie del sillón al irse al cuarto de baño a orinar y bañarse ambos al irse a dormir exhausto como cansados y agotados por el día de hoy sobre todo por el amor que hicieron y protagonizaron juntos y asolas en la sala hace poco Brooke y su Amigo y viceversa en al noche de hoy. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1253
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994