Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

EMPECE ESPIANDO A MI MAMA Y TERMINO SIENDO MI ESPOSA 2

" Se fueron a ver la ropa para mujer y yo me fui a escoger mi ropa. Media hora más tarde nos encontramos, pero no vi lo que compró, pues ya había pagado su ropa y después pagó la mía. "

 

Salimos  de la tienda y fuimos a comer y después   regresamos a la casa y de Nueva  cuenta la abraza cómo  si fuera mi esposa ante su complacencia  , llegamos a nuestro rancho  y escondió su ropa y sólo  saco dos mudas normales  y las guardo en su ropero. 

Esa tarde fue mi tío el hermano de  mi padre fue a la casa con un pretexto  tonto y me cayó muy raro pues no era normal que fuera y aunque mi mamá  en ningún momento  le presto mucha atención. llegue ala conclusión  que mi tío iba  por otra cosa y le dije que por favor ya no fuera ala casa cuándo  mi padre no estuviera pues iba a meter ami mamá  en un problema  y la verdad no valía la pena y lógico mi tío se enojo conmigo y se fue pero  hubo un cruce de palabras no muy amables y mi mamá  no me dijo nada. 

Por la tarde fue un vecino y tampoco  mi mamá  le presto atención  pues vio que me enoje y le dijo que se fuera pues no era correcto  que estuviera ahí y se fue y mi mamá  me dijo que con mi actitud  parecía que estaba celoso y la quería para mi esposa  y yo valenton  le dije que si pues nadie más merecía ese privilegio que pues estaba con ella en las buenas y las malas. 

Me miro y se fue asu cuarto sin decir nada y yo me quedé  hecho una mierdas pues creí que no era correcto lo que le había dicho. 

Todo seguía igual pues yo seguía espiandola mientras se bañaba e iba así cuarto y le levantaba su vestido  o  le desabrocha los botones  de sus batas o sus faldas  que usaba y fue un poco más allá pues a veces se desnudaba o se desabrochaba la mitad de los botones de su bata facilitando las cosas. 

Una tarde mientras cocinaba llegue por atrás y le agarre las nalgas  y pensé que se pondría furiosa pero no fue así pues sólo  me vio y no me dijo nada.

Poco a poco se iba dando cuenta que todos los caminos nós llevaban  terminar cómo  esposos. Esa misma noche se bañó y lógico la había espiado  ,se puso una falda  un poco arriba de las rodillas, la falda  era de mezclilla  pero suave y con botones  al frente y salió con la mitad de los botones  desabrochados y así estuvo por más de media hora y yo le vi perfectamente su pelambre que cubre su vagina y bueno tuve valor y le dije que se le habían desabrochado los botones  y se le veía su panocha peluda y sonrío nerviosa y me contesto que no se había dado cuenta y que yo estaba muy atento así que pasaba con ella y le dije que ami esposa y ala mamá  de mis futuros hijos la tenía que cuidar muy bien ami  esposa y sólo  sonrió nerviosa pero no me dijo nada y se fue así cuarto  sin decirme nada pero ambo sabíamos que era cuestión de días o unas semanas pera que fuera mi amante. 

Por fin una mañana mientras desayunaba le dije que necesitaba hablar con ella pues era en ese momento o ya no hablaríamos  por un buen tiempo. Nós fuimos ala sala y  nós sentamos y me dijo de que deseaba hablar y le contesté sin tapujos le dije que me gustaba y la deseaba cómo  mujer y quería que fuera mi esposa  o mi amante. 

Me contestó  que no podía ser mi esposa  pues era mi madre  y era pecado  y que no era correcto  pues la tenía que respetar  y le contesté  que no usare ese pretexto pues ambos sabíamos  lo que deseábamos y me contestó  que ella no sabia y le respondí  que no sintiera pues si mi padre no estaba era lógico que se vistiera así de sexi para mi y aun más que no usará panty y anduviera enseñando la panocha  peluda que tenía, que ya no fingiré y aceptara  ser mi esposa_ mi amante, pues nadie se iba a dar cuenta. 

Se quedó  pensando  y tras unos minutos  de silencio  me contestó  que aceptaba ser mi amante  por lo pronto y ya después  se dedicaría ami  de tiempo  completo como mi esposa. 

Se levantó  y se soltó el pelo mientras  veía su vientre y me imaginaba  su panocha bien peluda  ,fue al bañó y se un cajón saco una botella de algo parecido a aceite para bebé  y un pedazo de trapo y me pidió que me acercara y me quito la camisa y después  bajo mi short  y cuándo  vio mi pene me dijo que era enorme y muy grueso y cabezón  para mi edad que tenía pues mi padre no la tenía ni la mitad y que me iba costar mucho trabajo moldear  su panocha al tamaño de mi verga. 

 Se arrodilló  y agarro mi verga  y le dio unas lamidas mientras se ponía saliva en su panocha y se levantó  y se puso agachada apoyada en la orilla  de la cama y levanté  su falda y le puse el aceite que en realidad era lubricante. Y acomode  mi verga en ka entrada de su concha  velluda  y fui metiendosela poco a poco mientras ella mordía la sabana al sentir cómo  mi verga le iba abriendo su panochas peluda  y cuándo  se la metí toda me dijo que sentía que se ahogaba con tremenda macana. 

Mientras la penetraba  mi mamá  sólo  decía; hay hay que rico unmmmm me duele con cuidado mi amor que ya casi era virgen otra vez, Un que verga más rica tiene papacito unmmmm me vengo. Me vengo  mi amor ashhhhh, ya dame tus mocos ahí adentro de mi panocha  los quiero todos adentro  aunque me embarazes  no importa quiero tener un hijo tuyo. 

Tras unos diez minutos pegue un grito y descargué  mi leche adentró  de su panochas mientras mi mamá  volteaba a ver mi cara de placer al inundar  su vagina de leche. 

Se levantó  y le quite la blusa y se acostó  abierta  de piernas y le desabroche  la mitad de los botones  de su falda  y ella misma se abría la panocha y le metí mi verga hasta el fondo y comencé  el mete y saca y me abrazo con sus piernas mientras gritaba y me besaba en la boca y el cuello, estaba delirando de placer  al sentir tremendo ejemplar adentró  de su panochas y se corrió  muchas veces y yo no aguante más y volví a eyacular varias veces y vi como la leche le escurría   en su piernas y manchaba su falda y la sabana de su cama.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4499
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.176