Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Empece con una puta y me termine cogiendo un viejo

Tendria 30 años. Tenia una puta amiga que me cogia como mas me gustaba. Con ella empece a usar aparatos, despues empece a usar tangas.

A medida que nos conociamos me soltaba mas. Ella me chupaba los pezones y los pies y me volvia loco. Le pedia que me cogiera con el arnes.

Una noche la fui a buscar. Fuimos al hotel de la calle Anchorena que en aquella epoca era un despelote. Las putas entraban y salian de las habitaciones y no pasaba nada. Yo estaba borracho y caliente. Ella no tenia el consolador y se lo pedimos a directamente a la señora que limpiaba las piezas del hotel. Nos trajo uno. Le pedi que dejara la ventanita abiera que queria que me mirara mientras Jannette me penetraba. Lo hizo, yo estaba cada vez mas caliente.

Entro Susana otra puta que siempre trabajaban juntas. Vino con un señor como de 60 años. Gordo, pelado y de traje.  Los invitamos a que se queden pero no aceptaron. Nosotros seguimos con lo nuestro. Yo me vesti con tanga y medias y a ella le puse mi slip con el consolador adentro.

Al rato golpearon la puerta, eran ellos otra vez. Recuerdo que los dos entraron en ropa interior con la ropa de calle en la mano. El gordo habia venido con una toalla en la cintura. Se acomodaron al lado nuestro y empezaron con lo suyo. Jannete me volvio a coger en cuatro. Yo no dejaba de mirar la pija corta y gorda del tipo que Susana le estaba chupando. Le dije al tipo que queria chuparle los pezones. Tenia tetas gordas y pezones grandes .

Jannette empezo a hacerme de todo para que me volviera cada vez mas puto. Ademas me trataba de putito hace esto o aquello. O mira como se vuelve puto. El hombre se acerco a mi y me puso la teta en la boca. A los dos minutos me estaba comiendo su pija y sus huevos.

Jannette me chupaba el orto y Susana le metia un aparato al viejo. Se ve que le gustaba.

Le puso un forro con la boca. Me acomode debajo de él y levante las piernas. El me entro con fuerza y me cogio. El culo me dolia pero me gustaba.

Empece a buscarle la boca y lo bese de lengua. Parece que lo calento porque acaba a los dos minutos. Yo me hice la paja y acabe un litro de leche.

Nos pasamos los telefonos. Se llamaba Gerardo y terminamos enfiestados varias veces mas, con mujeres, travestis y taxi boys. Hasta ibamos juntos a algunos cines.

CONTINUARA.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 885
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994