Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Empecé a cornear a mi marido..... con su jefe

Yo tenía 29 años, hace ya diez, y estaba cansada del magro sueldo de mi marido. Decidí, luego de insistirle que lo hiciera él, decidí finalmente ir yo misma a pedir un aumento de sueldo al jefe de mi marido. No se lo dije a mi pareja, fui directamente a su jefe. Mi marido se llama Guillermo y su jefe Horacio, mi marido es un año mayor que yo, en cambio Horacio tenía entonces 40 años.
Aclaro que el rubro es turismo, y fui a la oficina, con mucha decisión y convicción, a plantear todos los méritos de Guillermo, que trabaja día y noche para la agencia de turismo sin obtener más que una magra recompensa. Al llegar a la Agencia me atendió Horacio, me llevó a su oficina y una vez allí me dijo textualmente...."en que puedo satisfacerte?"... La forma en que me miraba me puso algo... distinta... un poco incómoda, un poco halagada... me miraba de arriba a abajo y lo hacía ... disfrutando de su mirada. Le planteé directamente y sin rodeos que mi marido cobraba muy poco y hacía mucho por la agencia, y que venía yo a pedir un aumento de sueldo porque por lo visto, Guillermo no se atrevía a hacerlo. Horacio me respondió ... "bien bien, me gusta que seas atrevida y lo vengas a pedir vos, quizás ese aumento pueda lograrse pero depende mucho mucho de vos misma y muy poco de Guillermo, es más, para mi valés más vos que él".... a partir de allí, supe con exacta certeza... que más temprano que tarde ...me convertiría en la puta que satisface a Horacio y en la esposa que le pone los cuernos a Guillermo. Si les ha gustado la primera parte de mi relato, les ruego me lo hagan saber y sigo contando lo que ocurrió y cómo ocurrió.... gracias!

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 4
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1394
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.142.115

1 comentarios. Página 1 de 1
Noelia9000
Noelia9000 11-03-2022 06:08:10

Muy buen relato

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994