Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Embarazo durante la repartición 50/50 de los bienes cómo posesiones...

En una de las primeras reuniones realizándose durante el mismo divorcio; que se ven involucrados tanto Brooke con su marido. Acordando incluye repartiendo todos los bienes y posesiones, a partes iguales 50/50.

Brooke mientras hace referencia mencionada a dichos bienes y posesiones; con los documentos entre sus puños que los tiene levantada.

Brooke cómo acostumbra, gusta, deleita, fascina, goza, encanta, conforta, emociona, entre mucho más por Brooke.

Viste camiseta parecida basquetbolista, y falda corta porrista en cuerina finalmente con botas altas bratz.

Ya expuesto todo Brooke, le extiende asimismo acerca el documento de la repartición de los bienes y posesiones 50/50, para que el marido lo firme.

El marido lo sujeta con tal agresividad, que esta achurrando un poco igualmente con el puño atrapando cómo apretando toda la pluma para la firma; reaciona con golpes contundentes y estremecientes, propiamente impactantes en toda la mesa del comedor, adonde se encuentra sentados.

Odioso e iracundo intransiguencia. Actua, cómo todo un hombre con mucha violencia encima y tronando; le responde aumentando el tono y la gravedad de la voz. Agraviando e insultando pero lanzando; groserías obscenas particularmente heridas hacia Brooke, con su mano en su seno derecho, con la mirada fija e inmovil hacia su marido.

Aplaude, al ponerse de pie le habla por fin me haces el honor, de que saliera del capullo. El verdadero hombre, con quién he estado casado todos estos años, al reírse continua.

Su marido la abofetea con una mano pesada y dura; que le marca la impresión de la mano super roja, en el cachete de Brooke.

No se detiene ahí, la empuja y la tira en todo el asiento del sofa, se abalanza encima de Brooke en vivo y a todo color personalmente, que están luchando campalmente varias veces, adonde Brooke le grita dejame y quitate que estás maltratandote igualmente me haces mucho daño; entre rodillazos conjunto a manotazos fuertes.

Su marido le rompe hasta le rasguño de ahí, le arranca junto con el brasier, va corriendo la falda y le rompe, rasguña finalizando arranca la braga. Contra su voluntad al principio resistiendose, perturbante se folla que le tiene apresada especialmente atrapada por supuesto agarrada; cómo grilletes juntos todos los brazos adelante de la cabeza de Brooke.

Alargandose entre varias veces, que baja la guardia y la resistencia incluye abre permitiendole venirse, que en esa interacción violenta la embaraza la suelta, al ponerse de pie del mismo sofa vuelve a vestirse el marido; que huye cómo todo el criminal y barbaro obvió monstruo que es, con Brooke.

Brooke se sonríe al cerrarse la camiseta acostada, luego de horas llega que entra apurado cómo angustiado, hasta preocupado sobre todo entre ustedes y yo, asustado finalmente aterrado en fin a la casa.

Encuentra a Brooke tan tranquila, tan contenta, tan cariñosa, tan traviesa, tan callada, tan feliz, entre mucho más que mira con mucha naturalidad como lo que ocurrió entre ella y su marido durante un arrebato instantánea por el dichoso firma del documento de los bienes cómo las posesiones 50/50 y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 204
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.116.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 38.094
»Autores Activos: 2.231
»Total Comentarios: 11.859
»Total Votos: 511.861
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 101.643.898