Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Ellas cagaron para mí

Si no me recuerdan soy el mismo que tuvo la experiencia scat con mi novia.Como había mencionado, no fué el único episodio que tuve, ya que como toda fantasía busca otrar maneras más de realizarlas. Y esta se dió sin planearla. Una gran sorpresa, que no se me va a olvidar.



 



Mi novia tiene una hermana llamada Paula de 17 años, que era tan hermosa como mi Gigi.



Mi relación con Paula era totalmente erótica a pesar de que sólo éramos cuñados, le encantaba seducirme. Además siempre esperaba el momento en que la tocara. Su trasero era su mejor arma. No sé porqué, pero le encantaba que le agarrara el culo y se lo acariciara. Si estabamos sólos simplemente comenzaba a mostrarlo para que lo tocara. Yo me ponía nervioso, y mi corazón se aceleraba. que practicamente no podía hablar. Como imaginaba mis dedos en su ano para después oler el aroma que me quedaba en ellos. Y al igual que con Gigi queria su mierda en mis labios.



 



Para comenzar esta historia del principio debo mencionar lo que ocurrio dias antes de lo que vendría después.



 



Cierto día estabamos en la pequeña piscina que tenía en su casa. estabamos Gigi, Paula y yo. Era una tarde normal y después de estar un buan rato en el agua salimos a secarnos. Cuál fuera mi sorpresa cuando Gigi dijo: quiero mear!! y Paula le siguió. si yo también. Pensé que se iban a ir al baño de su casa, pero mencionaron: parece que no podremos, estamos mojaditas hasta el cuello y dejaremos la casa llena de agua al entrar, hagamos aquí. Ahí me quedé inmóvil. Sólo me restó observar y mostrar mi sonrisa ante tal suceso. Ellas se apoyaron en un muro estando de pie y comenzarón a mear. Yo lo único que atiné es a seguirles el juego.Y mis manos tocaron el fluido de ambas mientras una sensación de alivio brotaba de las dos.Después de terminar Gigi me dijo: bueno, y como estuvo.



Genial!! dije con sonrisa de oreja a oreja, debo haber puesto una cara de estupido. Que horror!!



 



Mi polla a todo esto estaba dura como tronco. y pensé que me iba a explotar sin dejarme reaccionar. Pensé que eso era lo máximo que podría haber visto en su hermana. Pero era sólo el principio,porque aquellas vacaciones en la playa fueron superiores a lo visto antes.



 



Fué en un verano hace dos años cuando mi novia me invitó a la playa para las vacaciones. Ibamos junto a su familia, el cuál estaban sus padres, su hermano menor y por supuesto su hermana Paula.



Todos los días nos dirigiamos a bañarnos en el mar, gozando del cálido sol. También aprovechaba de ponerles broceador a mis dos chicas. Sus culos eran totalmente míos en cada seción de bloqueador y eso les gustaba.



A todo esto una tarde en la playa cuando estabamos solos con Gigi yo le ponía la crema en su perfecto cuerpo y al llegar al culo, se acercó a mi oído y me dijo: quiero hacer caca!! y hacía gemidos. Yo pensé que eran bromas de ella para exitarme. pero me insistió: amor, de verdad que tengo ganas de hacer caca!!. Y yo tímidamente le pregunté:



 



me dejarás... podré...tu sabes y le hacía gestos. ella se reía mucho y replicaba, tontito, si no fuera así no te digo nada, vamos no podré aguantar mucho. Fuímos a unos roqueríos cerca de allí y en un rincón solitario ella se quitó la parte inferior de su bikini y se agachó. Yo en tanto también me agaché y esperar recibir su bocado. Comenzé bebiendo su pis amarillo y refrescante que parecía no terminar. Hasta que llegó!!una enorme y apetitosa mierda salió de su ano. Casí no calló nada al suelo, mis manos eran su toilet,y mi boca mascaba y mascaba su café manjar. Estuvimos allí unos 15 minutos. le limpié su ardiente ano,y mi dedo dentro de él limpió hasta el ultimo trozo que quedaba en ella.



Quisiera mostrarles lo exitante que resulta esto al ver a una mujer tan hermosa, realizando gestos de contricción en su cara diciendo una y otra vez : ¿esta rica mi amor? ¿quiere más? y la frase que ella sabe que me exita..¿te gusta como hago caca? una frase que suele parecer burda, pero que ella sabe lo que provoca en mi. Por que es una frase más pícara y común.



 



Al día siguiente, habiendo terminado de comer Gigi comenzo a frotarse el estómago. Me hizo un gesto de que la esperara en la puerta del baño y disimuladamente me paré y me dirigí allá.



 



Cabe explicar que el baño estaba dentro de una comunidad. eramos varias cabañas juntas con este baño que por cierto estaba muy bien cuidado y alejado de las casas.



 



En tanto esperé a Gigi con la puerta abierta mientras me lavaba los dientes. en eso mi sorpresa que entran Gigi y Paula juntas y pensé- hasta aquí no mas llegamos- mientras terminaba de lavar mis dientes, Gigi empezó a hacer bromas. Apurate, estoy que me cago y si no te apuras te dejamos adentro, y Paula replicaba: si apurate, o no respondemos. Les seguí el juego y comenzé a demorarme. Entonces comenzó todo!!. Gigi exclamó: Lo siento, pero no aguanto más, cerró la puerta con los tres adentro se bajó el calzón y se sentó en el toilet. Paula se reía con la escena mientras su hermana cagaba sonriente por el alivio. Yo me senté en piso a obsevarla junto con su hermana. y cuando terminó dijó: ya esclavo limpiame el culo. Tomé el papel higiénico y comenzé a pasarlo por su exitante raja. Entonces mencionó: y haras lo mismo con mi hermana. Paula sin tapujos respondío: por supuesto, y lo harás con la lengüa. Yo no sabía si tomarlo en serio o no. Pero una vez que Gigi se paró del toilet, Paula se bajó sus calzones y se sentó de lado en el toilet, paró bien su culo y me decia ¿quieres caca de la buena? te aseguro que es mejor que la de mi hermana. Yo miré a Gigi con expresión de desentendido y dijo. Sorpresa!!!. Claro, le había contado todo a su hermana de lo que habíamos hecho juntos, es que esta mujer tiene una relación tan grande con su hermana incluso al extremo de contarle sus intimidades sexuales..Y como Paula hace tiempo me tenía ganas, le pareció buena idea comenzando los tres juntos.



 



Bueno, para seguir con la historia, a medida que la mierda de Paula salía de su culo, el cuál, iba directo a mi boca , endurenciendo mi polla al extremo de petrificarla, ella mencionaba: ¿verdad que mi caca es la mas rica?. Lo cierto es que su mierda era igual de deliciosa que la de su hermana, hasta se dió el lujo de tirarse unos pedos exitantes para mí. Al cuál respondí con palmasos en sus nalgas diciendole, culo cagón, dame más. Lo mejor de todo es que ellas sonreían con mis reacciones y eso me calentaba más. Una vez que Paula terminó de cagar me follé a ambas . Sus culos fueron mis partes preferidas.



Les metía mis dedos en sus anos llenos de mierda una y otra vez mientras me chupaban la polla y se la compartían. Términé eyaculando en sus caras hermosas que no quitaron sonrisa alguna durante todo ese tiempo.



 



Esta de más decir que durante todas las vacaciones gocé de esta fantasía una y otra vez. Mis vacaciones se resumian en: sol, arena y ¡¡caca!!



 



Una vez de vuelta en la ciudad, seguimos con estas fantasías en su casa.



Y cada vez que ambas hermanas estan juntas comienzan a preguntar como dos putas calientes:



Dinos de una vez, que caca te gustó más. -no lo sé ,digo- tengo que probar de nuevo. Entonces se ponen de espalda frente a mí, bajan sus calzones, me ofrecen el culo y mencionan. Bueno come y dinos. y ahí comienza el juego nuevamente. Claro no todos los días pero sigue ocurriendo.



 



Diganme ¿cuantos,pueden satisfacer fantasías tan locas como esta?, muy pocos y yo pertenezco a esos pocos.



 



Incluso tuve una nueva experiencia que mas tarde les contaré.



Les puedo asegurar que la mujer simula que no le gustan ciertas prácticas sexuales, pero si eres un buen amante liberarás a la puta que hay en cada una, esa que desea chupar tu pija hasta más no poder y que se la den por el culo. Y quién sabe le exite cagar para tí.



 



Carlos


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1719
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.160.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467
Últimas Búsquedas