Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Ella se calentó mucho

Mi historia empieza así, una tarde estábamos mi esposa y yo solos en casa, era una tarde lluviosa y fría así que decidimos no salir y beber en casa, después de un buen rato bebiendo, bailando y calentándonos mutuamente ella decidió ponerle más picardía a la noche.



Entró a la habitación después de varios minutos, ella sale con una faldita muy pero muy cortita en color blanco, de esas faldas tipo porrista, una tanguita de hilo dental en color blanco, botas hasta las rodillas en color negro, blusa rosa de botones muy escotada y bra de media copa, recuerdo perfecto que la miraba hermosa, sus piernas lucían espectaculares, sus bubies resaltaban y su pelo y su cara estaba de wow.



Ya estábamos muy ebrios y ella decidió que nos grabáramos, así que rápido decidí sacar el teléfono y comenzar a grabarnos. Empezamos con besos y a empezar a meter mano por sus tetas, el faje estaba tomando mucho calor y a mi mente vino que lo hiciéramos con otra pareja de la web. Cuando se lo propuse ella comentó que, si la note algo indecisa, pero no dejaría pasar esta oportunidad. Me dijo que solo le diera unas pocas más de cervezas, así que rápido le di tres cervezas más, ya cuando se las tomo me dijo que estaba lista, yo ya tenía en espera a la otra pareja en skp. 



Iniciamos la llamada de voz primero y no quería hablar, no la obligué, solo le dije que si estaba segura. Ella tomó aire y dijo “si hazlo”. Volví a llamar y ella empezó a hablar con el hombre de la otra pareja, pero aun sin verlos, el decidió cortar la llamada y escribió que, si no nos íbamos a dejar ver, mi esposa leyó eso y tomó el último trago de cerveza y mando video llamada.



Oh sorpresa, ya estábamos en contacto visual con la otra pareja, ninguno mostraba las caras solo del cuello para abajo, mi esposa empezó a tomar iniciativa, algo tímida platicando con el hombre. Recuerdo que él le decía que ricas tetas se le miraban y mi esposa parecía no importarle, al contrario, empezó a excitarse. Él le comenta que quiere verla en acción, así que al oír eso me acerco y la abrazo juntando más sus tetas para que sobresalieran más de la blusa. Ella me empieza a besar, pareciera que se le olvidó que estábamos frente a una cámara cuando otea el celular ve al tipo masturbándose y me dice que está muy excitada.



Continúa hablando con el tipo, ella no dejaba de verle la verga y de interactuar con él, le dijo que quería verla chupándomela y sin pensarlo, rápido me la comenzó a chupar, ya no le importaba que la vieran, dejó ver su cara y hablaba muy cómodamente con la otra pareja. Nosotros mirábamos que la otra pareja también tenía sexo oral frente a nosotros, interactuando la otra pareja le dice que quiere seguir viendo más y le pide que se ponga en 4, rápido lo hace y me da el teléfono en la mano y me dice “ten, grábame” yo la grabo de todas partes, su vagina depilada es excitante, sus tetas colgantes y escuchar al otro hombre diciéndole que esta deliciosa más me prende así que rápido se la meto por la vagina, ella grita de placer y el tipo más se masturbaba. Recuerdo que su esposa de vernos también se estaba masturbando.



Mi esposa aun en 4 toma el teléfono y pregunta que si les gusta lo que ven ambos le dicen que sí, el otro hombre ya en la calentura le dice que parece una puta caliente fue unos segundos de silencio yo al oírlo me excite demasiado yo sentí como ella tuvo un gran orgasmo solo de oírlo mi mujer le pidió que le dijera más cosas así que el tipo y su pareja empezaron a insultarla mientras ella más se  calentaba.



Nosotros vimos como la otra pareja seguía cogiendo, mi esposa con el teléfono en la mano decidía que grabar, recuerdo que se mostraba por completo cara, pies, tetas, vagina, en fin, mostró todo.



El tipo le decía zorra puta, nosotros más nos calentábamos, en ese momento supe que no habría ningún limite así que yo empiezo a darle nalgadas para que más se excitara.



El momento era caliente, ella no paraba de hablar cada vez más excitada, cuando el tipo se pone de pie y pone a su pareja a chupársela, mi esposa dice que ella lo podría hacer mejor mostrando su lengua y metiéndose un dedo en la boca, al oírla la otra mujer dijo que sí, mi mujer entregada al momento diciendo que se la chuparía mejor al otro hombre, diciendo que era nuestra puta, todo era una ambiente de calentura total, después de un momento mi esposa saca un lado less que no le conocía le dijo a la otra mujer, que si quería también a ella le hacía oral, que se imaginara ellas dos haciendo un 69, ambas mostrando su lengua, ya no había tabúes, mostraban sus caras y hablaban de como se lo harían una a la otra.



Yo no dejaba de penetrarla y tocarla, igual hacían con la otra mujer, recuerdo que ella estaba muy excitada y mareada por tanta bebida.



Para terminar, ella vio como terminaban en la cara de su nueva amiga, fue muy excitante, ellos le pidieron que terminara de igual forma, pero no quiso, y dijo que mejor se los comería, era la primera vez que lo haría, así que rápido me la empezó a chupar, que me saco todo, vi como mi semen escurría por su boca, se comió todo lo que pudo.



Terminando la video llamada me dijo que nunca se había sentido así de excitada, a lo que comente que yo tampoco. Solo dos veces lo hemos hecho así y uff que excitante es.



Espero les haya gustado mi relato.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 715
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.66.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.776
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.733
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.905.697
Últimas Búsquedas