Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El viaje de fin de curso

~~Hola, mi nombre es Cristina ahora tengo 20 años pero cuando sucedio lo que os voy a contar tenia 18. Por aquel entonces yo tenia novio llevaba un año saliendo con el y ya habia tenido relaciones. La historia que os voy a contar es de cuando en el viaje de fin de curso nos fuimos a Granada.
 Yo en esa epoca me hablaba con mucha gente de mi clase por el messenger y cogi buena amistad con un chico, Javi, y hablabamos casi todos los dias y en clase tambien hablabamos y nos haciamos bromas de vez en cuando. Con el paso del tiempo y al coger confianza de tanto hablar ya las conversaciones subian un poco de tono pero nada muy fuerte ni mucho menos. Poco antes del viaje me dijo que yo le atraia que le gustaba mucho mi cuerpo, no soy nada del otro mundo sino todo lo contrario; soy castañita con el pelo larguito ondulado, ojos claros, mido 1,67 y peso unos 65 kg, pechos pequeños pero eso si firmes, cinturita estrecha pero caderas anchas y culo respingon ademas de unas cachas gorditas, y yo le dije que el tambien estaba muy bien era delgadito un poco mas alto que yo y muy guapo.
 Llego el dia que nos fuimos a Granada y en los primeros dias no paso nada, solo conversaciones de vez en cuando y alguna que otra broma, pero llego el viernes y salimos a divertirnos, bebimos mucho yo iba un poco borracha. Al entrar en una discoteca alli estaba Javi y nada los saludamos y nos pusimos a bailar todos juntos, el se pegaba a mi y yo pues bailaba con el, empece ya sin saber bien lo que hacia a bordearlo al bailar le pegaba el culo a la zona de su entrepierna le agarraba y me estrujaba contra el me rozaba mucho y como llevaba un pantalon de tela muy fina y tanga pues notaba todo, incluso note como su polla crecia dentro de sus pantalones cuando me pegaba a el, me dijo que si saliamos fuera para fumar unos porros, que en aquella epoca los fumaba, y yo fui. Buscamos un sitio oscurillo y que no hubiera mucha gente, fuimos a un parque que estaba oscurillo, habia parejas por alli pero estaba tranquilo y alli no llamariamos la atencion con el porro.
 Javi se puso a hacerlo y yo sin saber muy bien por que, seria por la excitacion me puse a besarle en el cuello, giro la cabeza y nos morreamos como si estuvieramos en celo, me separe para no molestarle mientras hacia eso y en un ataque de calentura, y por que el en una de las conversaciones que habiamos mantenido por el messenger me habia comentado que le gustaba muchisimo que se la chuparan, asi que me agache le baje la cremallera, bajo su asombro le saque la polla que se puso durisima y comence a mamarsela.
 Para lo delgado que era estaba muy bien dotado, era morbosisimo por que yo notaba que las parejas que por alli habia nos miraban y yo mas me excitaba, yo me esmere como nunca haciendole la mamada y no tardo mucho en correrse en mi boca, era la primera vez que me lo hacian en la boca y me trague casi todo, aunque no me gusto mucho su sabor, se la volvi a meter en el pantalon y fumamos mientras nos morreabamos y metiamos mano.
 Decidimos ir a la habitacion del hotel donde nos hospedabamos, nos metimos en su habitacion, el dormia con otro compañero de clase, se llevaban muy bien, parecia estar dormido su compañero cuando llegamos, no pudimos ir a mi habitacion por que no queria que mis amigas lo supieran, nos tumbamos en la cama y empezamos a besarnos y meter mano, le saque la polla y comence a menearsela el me sobaba el culo se notaba que le gustaba y me metia el dedo y estrujaba las tetas, comenzo a desnudarme y besarme por todos lados, me quito el pantalon y me bajo las bragas y comenzo a comerme el coño, ufff... fue genial ya que a mi novio no le gustaba hacermelo, yo le dije que se diera la vuelta y asi podriamos hacer el 69 me puse encima de el con su cabeza entre mis muslos y yo con la cabeza a la altura de su polla y comenzamos a chupar como locos, me gire y me puse encima de el pero esta vez me clavo la polla en mi coño yo votaba como una loca y el me comia las tetas y me estrujaba el culo.
 Cambiamos y el se puso encima de mi, me puso las piernas por encima de sus hombros postura que yo nunca habia probado con mi novio y que por cierto da mucho placer, luego me puso a cuatro patas y mientras me follaba por el coño me tocaba con sus dedos el boquete del culo y me introducia el dedo de vez en cuando yo me corri como nunca lo habia hecho y el seguia, me tumbo completamente boca abajo en la cama y se puso encima de mi me la metio en el coño, el decia que era la postura que mas le gustaba por que asi sentia el culo blandito estrujado sobre el.
 Me corri varias veces, la saco del coño y la puso en la entrada del culo yo me hubiera negado pero estaba gozando muchisimo, crei que me doleria muchisimo y no miento si digo que duele pero pasado un instante de dolor el placer que se siente es inmensamente mayor, asi que Javi me desvirgo el culo y follandome el culo no tardo mucho en correrse en mi culo. Yo me asuste un poco por que se habia corrido dentro, pero el me dijo que no pasaba nada si se corria, ya que el lo hacia mucho con la novia y no pasaba nada asi que me quede mas tranquila.
 Nos tumbamos desnudos un ratito en la cama y fue cuando miramos al lado y vimos que Juan, que asi se llama el compañero de Javi, estaba mirandonos, lo que paso luego ya lo contare mas adelante si quereis. Desde aquel viaje deje de estar con mi novio y empece a gozar de los hombres y con Javi y con Juan tambien gozo de vez en cuando. Espero que os halla gustado mi historia

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1312
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas