Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

El viaje de Agostina y David (2)

Esa noche ambos dormimos como unos bebes, especialmente el, tenía cara de satisfacción. En la noche yo me había quedado pensando bastante sobre el trascurso del día y todo lo que me había gustado. Realmente hasta estaba deseando que me volviera a romper el culo sin piedad!



Al otro día, él se despertó temprano, y yo me desperté con el pero él me dio un beso en la frente y me dijo que descansara porque sería un día largo. Yo intente descansar pero el día largo que me esperaba me calentó demasiado.



David salió al patio y comenzó a hacer ejercicio como todas las mañanas, era un día bastante calor. A mí siempre me gustó mucho que él se ejercitara aunque la transpiración me da un poco de cosa.



Cuando termino sus ejercicios volvió a la habitación y yo me hice la dormida. Desde la cama ya se percibía su olor. Se sacó la remera y el pantalón, vino hacia mí y se bajó el bóxer. En ese instante un embriagador olor a chota lleno la habitación. Él se sentó sobre mi pecho y apoyo su verga en mi cara.



D:- Acá tenés tu desayuno!



A:- Hay que rico mi amor! Tiene un olorcito! (No sé qué cara abre puesto)



D:- Si! Bien chivado por todas las veces que me pediste que me bañe antes de cogerte.



Yo saque mi lengua y empecé a pasársela por el tallo, pero al sentir el sudor sobre ella me fui para atrás.



D:- Dale come puta! ¿No era que ibas a hacer todo?



A:- Tenés razón mi amor! Este finde soy tu puta.



Al terminar la frase y producto del desafió me trague su verga de un tirón y empecé a jugar con su verga a medio entrar en la boca.



D:- Eso me gusta mi puta bien sucia. Chúpame los huevos!



Sus pelotas eran peores aun, estaban más sudadas y olorosas que su verga, pero aun así me las comí como una lady. Mientras yo chupaba sus pelotas él se dedicó a golpearme la cara con su chota.



Luego de un rato se tiró sobre la cama



D:- Si querés tu desayuno vas a tener que ganártelo. Haceme una turca y gánate tu lechita



Yo fui y empecé a hacerle la turca, pero sabiendo tan bien como el que nunca lo pude hacer acabar con mis tetas. Igualmente trabaje como la esclava que era, intentando que él llegue. Yo lo miraba a los ojos y él tenía una cara de perversidad enorme. En ese momento hizo algo que nunca creí que haría, me escupió varias veces en las tetas. Yo lo mire increíblemente sorprendida



D:- Es que falta lubricación, mucha lubricación (Con una sonrisa de oreja a oreja)



Yo seguí con mi labor, un poco consternada, hasta que me agarra la cabeza, con una mano me abre la boca y con la otra me hace una colita con el pelo. Desde la colita de pelo, me empuja con mucha fuerza y me hace tragarme toda su verga, yo me estaba ahogando hacia fuerza para salir y no podía empecé a patalear y moverme hasta que el me saco de otro tirón. Pero sin darme el tiempo suficiente para reponerme me la vuelve a hacer tragar. Luego de un par de veces me suelta y yo me hecho para atrás muy agitada y chorreando saliva.



D:- Ves! a eso me refería con lubricación. (Agarrándose su pito empapado en mi saliva)



A:- Si mi amor! ahora si esta lubricada! (Entre respiración agitada) Querés que siga?



D:- Yo no te dije que te detengas



Seguí pajeando su verga con mis tetas un buen rato, hasta que volvió a hacerme tragar su verga pero esta vez para acabarse en lo más profundo de mi garganta.



D:- Ahora que desayunaste vas a ir a hacer un poco de ejercicio, mira que no quiero una esclava gorda.



A:- Es verdad mi amor (Empecé a tomar mi ropa)



D:- No no no! Deja eso ahí! Mi puta se ejercita desnuda!



A:- Esta bien (dije agachando la cabeza)



Una vez a fuera el empezó a darme ejercicios para que hiciera mientras él me miraba y me tocaba. Hice sentadillas, espinales, abdominales, elongué e hice saltos. Durante los saltos tuve la mala idea de decirle que me dolían las tetas por el bamboleo. Ante eso el decidió jugar con ellas mientas yo saltaba. Las tetas me quedaron doliendo por lo menos por una semana.



Luego del ejercicio nos fuimos adentro, él no me dejo vestirme, pero igualmente hicimos el almuerzo y comimos como si nada.



Cuando estaba lavando los platos, él se me acerco y me empezó a acariciar la cola.



D:- Tenés una colita hermosa, pero sos mala! (Me dice al oído con una mano en mi culo y la otra en mi cuello)



A:- Yo mala? Si me porto re bien! (con voz de nenita)



Ante esto el me da un fuerte chirlo que me pone a full



D:- Vos sos mala! siempre mostrando el culo y tardaste tres años en entregármelo!



A:- Es verdad fui mala!



Inmediatamente termine de decir esto el me mete bien el dedo por la cola



D:- Ahora te lo voy a coger todo lo que no te lo cogí esos 3 años! Ponete en 4!



Deje inmediatamente lo que estaba haciendo y me puse en 4. Pero el agarro mis manos y las llevo bien adelante para aplastar mi cara contra el suelo. Quede como una escuadra, con mi culo bien abierto. Me sentía la más puta! en esa pose, empieza a pasarme la mano por la concha y a jugar con mi clítoris. Yo no sé si fue la mejor vez que me tocaron en mi vida o si era lo puta que me sentía, pero llegue a un terrible orgasmo. Estaba en las nueves, tanto que no me di cuenta que uso todo lo que acabe para lubricar mi ano y antes de que me diera cuenta estaba montando mi culo como si fuera una concha. Me dolía mucho incluso se me escaparon algunas lágrimas pero lo estaba disfrutando a pleno. Él estaba en la gloria me estaba montando como a la mejor de las zorras mientras me pegaba unos hermosos golpes en las nalgas. No tardó mucho en venirse pero llego a sacar su verga para llenarme de leche la espalda. Caímos los dos muertos al piso



A:- Te amo, te amo!



D:- Fue muy bueno! sos muy puta! eso me encanta!



A:- Adoro ser tu puta! acabe como nunca en mi vida!



D:- Esto no puede terminarse este finde!



A:- Voy a ser tu puta cada vez que me lo pidas mi amor!



D:- te amo!



Ese dialogo fue justo lo que buscaba desde un comienzo! que me haga suya cada vez que quiera! tener de novio a un MACHO no a un NENE!



Más tarde justo antes de entrarnos a ducharnos no me aguante más y le dije



A:- Me encanta que ahora seas así con migo, bien Macho! Era mi intención con el juego y funciono.



D:- A mí me encanta ser tu macho y que vos seas mi puta.



Al decirme esto me agarra con un mano de la nuca y me lleva la cara a su axila, con la otra mano me empieza a tocar la concha



D:- Ole mi axila, sentí el olor a macho! besamela!



El olor era muy fuerte muy de macho, me daba un poco de cosa pero me excitaba mucho, no puede contenerme y con una mano empecé a apretarme mis adoloridas tetas y con la otra jugar con su pene. Devuelta me sentía muy puta! tanto que me acabe!



D:-Ves! sos mía! acabas cuando yo quiero! Ahora que me la paraste termina el trabajo



Yo estaba desvuelta en las nubes, y cuando me di cuenta le estaba haciendo un pete desaforada, a toda velocidad. Rápidamente acabo y me lo tome todito.



Después de eso nos bañamos, cargamos el coche y salimos para capital. Les juro que no podía estar sentada de cómo me había dejado el culo mi macho!



Ahora de vez en cuando vuelvo a ser su puta con la que vale TODO.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 941
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.419
Últimas Búsquedas