Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El único amor prohibido que he tenido

Primera parte



Estuve casado por 20 años tiempo en el cual siempre fui FIEL. No me fue difícil serlo ya que a más de tener una buena esposa en todos los sentidos era también buena madre. Nunca me involucre con otra mujer que la mía mientras estaba casado ya que para intimar sexualmente se debe AMAR, esa nuestra diferencia con los otros animales, nosotros somos los únicos seres vivientes que expresamos AMOR mediante la copula.



Me divorcie porque la fuente del amor se secó. Tanto mi esposa como yo no supimos alimentar esa fuente que debe ser alimentada día a día constantemente. Ese fue nuestro error. Cuando ya no nos amábamos decidimos divorciarnos ahora somos buenos amigos luego del divorcio tuve encuentro eróticos con contadas mujeres por la razón antes anotada. Es así que en mi vida he tenido muy pocas mujeres con quien he tenido contacto íntimo completamente satisfactorio para los dos, siempre traté de complacer a mi pareja, su satisfacción era la mía. Di todo y pedí todo, así soy lo seré.



A Samanta la conocí porque ella y su esposo tenían una panadería donde yo me proveía de alimentos. Poco a poco nos fuimos haciendo amigos. Como vivía solo y ya estaba cansado de arreglar donde vivo. Un día le pedí que si conoce a alguna persona que se encargue de hacer la limpieza de mi apartamento y que le puedo pagar por ello. Samanta me dijo que ella puede hacerlo. Ese fue el inicio de nuestra relación. Mi gran error es haber roto un matrimonio –Mi primera y última vez me he jurado– No podía saber que ella que a la sazón tenía 24 años y 52. Era una mujer insatisfecha con un marido machista que nunca pensó en ella, ni que ella también tiene sus gustos y sobre todo ser satisfecha en el plano erótico. La conquiste ya que mis instintos femeninos que pese a ser heterosexual los tengo exacerbados hace que no me sea complicado conquistarlas además que dicen que el diablo sabe más por lo viejo que por diablo. Es así que empecé mi conquista como siempre lo hice con arrumacos, halagos y mimos cuestión que nunca me falló. Primero conquista su corazón luego excita su mente poco a poco y luego se te entregará corporalmente me dije y no falle. Me entregó todo lo suyo. Cuando ya fue mía no cambié de actitud ya que me nace ser así para mi es la única actitud que tengo con la mujer que amo.



Ella y su esposo tuvieron problemas económicos por lo que debieron dejar el apartamento donde vivían yo les propuesto que vivan conmigo hasta que su situación cambie, su esposo trabaja por las noches eso nos facilitó para unirnos carnalmente pronto ella fue mía pero yo pedía más y ella también, la relación se hizo incomoda, yo no puedo fingir lo que no siento cuando me estaba delante de su esposo por eso decidí romper definitivamente la relación, me fui a vivir a otro apartamento, no dije donde viviría, estaría alejado de ella y tratar de olvidarlo que estaba sintiendo por ella, pensé que eso haría que lo nuestro se termine pero no fue así ya que ella sin que yo caiga en la cuenta tomó un taxi para ver donde vivía por lo que al siguiente fin de semana se presenta en mi cubil, si bien me sorprendí de como en encontró, ella me lo contó pronto estábamos en mi nuevo cubil copulando como desenfrenados, ahora lo podíamos hacer libres sin el temor que su esposo se de cuenta de lo nuestro poco a poco fuimos recorriendo la senda del erotismo total poco a poco ella fue sacando todo lo que tenía represado.



Me pasé esperando que venga pero no vino. Me quede con ganas de hacerla nuevamente mía como lo hago mientras las circunstancias se nos den y hacerla sollozar de pasión. Me quede con las ganas de ver su intimidad rojiza exudando sus fluidos que piden que me introduzca en ella y la haga mía con mi lengua, mis dedos y mi falo. Me quede con ganas de que me excite como ella lo sabe hacer cuando veo y palpo su cuerpo cargado de excitación y sus ojitos pedirme que la posea. Me quede con ganas de oírla gritar fuertemente:



-¡Ayyy bebé! ¡Ayyy! ¡Ayyy hijito! ¡Siiiii! Me gusta como me acaricias. Me gusta tu cosa gordita. Riiica si riiica. ¡Ufff! ¡Yaaa! Ya viene, sí ya termino, yaaa que rico bebe.



Me quede con las ganas de preguntar:-¿Te gusta?- y elle responder -Si bebé. ¿Puedo gritar?



-Hazlo. Grita lo que quieras. No te reprimas



-Y sí escuchan.



-Sabes bien que escuchan. Que se mueran de ganas. Grita todo lo que desees, hazlo, me gusta que grites, me excito mucho, grita...



Y lo hizo sacando de sus adentros todo lo que tenía guardado por descargar. Nunca he sido promiscuo. Contadas son las mujeres que he amado en la vida y ella es la primera que grita fuerte como si le estuviesen maltratando. Nunca lo hice. No soy sádico pero Samanta me llevó a hacer cosas que nunca las hice ya que creo que ella es masoquista en todo fue consentido por los dos.



Yo le decía:



-Debes sentir liberar tú: Lujuria, lascivia, pasión, erotismo, desenfreno, libertinaje, perversión, descaro, desahogo, demasía, incontinencia, abuso y exceso.



Y Samanta responder:



-Ya, ya cariño si me gusta, ya, ya, sí.



Me quede con las ganas de satisfacerla como siempre lo hago. Me gusta verla y sentirla completamente descargada.



Me quede con ganas que me compare otra vez quien la erotiza mejor, su marido como siempre lo hace o yo. Sí bien no me lo dice, se que compara. Se que si viene a mi es por que conmigo hace lo que con él no puede o no la deja hacer. Conmigo es ella. Sé que es sometida sexualmente y cada que puede busca la oportunidad de desligarse de la relación que tiene la ata e impide expresarse como ella es.



Mi relación con su marido es una competición de quien logra más, de quien la ama más, de quien la satisface más. Creo que gano ya que pese a las grandes dificultades de encontrar el momento que su marido la libere, viene a mí ansiosa de amor. Ella no deja de decir mientras estamos desnudos, abrazados, fusionados luego de haber tenido la mejor relación íntima posible:



-No quiero irme. No quiero dejarte. Quiero vivir contigo.



-Puedo ser tu padre. Te doblo en edad.



-No me importa bebé mío. ¿Quieres mi leche?



-Si dámela mamita. Dámela.



Y muy solicito acudo a sacar de sus pechos la leche de madre-hembra que ella deseaba con ardor entregármela.



Más sexo, más pasión, más lujuria…



Cada que puede ella acude a mi solicita para darme lo que sabe hacerlo en sus diez años de fiel matrimonio nadie la ha dado el amor que le doy. Amor de marido, amante, padre y hasta de hijo. Amor total. Por eso la conquiste o mejor dicho nos conquistamos. Ya cansado de tanta espera me duermo al día siguiente por la mañana el teléfono suena. Dudo en contestar, es Samanta me llamaba para justificar su ausencia lo hago:



-Halo cariño.



-Te espere listo para darte lo que te gusta bien dado (Vaya machista).



-Amorcito ya tenía mi cosita aguada.



-Me dejaste con las ganas. ¿Por qué no viniste?



-No pude. Mi marido no salió.



-¿Ah y te dio picha?



-Sí, estaba él con muchas ganas ya sabes que no me puedo negar soy se mujer.



-¿Ah y te gusto?



-¿Qué crees?



-No se cuando te doy gritas de gusto con él también haces lo mismo. Bien lo sabes. Eres gritona.



-No grité bebe. Bu…Bueno, bueno si grite sabes que lo soy. A él también le gusta que grite y a ti.



-Ni modo sé que así eres a mi también me gusta tus gritos.



-Ya no me gusta como antes ya no quiero hacer el amor con él. Evito lo más que puedo pero hay ratos que no me queda más que hacerlo y como sabes que soy caliente… Ahora puedo comparar y tú eres lo máximo. Me completas toda. Contigo he hecho cosas que nunca he pensado que se hace es más la tuya es más rica, no más larga pero sí mucho más gordita. Me gusta como la tienes.



-Y te dio por el rabito como cuando te la metí.



-¡Uy! No por ahí no. Eso es tuyo. Tú fuiste mi primer hombre por ahí.



-No te creo a los hombres nos gusta hacer el amor por el camino viejo. Es más ustedes siempre dicen que es la primera vez.



-¿Cuál camino viejo?



-Tu trasero amorcito. Tu trasero es estrecho, sinuoso y peligroso de transitar.



-Que loco eres con esas ideas.



-Mamita lo tienes rico, muy rico ardo de deseo de hacer nuevamente el amor por ahí. Sueño con tu camino viejo.



-Yo también quiero hacer el amor por donde quieras. Sin embargo recuerdas que lloré. Me pusiste en cuatro con las piernas bien abiertas. Me lamiste toda. Mi conchita y mi rabito. Amasaste mis senos. Me pusiste loquita de excitación. Sí yo misma te pedí que lo hagas y me la metiste por el rabito como si fuese tu perra arrecha. Me dolió mucho cuando me ibas abriendo el rabito, no paraste de darme bomba como loco, pero sí me gustó no lo niego, tengo miedo de hacerlo nuevamente, me vas ha hacer llorar y gritar mucho acaso lo olvidaste, yo no me quedé mal por varios días pese a eso sí me gustó sentir como me la metías hasta el fondo y abrir mi rabito, recuerda que la tienes gorda.



-Sí recuerdo como voy a olvidarlo, recuerdo que te hice llorar pero tú misma sacabas punta para que te introduzca más y me decías ¡Hazlo! Mete hasta el fono, no pares, duele pero también me gusta ¡Hazlo! Eso fue lo que hice darte gusto amorcito. No tengas miedo lo haré más despacito poco a poco te lo iré abriendo. Ya te gustará, lo sé. Nunca de forcé. Yo dije lo que me gusta, nada más y tú me lo diste contenta.



-Sí lo sé yo misma me entregué toda, lo sé pero tengo miedo y también gusto de hacerlo nuevamente, no sé la razón.



Y le gustó tanto que ella misma me lo pedía que la sodomice. Samanta me dijo que le gustaba más que por delante.



-No creo que yo haya sido el primero en darte por detrás.



.Ya te dije que él deseo pero no lo hicimos, no hagas que te aclare nuevamente.



-¿Seguro, seguro amorcito?



-Seguro y no dudes ya te dije mi rabito es únicamente tuyo y lo haremos por ahí muchas veces pero no niego que si me ha intentado meter más de una vez pero únicamente fue la punta y como me dolió me negué. Ahora ya no le dejo que ni me tope el rabito, te juré que únicamente a ti te lo daría y lo he cumplido.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1408
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.227.191.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467