Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El truco del siglo

~~Cuando uno es adolescente y desea algo hace cualquier cosa por conseguirlo, por supuesto que hay excepciones de chicos que son timidos o temerosos de lo que pueda suceder y no se atreven a dar el primer paso y se quedan frustrados o con sus instintos reprimidos, este no es exactamente mi caso porque si algun chico me gustaba inventaba cualquier cosa por extravagante o estupida que pudiese ser para tratar de conseguir mi objetivo.
 Teniamos un grupo de amigos entre diecisiete y veinte años con los cuales nos divertiamos bastante, haciendo deportes, camping, bailes o cualquier cosa que sirviese para pasar el rato.
 A mi me atraia el culo pomposo y bien redondito de Gustavo un chico que me llevaba un año en edad, pero no me atrevia a decirle algo directo de que queria disfrutar de su culo paradito por temor a que se enojase o descubriese mis intenciones con los demas chicos del grupo.
 Se acercaba mi cumpleaoos numero 18 y lo esperado era que mis amigos me regalasen discos de esos que estaban de moda como de Palito Ortega, Raphael y tantos otros que estaban en voga hace casi tres decadas.
 Cuando llego mi cumpleaños Gustavo me dijo:
 Que queres que te regale para tu cumpleaños? Porque ya tenes tantos discos que no hay ninguno nuevo que te falte.
 Pense un poco antes de contestarle:
 Regalame lo que te gustaria recibir el mes que viene en el tuyo...
 Era una forma elegante de salir del paso y al mismo tiempo enterarme que necesitaba el o que preferia que le regalase, porque de buena gana le hubiese contestado: Regalame tu culito redondito.
 La charla quedo alli y pasaron los dias sin hacer mas comentarios sobre el tema hasta que llego mi cumpleaños en el que recibi los acostumbrados discos, muchos de ellos iguales por los que tuve que ir a cambiarlos por otros que no tenia.
 En cambio Gustavo muy misterioso me llevo a un rincon y alli me dio un paquete pequeño envuelto en un papel de regalo color azul con una cinta blanca y me dijo que no lo abriese hasta que llegase a mi casa.
 Por supuesto que me lo dio a escondidas de los demas porque no queria que lo vieran y si se hubiesen dado cuenta el paquete estaria en las manos de ellos y abierto en la mitad de la vereda.
 Pense que seria alguna broma rara. Pero le hice caso, y hasta que no entre a mi casa no abri el paquetito.
 Que sorpresa! Eran dos slips azules con rayas rojas.
 El muy cretino los habia doblado tanto que dentro de ese diminuto paquete quien se iba a imaginar que alli dentro estaban esos dos slips.!!
 Cuando los desdoble para ver si me servian, de entre ellos cayo una nota que decia:
 Para saber si te quedarian bien, los he probado antes, tal vez no te queden bien porque yo tengo algo mas grande que tu, pero el resto te quedara bien.
 Me dio risa al leer esa nota, lo tome como una broma, y lo que el tenia mas grande que yo era sin lugar a dudas el culo, pero por lo que decia su nota estaba haciendo ostentacion de poseer una verga mas grande que la mia, y no del culo precisamente hablaba en su nota.
 Me excite un poco pensando que ese culo que yo deseaba desde hacia tiempo habia estado en contacto con esa tela aunque mas no fuese por unos segundos.
 Enseguida me lo puse, pero al reves porque quise apoyar mi verga totalmente erecta sobre el lugar en que habia estado su culo en contacto con esa prenda intima.
 Mi verga quedo dentro del slip, empece a acariciarla con mis dedos hasta que no soporte mas tanta excitacion, la saque por la parte de arriba y comence a correrle el prepucio a toda velocidad hasta que la leche empezo a asomarse mojando toda la parte de atraas del slip, no cese de apretarla y pajearme imaginandome que la metia en el culo de Gustavo.
 Al rato, ya mas calmado pense en lo sucedido y la forma en la cual agradecerle el disfrute que me habia dado sin saberlo.
 Se me ocurrio mandarle una nota que mas o menos decia:
 Me probe tu regalo y aun se notaba el calorcito de tu cola en el, por esa causa mi verga se desperto quedando apretada en ese obsequio tan pequeño.
 A la tarde me encontre nuevamente con ellos, Gustavo estaba mas alejando y pensativo. Me acerque a el y le di la nota de agrdecimiento, la cual guardo en un bolsillo sin decir nada y nos pusimos a conversar de cosas del momento.
 Al rato mire el lugar donde se encontraba y no lo vi, recorri el lugar con la vista hasta que lo encontre leyendo el papel con una sonrisa en sus labios.
 Los demas quisieron saber que leia tan afanosamente e intentaron quitarselo pero llegaron tarde y todos vimos como Gustavo lo rompia en mil pedazos.
 Me hizo un gesto con la cara y la boca sonriendo y se fue hacia su casa.
 Al rato cuando me deshice de los demas apareci por alli, me hizo pasar y muy altanero me dijo:
 No creo que te haya quedado chico, porque mi verga es mas grande que la tuya.
 Esa burla me hizo enojar! y la tome como un desafio por lo que le conteste:
 Trae una regla y las medimos para ver quien gana!!
 No lo penso dos veces fue corriendo a su habitacion y a los pocos segundos estaba de vuelta con una regla diciendo quien la media primero.
 Le dije que el que ostentaba ser pijudo era el asi que yo se la mediria primero.
 Con un poco de pudor y muy lentamente bajo el cierre de su pantalon metio la mano y saco una verga de considerable tamaño en estado de semiletargo.
 Acerque mi ma! no para medirla, el se estremecio con el contacto de mi mano fria en ese organo caliente que con el solo contacto de mi mano se endurecio al maximo de su potencia.
 Acerque la regla disfrutando de la vision de su glande rosadito caliente y palpitante, medi el pedazo de verga que se asomaba por alli hasta que le dije que se quitase la ropa porque asi no podia medirla con presicion.
 Si, tenes razon la ropa me roba centimetros de carne y vas a ver que te voy a ganar!!! Vamos a mi dormitorio, porque puede llegar alguien....
 Una vez alli quedo completamente desnudo porque lo primero que se saco fue la camisa dejandome admirar su pecho muy musculoso por la natacioo que practicaba y a los pocos segundo sus pantalones cayeron seguidos del slip.
 Lo tenia desnudo frente a mi, pero su culo no podia verlo por que no se daba vuelta por nada, para que me lo iba a mostras si habia que medirle la pija y no el culo!!
 Ahora sacate vos la ropa?
 Lo obedeci mientras el admiraba mi verga completamente dura comento: Creo que vamos a empatar...
 Me pare frente a el, acerque mi pija a la suya y eran casi iguales!!
 Al rozar con mi glande sobre el lugar en que se une su verga al cuerpo esta estaba coronada por una vellos muy rojizos, el se apoyo en mi brazo dandome un beso en los labios.
 Ni que decir que el objetivo de mi visita desaparecio y la regla cayo al piso mientras nuestros cuerpos se fundian en uno solo de tan fuerte y apretado que fue el abrazo que nos dimos mien! tras mis manos buscaron sus nalgas para poder apreciarlas todo lo maximo posible.
 Nuestros labios siguieron unidos un buen rato con nuestras lenguas escudriñando en el interior de las bocas, llenandolas con un intercambio muy abundante de saliva como si siempre lo hubiesemos hecho.
 Nuestras vergas palpitban apoyadas una sobre la otra apretadas entre nuestros cuerpos y ni que decir de los huevos!!! Podia sentir los suyos?mas grandes que los mis subiendo y bajando apoyados contra los mios.
 Nos separamos para respirar y Gustavo me dijo: Nunca pense que me sucederia esto!!! Crei que te enojarias conmigo!!!
 Nooo!!! Si tu culo me gusto siempre y lo desee desde que te empezo a crecer tanto....
 No contesto nada se hinco en el piso y se puso a lamerme la verga muy suavemente y muy temeroso de que no me gustase o algo parecido.
 Le fui guiado su cabeza a lo largo de ella hasta que de a poco le fui introduciendo el gladne en su boca hasta que el se encargo de ir tragandola toda.
 Para!! No chupes tan rapido que me vas a hacer acabar antes de tiempo....!!
 Perdoname, nunca lo habia hecho... y esta muy rico.., me gusta sentir como late tu pija dentro de mi boca...
 Nos fuimos para la cama me acoste sobre ella y le dije que se pusiese sobre mi en formaa de 69, asi podriamos chuparnos las vergas los dos al mismo tiempo.
 Me obedecio y empezamos un delicioso 69 en el cual podia apreciar el hoyito que tantas pajas me habia inspirado en los dia anteriores.
 No soporte mas esa vision y ya que lo tenia a mi disposicion comence a tocarlo, para luego lamerlo y finalmente introducirle mi lengua humeda y caliente.
 Cuando sus gemidos se acentuaron y sus chupadas a mi verga siguieron el ritmo de su agitacion comence a lamerme los dedos para ir metiendolos de a uno en uno hasta que con tres de ellos su esfinter cedio y dio paso al primer visitante que hurgaba en ese recinto. Mi verga estaba por explotar en su garganta, porque era tanta la saliva que tenia en su boca que esta muy comodamente se habia deslizado hasta esas profundidades.
 Deje de pernetrarlo con mis dedos y le dije que se pusiese boca abajo con las pierna bien separadas. Asi lo hizo y se la clave toda como todo muchacho impaciente sin hacer caso de sus gritos de dolor porque su esfinter oponia mucha resistencia y se negaba a dejarme entrar.
 Luego que mi verga estuvo totalmente alojada alli y tuve que soportar sus quejas y protestas esta comenzo a agitarse sin siquiera hacer el clasico mete y saca porque el culito de Gustavo no soportaba ni el mas leve roce, comence a llenarle las profundidades con mi nectar, el cual me parecio abundante pero no lo vi dado que mi verga estaba totalmente clavada alli hasta el fondo de las entrañas de mi amigo. Le gusto mucho sentir esos disparos que rebotaron en sus profundidades pero al sacarla grito mucho porque le dolia todo su recto y ni que decir de los bordes de la entrada que estaban todos agrietados y sangrantes. Mi verga estaba en las mismas condiciones, lastimada, sangrando y chorreante de lechecita blanquecina.
 Gustavo tenia la verga totalmente marchita, habia eyacualado contra la colcha de su cama pero ni se dio cuenta por el dolor que recibia en su parte posterior.
 Le mire el culo y ese hoyito que antes era apretadito estaba hecho una calamidad!!!!
 No sabiamos que hacer, nos fuimos a lavar y mas le ardio con el contacto del agua fria, se le ocurrio ponerse un polvo para heridas y ese fue el segundo polvo que recibio su culito ese dia. El invento el regalo del slip, pero el resultado que le dio fue muy doloroso y no quiso probar nuevamnte hasta que llego su cumpleaños y yo le hice el mismo regalo.
 Me dijo que queria retribuirme el regalo de la misma forma en que yo le habia retribuiido el suyo. Yo tuve mas suerte porque me chupo el culo de una forma impresionante y cuando me metio la verga no me lastimo en lo mas minimo y pudimos gozar los dos al mismo tiempo, ya que su verga no se descargo hasta que la mia no vertio todo el contenido de mis bolas sobre su estomago ya que me tenia con las pienans en sus hombros mientras me la metia y me la sacaba cada vez mas bruscamente.
 Fue muy lindo sentir sus gemidos cada vez que su pija expulsaba su semen acompañado por las contracciones cada vez mas violentas de mi esfinter juvenil.
 Esos dos regalos de cumpleaños sirvieron para que nos dejasemos de inhibiciones y disfrutasemos cada uno alternativamente con la verga del otro sin que nuestros amigos lo sospechasen.
 Desde entonces fuimos muy amigos, mas de lo que lo eramos antes. Y aun seguimos siendo muy amigos a pesar de que el se caso y tiene varios hijos, una vez al mes nos encontramos para rememorar viejos tiempos.
 Hay que ver como se las arreglan algunos jovenes cuando desean conseguir lo que les gusta!!!
 Les recomiendo que si les interesa algun chico prueben El truco de Gustavo, a el le dio resultado...
 Si a alguien le da resultado espero que me lo cuente.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1321
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.791
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.640
Últimas Búsquedas