Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El trabajo de Suzanne

~~La fascinacion de Amy hacia el cuerpo de Wendy aumento la ultima semana de noviembre, cuando Wendy se dio cuenta de que Suzanne sabia dar masajes. Suzanne habia disminuido el tiempo que usaba para dar masajes para dedicarse mas a la fotografia, pero todavia conservaba unos pocos clientes regulares. Wendy queria urgentemente una especialista en masajes, y se ofrecio como modelo a Suzanne a cambio de masajes. Suzanne acepto el trato alegremente. En pocos minutos coloco unas pantallas por todo el estudio mientras Wendy se habia quitado la ropa y esperaba las instrucciones de Suzanne. Mientras Amy ayudaba a Suzanne a colocar las luces, no podia evitar mirar el cuerpo delicado de Wendy constantemente.
 La sesion de fotografias fue breve. Lo unico que Suzanne queria hacer era ver el efecto de la luz sobre el cuerpo de Wendy. Las unicas fotografias que planeaba utilizar eran un par de la cara de Wendy. Para las fotografias de desnudos del dia siguiente, Suzanne llamo al Departamento del Arte de la universidad para reservar uno de los estudios.
 Al dia siguiente, Suzanne y Amy prepararon las luces en el estudio de la Universidad y escogieron las pantallas para la sesion. Suzanne llevo todas sus camaras, varios tripodes y flashes. Segun las instrucciones de Suzanne, Wendy llego vestida con un sudadera. No llevaba ropa interior para evitar las marcas que la ropa apretada dejaba en el piel. Se desnudo y se paro en el centro del estudio.
 Suzanne tomo rollo tras rollo de pelicula bajo distintas combinaciones de luz. Se puso feliz al descubrir que su nueva modelo habia practicado gimnasia en el colegio, y que conservaba una gran flexibilidad en el cuerpo que por cierto Amy no tenia. Suzanne pudo experimentar con Wendy poses completamente distintas a las que habia tomado con Amy. Habria algunos fotos de esta sesion que se venderian, penso Suzanne.
 De repente Suzanne se dio cuenta de que Amy y Wendy tenian la misma estatura y figuras parecidas. La unica diferencia entre Amy y Wendy era que las caderas de Amy eran un poquito mas anchas y sus senos eran un poco distintos a los senos de su amiga china. El hecho que Wendy y Amy tuvieran la misma estatura, pero el color de sus cuerpos fuera distinto por la diferencia de raza, le dio a Suzanne la idea de tomar fotos de Wendy y Amy juntas. Para verse mas parecidas Suzanne quiso que Wendy y Amy se rasuran el pubis, y las dos muchachas irian al peluquero para tener el mismo arreglo de pelo. Con esto, cada una las dos modelos seria como la imagen de la otra en un espejo. Wendy y Amy estuvieron de acuerdo y fueron inmediatamente con el peluquero de Wendy para acordar el estilo y el corte de pelo.
 Suzanne decidio que ademas de las fotos de Amy y Wendy desnudas, tambien tomaria fotos de sus modelos en diferentes vestimentas. Esa noche las tres mujeres se fueron al Centro Comercial para comprar una gran variedad de ropa; trajes de vestir para el trabajo, vestidos formales, chaquetas de cuero, ropa de mezclilla.
 Suzanne y sus modelos pasaron todo el dia siguiente en el estudio. Usaron las diferentes ropas, posaron juntas desnudas, posaron con el torso desnudo, con la parte inferior de su cuerpo desnudo, posaron una desnuda y la otra completamente vestida. Se pusieron frente a frente y se movieron como si fueran el reflejo en un espejo la una de la otra. Las fotografias fueron excelentes y Suzanne estaba muy feliz con Amy y Wendy.
 Sin embargo, con el pasar del dia, Suzanne empezo a darse cuenta que la sesion tenia muchas mas posibilidades. Decidio que queria mucho mas de Amy y de Wendy. Quiso que las caras de las dos muchachas obtuvieran vida por una intensa emocion. Quiso que la sesion fuera una experiencia real para las tres. Quiso experimentar con sus dos modelos y hacer algo verdaderamente atrevido. Suzanne reservo el estudio para el tercer dia y pidio que sus modelos le regalaran otro dia de sus vidas. Mañana quiero hacer algo verdaderamente intenso con ustedes. Tenemos una energia excelente ahora y quiero llevarlas hasta sus limites La actitud de Suzanne era puramente de trabajo. Amy y Wendy se prepararon para aguantar lo que seria un duro pero interesante dia.
 Al llegar al apartamento esa noche, Suzanne todavia no sabia lo que queria de Amy y de Wendy. Al azar revelo varios fotografias de la sesion para ver que ideas podia sacar del trabajo ya realizado. Una de las fotos que revelo mostraba a Amy y a Wendy de espaldas. No usaban ropa excepto identicas chaquetas de mezclilla y zapatos tenis. Se tomaban de las manos jalandose para alejarse una de la otra. La tension de los musculos de las piernas y las nalgas se veia claramente bajo su piel. Suzanne estudio las expresiones en la cara de sus modelos y luego sus caderas. De repente tuvo una idea. Si Amy y Wendy fueran castigadas, si sus nalgas fueran coloreadas de rosa y sus caras reflejaran la emocion de haber sido recien castigadas, esta foto habria sido en verdad audaz.
 Suzanne decidio que azotaria a Amy y a Wendy durante la sesion del dia siguiente. No cabia duda de que el castigo daria a las muchachas las sensaciones que Suzanne queria. La fotografa recordo el efecto que la zurra con una paleta habia tenido en Amy en junio durante la sesion de fotografias deportivas. Le hablo a Amy de su idea. Al principio Amy se opuso.
 Suzanne, no entiendo. ?Por que quieres castigarnos? ?No hicimos nada malo!
 Amy, no se trata de castigarlas a ustedes, se trata de la intensidad de la experiencia en el estudio. Yo quiero todo de ustedes. Quiero que salga toda la emocion de sus almas en esas fotos. Quiero ver el miedo y la ansiedad en sus ojos. Quiero que sientan miedo al no saber lo que sigue. Quiero el dolor y la pasion de mañana saltar hacia quien mire las fotos.
 Suzanne hablaba en serio. Amy se dio cuenta que ella se traia algo entre manos El corazon de Amy latio. Por fin dijo ?Con que nos castigaras?
 Todavia tengo la vieja paleta de mi padre. La utilizare mañana con ustedes. Suzanne miro a su amiga. La cara de Amy reflejo temor y preocupacion. Suzanne puso su mano sobre la de Amy: Amy, significaria mucho para mi si tu y Wendy pueden hacerme ese favor. Se muy bien que les pido mucho, especialmente a Wendy.
 Amy suspiro. Muy bien, lo hare. Hablare con Wendy para tratar de convencerla a ella tambien. Necesito que me lleves a casa de Wendy y que me dejes alli. Necesito explicarla frente a frente.
 Wendy se sorprendio al ver Amy en la puerta de su casa. Al cerrarse la puerta tras de Amy despues de entrar, esta empezo a hablar: Wendy, tengo que hablarte de la sesion de mañana. Sera una experiencia bastante dura para nosotras.
 Desde luego. ?Que tiene Suzanne en mente?
 Nos quiere castigar con la paleta.
 ?C?MO? ?Por que? ?Se enojo con nosotras?
 De ninguna manera. De hecho estuvo muy contenta con nuestro trabajo de hoy. Tanto que quiere ir mas alla con las fotos. Me costo entender lo que quiere. Tal como lo entiendo es que ella quiere sacar toda la emocion que tengamos para las fotos. Ella piensa que si puede darnos un estimulo extra de emociones, las fotografias resultaran algo muy especial.
 Wendy nego con la cabeza. Amy, no quiero... Nos pide demasiado.
 Amy se detuvo un momento, tambien tenia sus dudas. Al fin decidio defender a su compañera de cuarto.
 Suzanne es buena fotografa, sabe muy bien lo que hace, se que ella no nos pediria esto sin tener muy buena razones.
 Wendy suspiro Amy, exactamente, ?que le dijiste?
 Le dije que yo lo haria, y que hablaria contigo. Mira, yo tambien estoy nerviosa. Lo unico que te puedo decir es que ella me castigo con esa paleta en junio. Duele, pero lo que recibimos de la profesora Burnside fue mucho peor.
 Wendy guardo silencio por largo rato. Por fin suspiro de nuevo y miro a Amy con ansiedad. Esta bien, lo hare. Espero que valga la pena.
 Al dia siguiente Suzanne bajo cargada con su equipo fotografico, acompañada de sus modelos, quienes portaban grandes maletas con ropa. Llegaron al estudio del Departamento de Arte para el tercer dia de sesion fotografica. Rapidamente Suzanne subio la temperatura en el estudio y empezo organizar sus camaras y su equipo. Bruscamente mando a Amy y a Wendy a sacar la ropa de las maletas para ordenarla y poder cambiarse rapidamente.
 Suzanne no era la misma persona durante el trabajo, especialmente durante una sesion en el estudio. Amy quedo asombrada de que la brusca fotografa en el estudio hoy fuera la misma persona que hacia pocos dias la llevo a Detroit y luego se arrodillo con ella en un callejuela.
 Suzanne decidio utilizar una pantalla blanca para la mayoria de las fotografias, pero tambien quiso experimentar un poco con otros diseños y otros colores pero que combinaran basicamente con blanco. Verifico las otras pantallas y volvio su atencion a la iluminacion. Amy y Wendy usando sudaderas permanecieron juntas mirando a Suzanne mientras se movia por el estudio.
 De repente Suzanne salio del estudio y volvio con un pequeño taburete. Metio la mano en la bolsa de las camaras y saco la paleta. La puso encima de la taburete. Amy y Wendy cruzaron miradas. Se veia claramente que estaban nerviosas.
 Suzanne se volvio hacia sus dos modelos. Muy bien, Wendy, Amy, desnudense y pasen al centro del estudio.
 Amy y Wendy la obedecieron. La tension nerviosa en los ojos de las modelos complacio a Suzanne, esto era lo que queria. Tomo close ups de los perfiles de las caras de Amy y Wendy juntas, y luego retrocedio para tomar fotos de los cuerpos de las muchachas. Suzanne sabia que los close ups funcionarian muy bien. Habia la emocion en los ojos que ayer faltaba.
 De pronto Suzanne mando a Amy y a Wendy a pararse al lado de la taburete. Wendy, toma la paleta en la mano. Mirame. Suzanne tomo una serie de perfiles de Wendy. Wendy, dale la paleta a Amy, pon las manos en el taburete y separe tus pies un poco. Por favor trata de no llorar.
 Suzanne tomo varias fotografias de Wendy con las manos en el taburete. Wendy la vio con una mirada triste y nerviosa. De repente Amy se sintio increiblemente excitada al ver el cuerpo de Wendy doblado para recibir el castigo. Suzanne tomo la paleta de la mano de Amy, y azoto a Wendy duro 10 veces. Los golpes resonaron en el estudio.
 Amy, te toca a ti. Los ojos de Wendy se llenaron de lagrimas, pero se las arreglo para no llorar mientras se paraba junto a Amy que puso sus manos sobre el taburete.
 Amy, voltea a mirarme. La camara de Suzanne chasqueo varias veces. De repente Amy sintio el dolor del primer azote de la paleta en el culo, se mordio el labio por el dolor. Igual que a Wendy, Suzanne la azoto duro 10 veces. Al cumplir el castigo Suzanne tomo dos fotografias de Amy, todavia con las manos en la taburete.
 Suzanne mando rapidamente a Wendy y a Amy a pararse en el centro del estudio para una larga serie de desnudos dobles. La fotografa habia tenido razon, habia una intensidad de emociones en la expresion de las caras de sus modelos que habia faltado el dia anterior. Suzanne sabia que el color rosado en el fondillo de Amy y el tono rosa en el fondillo oscuro de Wendy le agregaria audacia a las fotografias.
 Mando a Wendy y a Amy al taburete. Queria mas color en los fondillos de sus modelos. Las dos muchachas intercambiaron miradas de nuevo, con una expresion de miedo y nerviosismo. Suzanne capturo esas miradas con la camara.
 Una vez mas Wendy recibio 15 duros azotes en las nalgas. Fue aun mas dificil no llorar, pero se las arreglo para guardar silencio. Le tocaba ahora a Amy. De nuevo la picadura fuertisima de la paleta. Fue peor esta vez, aguantar 15 nuevos azotes encima de los primeros 10.
 Rapidamente Suzanne mando a Amy y a Wendy a ponerse las chaquetas de mezclilla y los tenis. Repitio todas las fotografias del dia anterior con las chaquetas, incluso aquella que le habia dado la idea de azotar a sus modelos inicialmente. Mientras Amy y Wendy se jalaban una a la otra, los ojos llenos de lagrimas y las caras nerviosas de ellas alborozaron a Suzanne. Suzanne entonces les ordeno tomarse de las manos y pararse frente a frente, con las caras juntas, y mirar hacia la camera. Amy sintio los muslos desnudos de Wendy contra los suyos.
 Suzanne pidio a sus modelos ponerse los trajes de vestir. Completamente vestidas la unica evidencia de su dolor y de su tormenta de emociones estaba en sus ojos, pero se apreciaba de forma muy clara. Suzanne le pidio a Amy desnudarse de nuevo pero que Wendy permaneciera vestida. Suzanne le paso la paleta a Wendy y mando a Amy agarrarse los tobillos. Coloco a Wendy tras Amy y Suzanne tomo unas fotografias preliminares.
 Wendy, quiero que castigues a Amy. Hazlo despacio y tomate tu tiempo entre azotes. Amy, por favor manten tu mirada en mi.
 Wendy azoto a Amy casi con la misma fuerza que Suzanne, añadiendo una tercera serie de azotes sobre los azotes que Amy ya recibio. En esa ocasion el dolor fue casi insoportable y poco falto para que Amy llorara. Suzanne estaba emocionada, tomaba fotografias con dos camaras. Ella no le pidio a Wendy que parase hasta que Amy hubiera recibido 20 duros azotes. Amy requirio de toda su fuerza interior para permanecer quieta.
 Rapidamente Suzanne cambio los rollos de pelicula. Amy, Wendy, paranse frente a frente, tomense de las manos y mirenme a mi.
 La lagrimas rodaban por las mejillas de Amy. Ambas miraron hacia la camara y Suzanne tomo varios fotografias.
 Abracense y hagan las paces. La cara empapada de lagrimas de Amy se acerco a la cara emocionada de Wendy. Amy sintio la ropa de Wendy raspar su piel desprotegida. Suzanne tomo una serie de close ups, retrocedio para tomar unas fotografias del contraste entre el traje oscuro de Wendy y el cuerpo desnudo de Amy. Luego Suzanne mando a Wendy a cambiarse y ponerse un vestido formal para otra serie de fotografias con Amy todavia desnuda. De nuevo Suzanne tomo una larga serie de fotografias. El vestido dio a estas fotografias un tono muy distinto al del traje de negocio. Suzanne volvio a pedir a Wendy que se cambiara y se pusiera los bluejeans y la chaqueta de cuero. Tomo otra serie de fotografias con la nueva variante de la vestimenta de Wendy, que dio otro contraste con la piel dsnuda de Amy.
 Suzanne puso una silla de madera en el centro del estudio. Pidio a Wendy se sentara en ella y a Amy acostarse sobre las rodillas de su amiga. Suzanne saco una camara de alta velocidad. Azota a Amy con la mano, hazlo con fuerza. Otra vez los golpes resonaron por todo el estudio. Suzanne pasaba rapidamente de un lado a otro tomando decenas de fotografias.
 Amy nuevamente se esforzo por no llorar, Wendy no mostraba ninguna misericordia, lo que por supuesto Suzanne queria. Wendy se habia emocionado tanto como Suzanne con la sesion. Wendy no azotaba a Amy con todo su fuerza, sino con una precision calculada para aumentar la eficacia de cada nalgada. Los ojos de Wendy se cruzaron con la camara de Suzanne. Si! Ese fue el momento culminante entre la fotografa y la modelo! Suzanne tomo varios close ups de la intensa emocion en el rostro de Wendy.
 Con pocas ganas Suzanne rompio el hechizo entre ella y Wendy y ordeno a Wendy dejara que Amy se parara. Wendy dejo de darle nalgadas a Amy, aunque era evidente que queria seguir adelante con el castigo. Amy se paro con dificultad tratando de no llorar. Con los ojos llenos de lagrimas dio a Wendy una mirada llena de dolor que Suzanne pudo capturar con la camara.
 Suzanne paso la chaquete de mezclilla a Amy. Con manos temblorosas Amy logro ponersela y abrochar los botones. Suzanne ordeno a Amy pararse de espaldas a la camara, pero volver la cara hacia la ella sobre su hombro. El culo rojo de Amy contrastaba con el azul oscuro de la chaqueta. Amy todavia estaba sentida de que Wendy le hubiera dado nalgadas tan dolorosas encima de las tres azotainas con paleta que ya llevaba. Esa mirada dolida fue el centro de atencion de la siguiente serie de fotografias de Suzanne. Los ojos de Amy se cruzaron con la lente de Suzanne y la fotografa encontro el momento justo con Amy.
 Suzanne tomo unos rollos mas de pelicula de las caras y los cuerpos de Amy y Wendy, pero ya tenia lo que queria. Le paso por la mente pedir a Amy y a Wendy que intercambiaran lugares, pero se dio cuenta que el momento para hacer eso ya habia pasado y que las nuevas tomas no serian tan buenas como las que ya tenia. Asi Wendy se libro de mas castigo por ese dia y Amy no tuvo la oportunidad de vengarse en el fondillo de Wendy.
 Mientras Amy y Wendy estudiaban para los examenes finales del semestre, Suzanne paso los dias en su laboratorio revelando las fotografias. ?stas son buenas, penso Suzanne. Estaba muy contenta con las fotografias del primer dia de Amy y Wendy juntas, pero las fotografias del primer dia no se comparaban en nada con las fotografias del segundo dia. Suzanne mostro algunas de las mejores fotografias a sus modelos que estaban sorprendidas de que ellas mismas fueran los personajes de esa coleccion. Suzanne, en su acostumbrada manera de tratar a sus modelos, les ofrecio a Amy y Wendy la mitad de la ganancia de las fotografias, esta vez para dividirse en partes iguales entre Amy y Wendy.
 Suzanne pidio que Amy y Wendy firmaran contratos de modelo y fue a visitar a su redactor en jefe con todas las fotografias de los dos sesiones. Por largo rato el redactor miro las fotografias en silencio. Quedo muy impresionado con la coleccion, se veia claramente en su rostro. Llamo a dos asistentes para que revisaran las fotografias mientras Suzanne, sentada, los miraba nerviosa. Ninguno decia nada, pero cada tanto intercambiaban miradas asintiendo. Al salir los ayudantes de la oficina, el redactor enlazo sus manos y miro a Suzanne.
 Suzanne, ?te das cuenta de lo que tienes aqui?
 No muy bien. Tome las fotografias sin tener planeado nada. No sabia como saldrian.
 Pues te digo que asi como salieron estas fotografias te pondran entre los mejores fotografos de Nueva York. Estas fotografias seran controvertidas, te lo aviso. Yo soportare la furia que causara la coleccion, pero tu tambien recibiras fuertes criticas.
 No... no entiendo
 Voy a promocionar tus fotografias al maximo. Son muy atrevidas, muy audaces. Lo que me gusta de estas fotografias es que no querias que fueran tan audaces, pero lo son. Seria irresponsable hacia esta empresa si yo dejara pasar la oportunidad de promocionar tu trabajo lo mas posible. El redactor pauso y continuo: Una pregunta, pura curiosidad, ?de verdad castigaste a tus modelos?, ono fue maquillaje?
 Si, las castigue, queria que brotara de ellas toda la emocion en la sesion, y no sabia de que otra forma lograrlo. La idea de azotarlas me llego al terminar el primer dia en el estudio, porque yo queria forzarlas hasta sus limites. Ademas yo no utilizaria maquillaje para esto. Se notaria facilmente diferencia.
 Pues tuviste exito, tus fotografias tienen esa emocion que buscaste. En cuanto a la controversia que despertaran, preparate. Cada artista que hace el trabajo de calidad que tu hiciste tiene que aguantarla.
 Suzanne y el redactor pasaron varias horas escogiendo las fotografias para el libro. Suzanne quedo un poco asombrada del entusiasmo del redactor, y aun mas al ver cuantas fotografias el habia querido incluir en el libro. El saco unas mas para promocion de la coleccion y otras para mandar a revistas de fotografia artistica. Aun mas asombrada se quedo Suzanne cuando vio el borrador de su contrato. Se dio cuenta de que habia sido bastante generosa con Amy y con Wendy. El dinero que cada una recibiria por las sesiones de fotografia, facilmente pagaria todos los gastos de ellas para el resto del tiempo en la Universidad.
 Suzanne, tu novio es abogado ?cierto? Ella asintio. Muestrale el contrato, hablenlo, quiero estar seguro de que estaras completamente satisfecha con nuestro acuerdo.

 

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 909
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994