Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El tamano si importa

Mi esposo y yo tenemos 4 anos de casados. Nos conocimos por medio de amistades y en esa epoca que nos conocimos yo tenia 23 anos y me parecio un muchacho muy respetuoso, amable y se veia responsable y buena gente.

Empezamos a salir y nos hicimos novios, despues de un ano una noche me pidio que me casara con el y aunque me tomo completamente por sorpresa lo acepte pues en verdad el siempre ha sido un hombre serio y simplemente la clase de hombre que una mujer puede confiar que va a ser responsable.

Todo aparentemente estaba de maravillas pero habia un pequeno problema que para mi hasta aveces me daba y me sigue dando verguenza prestarle demasiada importancia porque me hace sentir que estoy siendo superficial. Mi esposo no tiene el pene que podriamos describirlo como "grande" la verdad. Tampoco tiene el pene mas pequeno del mundo porque estoy segura que deben haber hombres con el pene mas pequeno pero simplemente como podria decirlo... en mi vida me he acostado con 4 hombres y definitivamente el pene de mi esposo ha sido el mas pequeno de todos ellos.

Al principio trataba de no prestarle importancia porque como dije me hace sentir un poco superficial estar prestando demasiada importancia a ese detalle, pero con el pasar de los anos ese detalle que al principio trataba de simplemente ignorar se ha ido poniendo cada vez mas importante en mi cabeza.

Por anos yo era de las que decia que el tamano no es tan importante y que no es tan importante el tamano pero como se use pero definitivamente si voy a ser completamente sincera y lo voy a ser hablando la pura verdad, si bien es cierto un pene grande no garantiza el placer de una mujer definitivamente si ayuda muchisimo. El solo ver a un hombre con un pene grande y grueso la verdad a cualquier mujer nos pone con las piernas que nos tiemblan de solo pensar que ese va a ser nuesto objeto de castigo y placer al mismo tiempo.

Ademas que cuando un hombre con un pene grande nos la mete nosotras sentimos que nos estan tocando de todo por adentro, que nos esta estimulando por todos lados desde adentro hasta por los lados. Se que suena muy feo lo que voy a decir pero cuando mi esposo me penetra la verdad para empezar yo no siento que esta entrando hasta adentro y no siento que me esta rozando "todo lo que me deberia de estar rozando"

Tambien tengo que reconocer que mi esposo siempre ha hecho su labor de hombre porque aunque jamas lo hemos hablado abiertamente yo creo que el sabe que no es muy aventajado en su miembro. Me da sexo oral despues de la penetracion para hacerme tener un orgasmo con sexo oral y con los dedos y cuando lo hacemos en posicion de perrito el mete la mano por adelante para masturbarme mientras me esta penetrando para tambien tener un orgasmo. La verdad no creo que podria tener un orgasmo solamente con penetracion de el porque no me estaria estimulando completamente, pero por todo el tiempo de novios y los cuatro anos de casados hemos encontrado otros metodos para que yo pueda tener un orgasmo tambien.

Cometi el error de quizas confiar demasiado de mis cosas intimas con una amiga que tiene la boca demasiado grande. Esta amiga a la que invite un dia a una fiesta familiar se lo conto a una prima de mi esposo y pronto casi toda la familia se entero que yo estaba insatisfecha con el tamano del pene de mi esposo. Felizmente todos lo tomaron a la gracia y me toco simplemente tomar la situacion con humor y no tomarlo tan seriamente pues no iba a ganar nada molestandome con las bromas que me hacian.

Mi esposo felizmente nunca se ha enterado de lo que la boca grande de mi amiga le conto a su prima, y felizmente la familia ha sabido tener tacto en esta situacion y no hacen mencion del tema enfrente de mi esposo pues saben muy bien que debe ser humillante para un hombre que todos se enteren que tiene el pene pequeno. Las bromas me las hacen cuando mi esposo no esta en la habitacion o en la casa.

Aqui es donde toda esta situacion se empieza a complicar. Mi esposo tiene un hermano dos anos menor que el, su nombre es Ricardo y es lo opuesto a mi esposo pues si mi esposo es el resonsable, Ricardo es el irresponsable, picaro y movido.

Yo no se si toda esta situacion la ha provocado Ricardo a proposito pero estoy casi segura que si. Mi esposo llego un dia del trabajo diciendome que su hermano Richard le habia pedido si se podia quedar en nuesta casa por un mes o dos solamente pues ha tenido que cambiar de trabajos y tuvo que entregar el apartamento que estaba rentando. Al principio acepte con gusto pero a los pocos dias de Richard estar en la casa me he dado cuenta que tiene otras intenciones.

Yo trabajo solo hasta el mediodia y estoy de regreso a mi casa como a las 2 de la tarde y aprovecho para cocinar la cena o hacer las cosas de la casa. Me pongo unos shorts de tela y a mi siempre me ha gustado andar descalza en mi casa. Richard a esa hora esta en la casa pues el trabaja de turno de noche. Lo agarre unas cuantas veces mirandome las piernas y el trasero cuando pasaba. Yo trate de pasar esas cosas por alto porque obiamente no queria causar un tremendo problema familiar insinuando que el hermano de mi esposo me estaba mirando las piernas, simplemente pense que al fin y al cabo como cualquier hombre es miron y no prestarle atencion pero ahi no quedaron las cosas.

Una tarde mientras estabamos en la cocina el se sienta a conversar conmigo y cuando menos me lo esperaba me sale con que el sabia que yo habia dicho que su hermano tenia el pene pequeno y que no me satisfacia. Yo obiamente me puse rojisima y no sabia donde meter la cara, pero el continuo con la mayor frescura como si estuvieramos hablando de cualquier cosa.

Le tuve que admitir que si habia dicho eso pero que al mismo tiempo su hermano si me satisfacia como mujer y no tenia quejas al respecto. Me pregunto directamente si aveces no desearia probar un pene mas grande, yo le dije que no, que yo estaba contenta con lo que tenia en mi matrimonio. Al final de la conversacion me dice con la mayor frescura "bueno yo no soy como mi hermano, yo si tengo un pene grande y grueso", ni siquiera me voltee o le respondi, simplemente segui cocinando, el se puso de pie y se fue.

A los dos dias yo estaba caminando de la sala a la cocina y Richard estaba en el bano y me llama para preguntarme donde estaban los jabones, cuando yo entro para decirselo el se voltea y tenia el cierre completamente abierto y el pene completamente afuera. Yo obiamente casi me voy de espaldas porque no tenia ni idea de como reaccionar, solo me hize la boba y trate de ni siquiera mirar o hacer un comentario, solo le dije donde estaban los jabones en el cajon del mueble, me voltee y me estaba marchando toda nerviosa. Cuando estaba saliendo del bano el volvio a decir mi nombre y yo me voltee. Me pidio que por favor le sacara los jabones del cajon pues el no sabia ni que cajon era ni queria estar revolviendo mis cosas, obiamente un pretexto tonto pero yo como tonta entre otra vez al bano para buscarle un jabon de los cajones.

Si, voy a ser sincera y si admito que cuando me estaba acercando a los cajones le mire el pene y tambien voy a ser sincera en decirles que en verdad parecia que no fueran hermanos porque el pene de Richard se ve bastante pero bastante aceptable y ni siquiera estaba parado.

Cuando me agache un poco para abrir el cajon de los jabones el inclusive se acerco bastante a mi para ponerme el pene enfrente mio, me dio tentacion?, si la verdad si no lo voy a negar, pero simplemente me hize la loca otra vez y me reincorpore le di el jabon y sali del bano.

Voy a ser completamente sincera aqui porque al fin y al cabo nadie sabe quien soy. Si, he fantasiado con Richard desde ese dia, si, he pensado muchas veces en su miembro y si me exito que me ensenara su pene asi tan frescamente y me lo pusiera enfrente de mi cara como pidiendome algo.

Hace menos de una semana yo estaba acostada en mi habitacion viendo television y en un momento entra Richard a pedirme las llaves del garage pues queria buscar algo, cuando estaba de regreso para darme las llaves se paro enfrente mio y hizo como que se estaba acomodando el pantalon y otra vez se bajo el pantalon por delante y me enseno todo el pene. Esta vez si lo mire y el se dio cuenta. El solo se rio y me dijo "te gusta?" yo me hize la tonta y le dije "de que hablas?" el solo se sonrio y no me pregunto mas al respecto, cuando se estaba marchando antes de salir por la puerta se volteo y me dijo "ya sabes que tengo el paquete para hacerte bien mujer, solo falta que tu te decidas" ni dejo que le respondiera, solo se volteo y se fue.

Estoy que la cabeza me da diez mil vueltas, si yo se muy bien y estoy sumamente conciente de la situacion en que estoy y estoy sumamente conciente que Richard es el hermano de mi esposo y que probablemente no tendria perdon de nadie si sucede algo entre nosotros. Pero definitivamente el deseo debe ser una de las sensaciones mas poderosas si no es la mas poderosa del ser humano, si lo voy a admitir con todas sus palabras, tengo DESEO de acostarme con Richard, tengo deseos de sentir bien mujer, deseos que me hagan gritar como loca y sobre todo deseos de sentir un hombre con un pene fuerte que me haga ponerme a su completa disposicion como no me he sentido en anos.

No se que hacer y hace poco mi esposo me dijo que su hermano le ha pedido quedarse un mes mas en la casa, no se si voy a poder ser fuerte por todo ese tiempo, ojala me puedan dar un consejo. Gracias.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.61
  • Votos: 44
  • Envios: 1
  • Lecturas: 14614
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.72

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan
invitado-Juan 14-02-2006 00:00:00

Hola confundida, como llevas lo de tu cuñado?, no nos dejes en la incertidumbre

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.305