Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

El supositorio y el doctor 3

Encontrándose en la mesa de examen de la consulta del doctor padeciendo en vivo y a todo color y personalmente desde hace una semana de problemas de estreñimiento Katiuska.

Le cuenta al doctor explícitamente con todo él atuendo de vestimenta de trabajo uniforme azul marino humo específico con falda.

Katiuska le manifiesta estoy verdadera y completamente jodida al máximo de unos humores de los mil diablos igualmente le cuento él apetito se me fue también no puedo trabajar estoy incomoda además me ventoceo y lo tengo duro a su vez taponea do como una roca doctor.

El doctor con la mano en todo el muslo y parte de la pierna de Katiuska volteada en la mesa de examen le señala con estos supositorios que estoy metiendole ahora harán efectos al instante verdaderamente señora lo tiene bastante al máximo hecho toda una roca taponeada con su mano adentro de su culo.

Katiuska mira al doctor con su mano sostiene su cara lo ve serena gustosa y deseosa siente esa mano buenísima, riquísima, sabrosisima, deliciosisima, fogosisima, arrechadisima, entre otras cosas más moviéndose adentro de su conducto anal.

El doctor termina de meterle los supositorios efectivamente al instante comienza a tirarse bastantes uno seguido del otro bentoceaderas continuas cada vez más fuertes con vergüenza y pena Katiuska pide desesperada el baño se baja velozmente de la mesa de exámenes corre hacia el sanitario con toda la falda del uniforme levantada sentada escuchando la intensa e inmensa obradera consumada por supuesto conmensurada que cada vez más se irrita su rabo toda sudada en frío y escalofríos prolongándos y transpirados en Katiuska.

Sale del baño aliviada lo único doctor me duele extremadamente mi culo el doctor le unta en su culo una crema póngase la por unas cuatro semanas que le sanara y mejorará su hueco de su culo señora.

Se marcha Katiuska sonriendose e alegrando se obvió de extraordinario buen humor que le regreso el semblante de vida hoy mismo saliendo de la consulta del doctor.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 112
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.165

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.350
»Autores Activos: 2.377
»Total Comentarios: 12.031
»Total Votos: 512.271
»Total Envios 21.935
»Total Lecturas 111.065.139