Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

El supositorio y el doctor

En consulta con el doctor se encuentra Yessenia; acostada de un lado en la camilla, al ponerse una serie de supositorios en su recto anal, ya que ha padecido varios días de no poder obrar. Al tener la mano derecha del doctor sobre todo el glúteo incluso múslo derecho agarrado que la tiene super relajada como calmada, ante su situación fisiologíca, que la tenía perturbada también malhumorada, además, que no podía concentrarse ni siquiera trabajar normalmente.

Lo mira con la cabeza levantada y virada hacia el doctor; sonriente adicional, con la lengua que se la pasa por fuera de la boca, con una actitud de erótica como degenerada y con unos ojos de ansiosa igualmente hambrienta. La termina la ronda de meterle supositorio al informarle en un par de horas podras obrar libremente, al acariciarle su inglé cercano a su vagina poniendole muchisima atención, a la exploración física que le hace con toda la libertad el doctor a Yessenia.

Siente y provoca que se bentoce fuertemente como ruidosamente Yessenia, al decirle disculpeme creo que hicieron efectos inmediatos la serie de supositorios que me aplico doctor, al pedirle toda urgente el baño que ya esta saliendosele rápidamente y suavemente el pupu, corriendo al sentarse inmediatamente al obrar corrida, intensa, prolongada, placida, afluente y sobre todo interminablemente Yessenia; expresando una alegría profunda exclamando ayyyyyyyyyyy..., ayyyyyyyyyyy..., ayyyyyyyyyyy..., ayyyyyyyyyy..., ayyyyyyyyyyy..., así sucesivamente; queda sudando, irritada en su ano finalmente aliviada incluso, satisfecha al limpiarse, saliendo del baño para que el doctor le aplique y unte una crema en toda la zona de su ano que esta colorada y sumanmente inflamada las orillas al meterle un poco le dedo al emocionarse y excitarse más de lo que se encuentra por el doctor.

Reposada ya se viste al retocarse un poco el peinado y el maquillaje, visitiendo siempre las faldas ajustadas azul oscura llevando las medias debajo de éstas, se despide del doctor, gracias por curarme, darme bienestar de alivio personal como destaparme mi ano divino, deleítoso, placentero, sabrosa como apasionadamente por sus habilosas manos de doctor.

Saliendo del consultorio para tomar el ascensor, dentro imagina, piensa, desea, fascinada, caliente, coqueta, conquistada, tratada, mejorada, examinada y cuidada perfectamente como atraída apasionadamente Yessenia por ese doctor que esta imaginandose y planeando la próxima visita con algún padecimiento o problema orgánico.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 4
  • Votos: 60
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994