Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

El rico culo de la madre de Ede

Hola Amigos, les saludo desde Guatemala y el relato que a continuación narro es totalmente verídico.



Yo soy un Chico muy caliente y garañon, y les juro que me fascinan mucho las mujeres Maduras,….mmmmm…me excitan algunas Madres de mis amigos, amigas de mi Madre, o una que otra Tia. Siempre lo primero que les veo es el culo, me excitan mucho las viejas con un gran Culo, carnoso y sabroso.



Cuando era adolescente, tenia mas o menos 13 años, y me moría por cojerme a una tía mía, que es hermana de mi madre…..ijoles, cada ves que la veía, me la imaginaba desnuda, encima de mi, dándole duro y metiéndole toditita mi verga. Era una vieja bien Rica, con un Culo grande y sabroso, además, era bien provocativa, usaba mucho Calzoncitos bien chiquitos, que se le marcaban por encima del Jeans; Puta…eso a mi me excitaba y quería chuparle ese culote. Cuando ella llegaba a la casa, yo no aguantaba tener la verga bien parada y rápido me metía al baño a hacerme una rica paja a su salud.



Tanto era mi locura por ella, que llegue al extremo de entrar a su Dormitorio y esconderme debajo de la cama a esperar a que se acostaran ella y su marido para ver como cojian….yo creo que ese día estuve de suerte porque el marido le pego una gran cogida, yo mientras tanto, debajo de la cama me estiraba la verga haciéndome unas 10 pajas en ese ratito…..mmmm…que momento aquel nunca lo olvidare.



 



Bueno, ahora tengo 25 años y la mujer que me excita es la Madre de un amigo, ella se llama Alejandrina, y es una madura de 46 años, Divorciada, con un Culo Rico, grande y carnoso, unas piernas de atleta y una cara de Puta que no se la quita nadie.



A Doña Alejandrina, (como le llamo yo), la invite una noche a cenar, ya que no estaba mi amigo y su hermana, habian salido de Viaje, y por tal motivo, con gusto acepto, ya que yo era un viejo amigo de la familia.



No esta demás contarles que, ella siempre desbordaba grandes pasiones en mi, y siempre que la veía me provocaba una Mega erección, ya que siempre viste muy sexy, luciendo su atributo mas rico, El Culo.



La pase a traer como a eso de las 7:00 pm. Ella iba bien provocativa, con un Chiquifalda roja y unos Zapatos de tacon alto bien sexis, uy!!!...solo de verla me queria sacar la verga y pajearme.



Llegamos al lugar, yo la miraba con morbosidad de pies a cabeza, me la queria comer con tan solo verle el culo y las piernas…puta Madre!!!….que rica estaba, la verga la llevaba estilando de excitación.



Después de una Sabrosa cena, nos quedamos charlando de cosas que pasan a diario, ella me miraba muy fijamente a los ojos. Le dije de que Guapa andaba y que me llenaba de orgullo salir con una mujer como ella. Ella me pregunto que si me gustaba salir con mujeres de esa edad, y yo le respondí que son las que mas me fascinan.



Salimos del Lugar donde cenamos, y ya en el carro me anime a decirle que ella me gustaba mucho y queria todo con ella. Ella me puso la mano sobre la verga, y me dijo que se habia dado cuenta desde que tiempos, lo mucho que me excitaba y por eso había aceptado salir conmigo porque queria pasar una noche loca.



Nos empezamos a besar con lujuria dentro del carro, mmmm…yo le metía mano por debajo de la chiquifalda roja, dándome cuenta de que tenia puesta una tanguita bien rica.



 



 



Me saquó la verga bien mojada de excitación, y me la empezó a pajear, acariciándomela de arriba hacia abajo.



Después, nos dirigimos a su casa, entramos y nos quedamos en la sala. Nos acostamos en el sofa y ella se puso arriba de mi, yo le acariciaba esas ricas y sabrosas nalgas,



uy!!!..la vieja puta estaba super caliente. Luego, me quite la camisa, y me empezo a chuparme el pecho, yo, para ese entonces ya la le tenia la chiquifalda hasta la cintura,



dejándole al descubierto esa nalgotas cubiertas nada mas por esa tanguita de color negro. Me pare y me baje el pantalón juntamente con el bóxer que yo llevaba puesto, le deje al aire mi verga y me la empezó a mamar. Después de un par de minutos me corrí dejándole ir un chorro de semen por encima de ella. Yo no sentí nada porque la verga al instante se me volvió a parar. Luego, la senté en el sofá, le abrí las piernas, le quite la tanguita y le comencé a chupar esa vagina que realmente olía Rico. Ella me pedía que la penetrara, así que desenvainé mi espada y empecé a arremeter contra ella dándole el famoso mete y saca. La puse en la pose del perrito y al mismo tiempo le acariciaba el Culito Rico, le metía la verga hasta que empezó a gemir de que ya había acabado, mojándome toda la verga y mi huevos….mmmmm…que noche aquella. Después nos fuimos a la cama y cojimos un par de veces más.



Hasta la fecha, todavía me la sigo cogiendo, pero ahora hay mas confianza.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2782
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.241