Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El revolcón de Mariela

~~¡¡¡Hola amigos de Marqueze!!!¿ que tal? hace tiempo que no les escribo porque en realidad como Uds. saben solo lo hago si hay algo jugoso para contarles. A mi no me gusta inventar relatyos por lo que cada vez que les hago una entrega es de algo que en realidad sucedió. Lo mismo pasa ahora, que despues de 6 meses de noviazgo Mariela se casó con Alberto el pasado sabado.
 Como Uds. recordaran ella ES LA HIJA MAYOR de BEA.Hoy es Miercoles y acaba de terminar el partido de Uruguay y Argentina en Florencia y me he sentado frente a la compu para relatarles los hechos de ese Sabado a la noche.
 Como se imaginaran no faltaba nadie de la familia:el padre de Mariela (que parece no querer enterarse de las relaciones de su señora con CECI) estaba desde hace dos dias.
 AIDEE la madre de BEA, con HUMBERTO, el hijo de CECI,que lo tiene viviendo con ella para su goce personal, y se lo culea diariamente.Renata por supuesto,la hermana menor de Mariela,con una amiguita.
 Luego estaba LILITA con VERENICE,(su hija y pareja)el esposo de LILITA con MONICA su hija mayor y pareja,Doña Maria con su hijo SERGIO,amantes desde hace mas de 40 años,Estela mi ex señora con DIOSMA su actual pareja,yo,Maria y JAI (mi suegra).Mis hijas se encuentran de visje y por eso no fueron a la fiesta.
 Buena musica,buena y abundante comida,y mucho beberaje,era para que todo saliera bien y con alegria.
 BEA y CECI hacian los cumplidos como si fueran los padres de la novia y dos por tres,BEA se tomaba de la mano de CECI recostaba su cara en el hombro de aquella y CECI le acariciaba el pelo o la cara con mucha ternura. Alli nadie quiso pasar por lo que no era,le gustara o no a los presentes.La familia de Alberto estaba toda:Padre,madre,hermanos tios y primos que con unos cuantos amigos de los recien casados era una fiesta como de 100 personas que los padres de Alberto quisieron que fuera en su casa, que tiene dos plantas y es muy amplia.
 El tiempo mejor no se pudo portar y un calorcillo impropio de la epoca acompaño desde temprano.
 Cuando los novios llegaron comenzó la musica y comenzaron las parejas a bailar,no entendiendose muy bien como era que bailaban jovenes con viejos o mujeres con mujeres pero pronto Alberto les recordó que era su casamiento y que bailaran todos.
 LILITA y VERENICE lo hacian tomadas de la cintura,palpando la piel de la otra a traves de las gasas de sus vestidos.
 El marido de LILITA lo hacia con MONICA muy pegados de abajo y mirandose a la cara ;disfrutando del momento de presentarse en sociedad pues siempre han estado un poco retraidos o con verguenza ,no se.Se miraban como diciendose:bueno ahora ya nos han visto¿te gusta?hasta que no se porque pusieron un lento y Monica lo abrazo por el cuello y lo beso fugazmente.
 Entonces salió Estela con Diosma y muy abrazadas cara con cara bailaban al son del compas.BEA y CECI hicieron otro tanto,pero su calentura era mayor que la del resto,el hecho de vestirse y ducharse juntas y compartir todo lo anterior las llevó a bailar abrazadas por el cuello una y por el talle la otra,quedando muy pegadas y mas que bailando,cogiendose de paradas.Las mejillas de una y otra eran del color de la grana.
 AIDEE tomó a HUMBERTO de la mano y marcó su cancha por si alguna no lo sabía que le quedara claro: le plantó un beso con lengua cuando llego a la pista que lo dejó sin aire,e inmediatamente el respondió metiendo una de sus piernas por entre las de la veterana,haciendo que esta apenas tocara el suelo,como quien dice la clavo alli mismo.JAI que nada se le escapa me dice al oido:ME PARECE QUE HOY LA TEMPERATURA ESTA MUY ALTA.
 nI QUE LO DIGAS, Y VA A ESTAR MAS ALTA AUN,contesté poniendo una mano sobre su muslo muy cerca de la ingle y acariciando dos o tres veces cerca de su entrepierna,lo que la hizo separar las piernas un poco como para que siguiera pero la deje ahi.
 Sali a bailar con MARIA, y esta ya habiua absorbido el ambiente que habia y sin recato ninguno se me pego de abajo y se movia cogiendome mas que bailando,a lo que tome sus caderas y comence a seguir sus movimientos;me miro a los ojos con ellos medio cerrados (ya estaba bastante caliente,de ver a su madre con su hermana y a su padre con su otra hermana,sobre todo)y dijo:APRETAME MAS,APRETAME FUERTE QUE ME VOY A MOJARRRRRRRR y dicho esto se languideció en mis brazos,acabando al,li mismo sin siquiera haberla tocado.
 La fiesta estaba avanzada ,serian como la 1 de la mañana cuando veo que BEA y CECI se van escaleras arriba;disimuladamente,me aparto y las sigo.Desaparecieron tras una puerta y esperando unos segundos al no escuchar ruidos me aventure a entrar.Era la pieza donde habian guardado el mobiliario de la casa,y estaba a oscuras por lo que luego de fijar bien mi vista,trate de ubicarlas;estaban detras de un moduklar y yo podia verlas casi perfectam,ente.se besaban con ardor entremezclando sus salivas y pronto estuvieron con sus vestidos en la cintura;no mas de 4 metros me separaba de ellas y oia sus quejidos y gemidos de hembras en celo.BEA se inco de rodillas tomo la tanga de CECI desde ambos lados de su cadera y la bajo,quitandosela por los tobillos.Inmediatamente se apoderó de la concha de su amada y su boca avida de ella se depositó cual ventosa en la raja de CECI que gemia y entrecortadamente decia ME MATAS MI VIDA,ME MATAS,QUE DIVINO COMO ME CHUPAS SEGUI QUE ME ACABO,ME VOY A ACABAR PARA VOS MI AMOR,TE VOY A DAR MI LECHITA MIRAA ,MIRAAAA, CO MO TE LA DOY YYYYYYY ¡¡¡¡AAAAAGGGGGGGHHH!!!!!!!!!!
 CECI tardó solo segundos en recomponerse y le quitó el vestido a BEA desde arriba ,dejandoselo en los pies y dejandola en bolas:¡¡¡¡¡¡UN ESPECTACULO DE MINA!!!!!!!! se sentó en sus talones levantó una pierna de BEA que apoyo sobre no se que y comenzó a chuparsela entera.Su lengua iba y venia por la raja de su amada hasta que se metió algo mas abajo y le lamio el culo lo que hizo que BEA casi gritara:ASI MI AMOR ASI QUE ME VEEEEEEENNNNGGGGGOOOO TTTTTOOOOMMMAAAAAATOMMMAAAAAA!!!!!!!!! se vistieron y en cuatro minutos,no mas, estaban bajandop las escaleras de nuevo. Pasó un ratito y yo bajé solicité una copa BEA me la alcanzó la levanté y en susurro entre las dos dije:POR EL PRECIOSO POLVO QUE ACABAN DE ECHAR¡¡¡¡SALUD!!!! Ambas rieron y BEA alcanzó a decir:Nos viste??? asenti con la cabeza y agregué :fue un hermoso espectaculo,y estan muy buenas las dos,mas ahora que están sin la tanga.
 ¿¿cómo sabes eso?? preguntó CECI; pues porque ninguna se las puso,están en vuestras carteras y aconsejo que las dejen en otro lugar pñuede alguien querer algo y quedan escrachadas. TENES RAZON.
 Hablabamos entre los tres cuando LILITA Y VERENICE pasan al lado nuestro y se dirigen al baño,a lo que les hice una guiñada que LILITA contesto.Me dió a entender que tendría una sesión con su nena,asi que les dije a BEA y CECI: esto promete estar muy bueno ,nos vemos.Y las dejé para ir a ver como hacía para no perder detalle de aquello. LILITA había dejado la puerta entreabierta y sin ruido me quedé mudo al entrar pues no estaban alli,o eso creia yo cuando veo que un vestido cae al suelo desde detras de un biombo.Esperé y ¡¡¡premio!! LILITA había desnudado a su hija y le comia el culo a discreción mientras la Guacha mordia su vestido para no hacer ruido.La tenía con las manos contra la pared,la cintura doblada y el hermoso culo aquel a su disposición,su lengua lamia en toda la extensión,y dosa de sus dedos se clavaron en la concha de la piba que pronto gemia y gemia de placer hasta que no aguantando mas se sacó el vestido de la boca y dijo:MAMA,,, ME ESTOY ACABANDO,,,,ME ACABO EN TU BOCA MAMITA,,,MIRAAAAAA COMO SE ACABA TU HIJITAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
 LILITA la ayudó a vestirse y saliendo del baño se dieron un tierno beso en la boca mientras LILITA le decía :CUANDO LLEGUEMOS A CASA ES EL TURNO DE MAMI MI AMOR. ¿¿TE GUSTO, DISFRUTASTE???? ¡¡¡¡SSII!!! el peligro aumenta el goce me acabe como nunca.
 yo estaba con la pija tan dura que me dolia cuando veo que en la pieza de al lado que era el dormitorio de los padres de Alberto entra la NOVIA CON SU VESTIDO BLANCO LARGO y CECI. Mi mente calenturiemnta sopesó la situación y me dije que ahi tenía el plato de la noche y asi fue.
 BEA venía mas atras,sin duda siguiendolas y tuve que esconderme para no ser visto.
 Una vez en el dormitorio fue MARIELA la que se abalanzó sobre CECI,uniendo su boca a la de ella,y tratando de desvestirla a CECI cosa que logró en menos de 30,dejandola en bolas sobre la cama de sus suegros,y alli mismo se hinco de rodillas a los pies de CECI y sin mediar palabra planto su boca en la entrepierna de aquella mujer que la había iniciado en el sexo,mientras su dedo indice buscaba el agujero del culo de CECI para entrar sin consideración en el.
 La lamió de arriba abaJO CON TERNURA INFINITA COMO PALADEANDO CADA MOMENTO COMO SI FUERA EL ULTIMO Y ceci SE ENTREGÓ. Abrio sus piernas y ofrecio su conchita prolijamente depilada,a la boca avida de aquella muchacha que acababa de casarse.Pronto la lengua de Mariela llegó al culo de CECI y esta exclamo::¡¡¡NO,AHI NO QUE ME ENLOQUESCO!!!!Mariela no hizo caso y continuo;CECI se transformo en una gata y arañando las sabanas despojo del vestido de novia a Mariela llevandoselo hasta la cintura y arrancandole las bragas a tirones las amontonó y se las puso en su concha para mezclar los flujos de una y otra,mientras su boca buscaba el botoncito de la piba y cuando lo encontro esta se desmadejó en suspiros ,gemidos y quegidos,pues CECI le clavo dos dedos en el culo mientras se apoderó del clitoris lo que la enloquecio y ya sin recato casi gritaba:COGEME,COGEME COMOSOLO VOS LO SABES HACER,ASI,ASI,QUIERO SEGUIR SIENDO TUYA,CUANDO QUIERAS ,DONDE QUIERAS,MAS,MAS,MAS QUE ME ACA BOOOO,ME A CA BOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡¡ssssiiii!!!! DAME TU LECHE, DAMELA QUE LA QUIERO TOMAR ,ASI,ASI,ASI, DAMELA TODAAAAAAAAAA,ahhhhgggg!!!!!!!
 La pobre BEA no paraba de masturbarse al lado de la puerta,con el vestido en la cintura y su dedo indice y mayor clavados en su concha acabo junto a su hija y fue cuando exaló aquel suspiro que las otras se percataron de su precencia:MAMÁ!!!! fue lo que atinó a decir Mariela,PERDONAME MAMI PERO ERA ALGO MAS FUERTE QUE YO QUERIA SER MUJER DE CECI DE NUEVO ANTES DE IRME DE CASA.
 BEA no contestó acarició la cabeza de su hija y se abrazó de CECI y uniendo sus bocas delante de MAriela se eternizaron en un beso hasta que Mariela reaacionando se abrazó a ambas, y las tres SIN TANGAS bajaron al salón. Yo estaba con la pija a mil y JAI me pidio que bailara con ella un bolero de Manzanero que estaban tocando .Mi pija fue a alojarse entre sus piernas y ella se acomodo para recibirla y mirandome a los ojos me dijo:¡¡¡mira como estas !! SI NO TE GUSTA DEJAMOS DE BAILAR!!! no!!!! DEJALA ASI QUE ESTA DIVINA DESPUYES EN CASA ME CONTAS QUIEN TE PUSO ASI,y seguimos bailando pero ella casi no se movia del lugar estaba disfrutando de aquella pija entre sus piernas,y de repente veo que cierra los ojos se apreta bien contra mi y al oido le digo:¿¿¿¿TE ESTAS ACABANDO?????? CONTESTÓ QUE SI CON LA CABEZA.
 Antes de irse la novia, CECI la tomo de la mano y se la llevó adentro;solo BEA sabía lo que iba a suceder y contuvo a los invitados, para que no las siguieran, pues CECI le daría las últimas instrucciones,segun lo dijo en tono risueño.
 BEA conversaba con todos mientras arriba en el dormitorio CECI se comia a Mariela una vez mas .Ahora era directamente en bolas pues aprovecho que la novia se sacaría EL AJUAR PÁRA COGERSELA.
 Mariela boca arriba en la cama y CECI comiendo sus tetitas,sin sacarse la ropa,y aunque aquella le pedia por favor que se desnudara ella no se lo permitio diciendole:ES PARA QUE TE VAYAS BIEN CALIENTE Y LO COJAS BIEN A TU ESPOSO.CECI bajo pór aquel vientre de piel tersa y suave hasta que llegando al clitoris lo lamio como nunca,de arriba abajo en la vuelta con la puntita de la lengua ,metiendolo dentro de su boca chupandolo,hasta que cuando la piba se iba a cabar se puso de pie y le dijo:regalame las bombachitas estas y cuando cojas con tu marido por primera vez guardame esas otras.CECI tomo la tanga de la piba la olio y se la puso de nuevo entre sus piernas,justo en el momento que BEA tocaba a la puerta y preguntaba si faltaba mucho a lo que CECI desde adentro contestó ¡¡¡¡YA VAMOS!!! y salieron ambas ,dandole Marielas un beso a BEA y bajando las escaleras mientras CECI miraba a los ojos a BEA y abrazadas le dijo: tengo la tanga de ella entre mis piernas y estoy sin acabar pero quiero acabar contigo!!!!.BEA no lo dudo se olvidó de los invitados y se introdujeron de nuevo en el dormitorio y fue BEA la que se llevó el premio de la acabada de su amada que entre estertores le decía::::TE AMO,TEAMO,SACAME ESA LECHE,SÁCAMELAAAAAAAAATOOOODAAAAA,AASSSSIIIIII,QUE DI VI NO ASIII,MAS,MAS,MAAAAAAAAAASSSSSSSS TODA ME SIGO ACABANDO TODA MIRA,MIRA COMO ACABO QUE DIVINO TOMA MAS ,MAS TE DOY TODOOOOOOOOOOOOO!!!!bea TOMABA LA LECHE DE SU AMADA Y SABOREABA TODOS SUS JUGOS MIENTRAS SACABA LOS DEDOS DEL CULO DE ceci.
 lO DE LOS DEMAS TAMBIEN ES DIGNO DE UN RELATO PERO SERÁ PARA LA PRÓXIMA SI mARQUEZE NO ME PIERDE ESTE RELATO.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 8.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1589
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345