Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El portero y yo

Hola, cómo algunos saben tengo 21 años.
Hace aprox 2 mes en mi edificio comenzó a trabajar un nuevo portero, de llama Juan Pablo. Tiene alrededor de 27-30 años.
El hecho es que soy de los pocos jóvenes que vivo en el edificio, y de los únicos que cuando pasa lo saludo y le doy charla.
Me contó que hizo la prueba para ingresar a la policía y que no quedo,por mientras había decidió buscar trabajo y encontró este.
Pablo es estatura media, flaco, de piel morena/negra, está marcado xq entrena y estaba entrenando fuerte para la prueba de la policía.
Ya después de un mes somos relativamente conocidos, siempre que entro o salgo Pablo me cuenta alguna información, etc.
El hecho viene a que hace 1 semana salía con un pantalón que es de tela bastante ajustado a trabajar y vi que Pablo me miró, y cuando me abrió la puerta me dijo en chiste “con ese pantalón te abro siempre”. Yo me reí pero me pareció raro, a fin de cuentas es el portero, no un amigo; además me ha visto subir o bajar de madrugada con alguna chica.
Cuando volví ese día, Pablo estaba aprontándose para irse y entraba el otro portero. Me abrió Pablo y cuando subí al asensor, me dijo, te acompaño xq se tranco hace un rato. Me pareció raro, pero no me quería quedar trancado solo así que dije que si. Cuando subimos me dijo que esa noche iba q salir con los amigos y me dice “esta noche la pongo” y se agarra la pija, yo quede duro y disimule y me reí, y le dije que convidara.
Cuando me baje pase x delante del ya que yo venia al fondo y me dijo “si no mojo ahora de tarde y me pego una palmada”. Hice como que nada y me despedí. Entre y me di cuenta que me había gustado esa palmada.
Al otro día, bajo otra vez para el trabajo y ahí estaba Pablo, lo salude como siempre y le pregunté cómo había estado ayer, me dijo que tenia bastante resaca y que no había “mojado”. Me reí y le dije cosas que pasan. A lo que me contesto, pero hoy seguro la meto.
Me fui a trabajar y volví antes ya que había pocas tareas para hacer. Al llegar Pablo estaba sentado en el escritorio, esta vez me abre la puerta y sube conmigo en el asensor por lo mismo, pero cuando se cierra me dice, hoy la meto, te la meto. Yo le pregunté qué decia y me dijo me tenes re caliente, te voy a dar pija hasta que me canse, termino de decir eso y me agarro los pelos y me puso de rodillas, sacó su pija y me la paso por la cara, hasta que me dijo abri y empeza a chupar, vivo en el piso 10 así que me dio para chuparla dos veces. Cuando paro el se prendió el pantalón y me dijo bajamos, entro al apartamento y me dijo que tenía que volver abajo pero que q las 18, subía. Que lo esperara bañado y con ganas de cojer. A mi la situación me daba miedo pero también me éxito.
A las 18:10 estaba Pablo afuera, cuando entro se sentó en el sofá del living sacó su pija y se la empezó q tocar, como la mayoría de los negros esta muy buen dotado y unas bolas enorme, solo pensaba lo que debía dar de leche.
Le pregunté qué íbamos hacer y me dijo me la vas a chupar hasta vaciarle los huevos y después te voy a cojer putito.
Agarre su pija y estaba enorme, no me daba mi mano para tomarla toda, le pase la lengua desde las bolas hasta la cabeza y el me decía que lo venía haciendo muy bien, me la metí en la boca y me la lleno entera, el quería que entrara toda pero entre lo gruesa y larga que era, estaba imposible. Me cojio la boca un buen rato, hasta que me dijo que me pusiera de rodillas, se paró y empezó penetrarme la boca, cuando empezó a largar el semen y a gritar me di cuenta que le estaba chupando la pija al portero.
Se tiro en el sofá otra vez y me dijo límpiala.
Mientras se la limpiaba me dijo, el primer día que te vi sabía que ibas a terminar asi.
Miramos tele un rato, hasta que me
Dijo que me Ponga boca abajo en el sofá y me sacará todo. Así lo hice y seguimos mirando la película, el mientas me pasaba el dedo por el culo y me abría las nalgas.
Me dijo “abri bien tus nalgas con las manos” lo hice y me escupió el culo, y empezó a meter un dedo, al rato lo volvío escupir y metió dos. Así estuvo un rato hasta que me dijo que suelte mis nalgas y se empezó q comer mi culo.
Paro y me dijo chúpamela, así que se la volvi a chupar, y me dijo ahora tu culo va ser mío, vamos a tu cuarto.
Me empujó boca abajo en la cama y volvió a escupirme el culo.
Me dijo pedime que te coja, y yo tenía miedo, les juro que era grande y gorda, le dije que me daba miedo y me dijo si no me pedis que te coja te la meto de una y fuerte. Así que le dije cojeme, y me decía más fuerte, y yo volví a decir cojeme y así hasta que grite cojeme y el hdp me la metió de una antes que termine de decir cojeme, así que termine la palabra gritando, literal me había partido el culo, y pensé q me iba a aflojar pero no, después que me lo reventó empezó a cojerme sin parar y rápido, sentía como chocaban las bolas contra mi.
Me decía que gritara, q era re puto, q me iba a cojer siempre ahora, etc, a mi aquello ya me tenia exitado y el dolor ya era placer, me estaba cojiendo un negro dotado y encima era el portero.
Me cojia sin parar, me la metía y me la enterraba de una. Así por un rato, hasta que me dijo que quería que yo me saltara encima, se puso boca arriba y yo me fui sentando en su pija, otra vez parecía que me estaba desgarrando, empece a bajar suave y cuando venía por la mitad Pablo me punteo hasta el fondo, grité de dolor y él se reía, me decía chetito te vas a volver adicto a las pijas de los negros como yo. Así que empecé a sentarme en su pija un rato, ya no aguantaba más la evitación estaba por acabar yo. Se lo dije y me dijo bueno, ponete en cuatro que acabo.
Se puso detrás mío y me puso la puntita en el culo y otra vez me enterró de una, me empezó a dar a una velocidad que pensé que no se cansaba mas y me dijo “te lleno el culo puto” y sentí algo caliente que me entraba.
Así me deje caer y el arriba mío, se quedó unos minutos y se puso al costado y me dijo dale chupa, tenía gusto a culo, pero lo hice. Hasta q me dijo que saliera, me puso boca abajo y me abría las nalgas para ver mi culo abierto. Le pregunté cómo estaba y me dijo mañana no caminas.
Se quedó a dormir y a la mañana siguiente se levantó, se bañó y me dijo me voy a trabajar (a la puerta), al medio día baje y literal no podía caminar pero tenía que comprar mi almuerzo, baje y Pablo se rió y me dijo te pasa algo? Yo ni mire por vergüenza y le dije voy a comprar el almuerzo y me dijo dale, de noche te visito.
No podía creer que otra vez me tocaba eso.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 840
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994