Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

El pobre y el centro comercial 16


Cuándo la persona sufre extremada hasta impactantemente la pobreza, especialmente no tiene para comer ni siquiera para llevarse aunque sea un pedazo de pan, sufriendo de hambre también sintiendo al máximo desesperación al inducirlo propiamente a ser violento y desquiciado sin poder controlarlo ni siquiera evitarlo inclusive llegan a extremo de ser completamente peligrosos y mucho más.

La asistente administrativa universitaria. Quién hoy día labora para la misma facultad de ciencías y tecnología, andando con él atuendo del uniforme de funcionaria universitaria con todo y falda con pantimedias del mismo color del uniforme en sí; en pleno centro comercial disfrutando al mismo tiempo paseando obviamente entre ustedes y yo sumamente distraída por consiguiente, descuidada al respecto de repente le salta hasta le sorprende en frente de su propia cara un pobre vagabundo pero zarraspastrozo al pedirle con voz seca igualmente quebrada especialmente de pocos amigos algo de comer o bien un par de monedas para comprarse comida que tiene ya mucho tiempo hambriento.

La asistente administrativa universitaria de la misma facultad de ciencías y tecnología medio que le sonrie a su vez le mira qué al sacarse él forro de los bolsillos del propio saco del uniforme qué no carga un quinto solamente telarañas. Entonces él pobre sé enfurece violentandose al forzarla hasta apretarla de los antebrazos al fruncir la impresión del rostro, no juegue ni se burle de mí no sé qué ofrecerá a cambió para perdonarle esto pero no la dejare irse con tal facilidad de mi presencia señora.

Bueno la asistente lo mira segura y sería le habla tomeme y hagame lo que se le pegue la recontra gana porque donde usted me ve tengo un cuerpazo sumamente sabroso, rico, bueno, jugoso, delicioso, deleitoso, apetitoso, exquisito, cañón, en fin para aliviarle él hambre berraca que tiene desde hace tiempo.

Él pobre le hace caso sé le aproxima hasta acerca al tomarla al besuquearsela en todo él cuello hasta zurrarsela corporalmente toda su pinga en todo él culo al doblarla y estirarla bastante hacia atrás al cumplirle lso deseos de violentarsela físicamente aceptando qué por no cargar dinero para darle és la cómida sexualmente de este.

Bueno él pobre sé la coge aguerrida pero hecho toda una bestia incontrolable sin embargo, la golpea fuertemente al bombear, culear, penetrar, enterrar, clavar, profundizar, encañonar, etcétera por todo él culo y vagina de la misma asistente administrativa de ciencía y tecnología resistiendo pero aguantado la embestida salvaje qué és víctima al propinarsela con cizaña él mismo pobre en él centro comercial que la está asaltando adicionalmente metiendo su coño en todo su ser siendo la forma que encontro para lidiarlo al mismo tiempo librarse del maltrato y puñetazo qué le iba a dar al propinarle con mucho odio él mismo pobre hace poco por no cargar un quinto en él bolsillo para darle por no comer desde hace tiempo y mucho más.

Él pobre hace de las suyas al venirse dejandola echa toda una piltracha cómo cochina por supuesto tenemos entre ustedes y yo revolcada y sometida pero obligada voluntariamente al tener sexo la misma asistente administrativa de ciencías y tecnología para salvarse del daño colateral evidentemente iba a sufrir hasta tener a manos rabiosamente del mismo pobre deambulando y aterrorizado en pleno corazón del centro comercial a donde fue hoy sábado por la tarde luego de salir de la misma universidad la asistente administrativa de la misma facultad de ciencías y tecnología mucho más en sus propías carnes por igual en vivo y a todo color en especial en persona asimismo mucho más.     
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 761
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994