Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El Pobre y el Centro Comercial 14

Esta de shopping como paseando en persona Cinthya en vivo y a todo color caminando alegre y simpáticamente por las vitrinas de la msima plaza comercial mirándolas con toda la tranquilidad, en eso se topa con un pobre pidiéndole algo de comer en eso se pone la mano en su pecho, le dice pobre hombre no tengo nada de comida para darle; enfureciéndose repentinamente e instantáneamente exclamando sino tienes o no quieres darme para comer, usted será mi alimento. A que se refiere, me violara mentado pobre empujándola a un callejón distante de la plaza comercial, casualmente vestida con el uniforme azul oscuro, subiéndole la falda bajándole bruscamente las pantimedias conjuntamente con el hilo dental cachetero, pasando a desabrocharle su saco inmediatamente su blusa quitándole el brasier. Besándola en el cuello, acariciándola con sus manos cochinas sus entrepiernas violando su clítoris con su pene asqueroso, mamándole brutalidad y lamiéndola sus nalgas y sus muslos varias veces, llorando de impotencia por dejarse empujar al callejón alejado de la misma plaza comercial y dejándose abusar, por no darle algo de comer al pobre hombre desesperado. Pasaron cuatro horas y media largas de aquel abominable como cochino acto en que fue victimada físicamente, despidiéndose el diciéndole que exquisita como nutritiva, esperándose que este no sea la última vez, que la encuentro y disfrute de sus jugosos alimentos que comí de usted señora mía. Se aleja dejándola sola, vulnerable como encuerada llorando; sintiéndose sucia, acomodándose su ropa y secándose las lagrimas continuo el paseo.



Cada vez que va Cinthya a la plaza comercial contacta de la misma forma al pobre llevándola a saciar sus instintos de hambriento, pero esta vez disfrutando de lo que le hace el pobre a su dignidad, honra como respeto como mujer decente; dándole placer de alimentarlo con amor y sensualmente, al maldito y despreciable agresor del pobre que deambula por la plaza comercial.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1152
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343
Últimas Búsquedas