Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

El Placer a sólas

Hola me llamo Angel y esta es la primera vez que escribo un relato asi que no se si lo hare muy bien.Primeramente me presentare y os dire como soy.



Como he dicho me llamo Angel y soy de Bilbao.Tengo 20 años mido 1.75m y peso 73kg, tengo el pelo negro azabache a si como los ojos,soy bastante deportista asi que tengo unas espaldas anchas,como veis soy bastante normailito.



En este relato quiero contar mi pasion por masturbarme,no os penseis que soy el tipico reprimido ya que tengo novia desde hace bastante tiempo( aùnque eso no quita para que este con otras mujeres, nunca he sido muy fiel) y mantengo relaciones sexuales muy frecuentemente, pero aun asi me encanta masturbarme, lo hago todos los dias.Me empece a masturbar a eso de los 12 años,nunca antes habiatenido la tentacion pero un dia despues de clase me entro el gusanillo de ver lo que era eso y me hice mi primera paja.



No tarde mucho en correrme ya que estaba enormemente excitado, y al princitio me asuste bastante cuando eyacule,pero senti un gran placer.



Normalmente me suelo tirar en la cama y me empiezo a acariciar la polla por encima del pantalon (mi polla mide 18cm,se que no es mucho pero me arreglo bien), intentando imaginarme escenas eroticas, normalmente pienso en mis infidelidades ya que me dan mas morbo.Cuando ya se me ha puesto dura me la saco del pantalon y me la empiezo a acariciar directamente mientras que con la otra mano me acaricio otras partes de mi cuerpo acariciandome tambien los huevos.Pasado asi un tiempo y cuando empiezo a sudar me quito la parte de arriba quedandome solo con los pantalones para poder oler mejor mi sudor,es una cosa que me excita mucha.Ahora alterno el masaje de mi polla con la masturbacion propiamente dicha,vamos con el meneo, para paulativamente dejar de masajearmela y empezar con la paja ya en serio.



En ese momento me quito mis pantalones y calzoncillos y me quedo completamente desnudo.Sigo con el sube y baja a veces rapidamente mientras otros ratos mas lentamente y disfrutando mas dependiendo del grado de excitacion del momento, con la otra mano me sigo acariciando el cuerpo mientras chupo y restriego mi lengua por los labios.A veces cuando la excitacion es muy grande no puedo resister la tentacion de meterme un dedo por el culo mientras con la otra mano me hago la paja.



Asi que levanto mis piernas lo mas alto que puedo y me chupo el dedo anular de la mano izquierda u me lo meto por el agujerito del culo.Otras veces no es suficiente y si no habia nadie en casa me he tenido que levantar para ir a la cocina para buscar una zanahoria y metermela por el culo,no es que me proboque un gran placer esto ya que nunca he llegado a un orgasmo metiendome cosas por el culo(igual es que no se como hacerlo) pero la verdad es que me da mucho morbo meterme cosas por ahi.Mientras tanto siguo machacandomela con la mano derecha,cuando veo que me voy a correr paro y dejo que me baje un pocquito la excitacion para asi prolongar mas la paja. Aprovecho ese momento para coger el liquido preseminal y chuparlo,olerlo y aveces si es suficiente me lo como.



Al cabo de un poco vuelvo con mi paja de una manera violenta meneandomela muy rapidamente hasta que veo que me voy a correr en ese momento me pajeo mas lentamente mientras me llega el orgasmo y eyaculo disfrutando del placer tan intenso que me provoca. Muchas veces las sacudidas son tan fuertes que el semen me llega a la cara o al pelo. Cuando acabo ya de masturbarme me gusta esparcer mi leche por mi cuerpo ya que me encanta el olor y el tacto muchas veces tambien me llevo algo de este semen ami boca y me lo como,esta rico.despues me meto a la ducha para limpiarme.



Otras veces me gusta masturbarme delante del espejo para ver como se mueven mis huevos, tambien me encanta ver a traves del espejo como me corro.



Otras muchas veces me pongo un condon y me masturbo delante del ordenador viendo fotos amater,tanto de hombres como de mujeres y leyendo los relatos eroticos de esta pagina.Lo del condon es para no manchar todo.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 3
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2193
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.199.241.53

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139