Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

El perro de mi amigo

~Hola:

Soy otra ves me disculpan porque no he tenido mas tiempo por la escuela.

Soy esmeralda algunos ya leyeron mis relatos y otros no y para estos últimos me describo.

Soy bajita morenita y con buen culo dicen.

Les voy a contar que hice con el perro de un amigo.

La historia empieza cuando un día estábamos en la casa de un amigo cuando me dijo mira esmeralda esta es mi nueva mascota que tengo, era un imponente DORBERMAN cuando lo vi. Se me hizo agua la concha pero al mismo tiempo me dio un poco de miedo por lo que dicen de ellos pero después de un rato que estuvimos platicando con mi amigo el perro que se llama toby se acercó y lo empecé acariciar para empezar a entrar en confianza.

Un día me dijo mi amigo que si no me encargaba de su mascota que solamente que le fuera a dejar de comer a su casa. Le dije que si, me dejo las llaves de su casa y en la tarde fui a dejarle la comida.

Cuando me vio salio corriendo a toparme para que le diera de comer, yo iba vestida de falda a cuadros y un TOP blanco y una mini tanga de encaje color negro, entonces yo le serví en su platón y me senté a ver como comía en una silla, acabo de comer y fue hacia mi y cuando lo vi. se me metió un pensamiento perverso. Cuando llego hasta donde yo estaba lo acaricie de su cabeza y el me lamió de la mano, entonces lo acaricie del lomo y empecé a bajar a su enorme bulto y pego un pequeño respingo, pero luego cedió de nuevo.

Después de estar acariciándolo me quise bajar a chuparcelo y el se dejo, empese a chapurcelo como loca y ya no aguante mas que me volteo y me hice a un lado la tanga y le ofreci mi vagina, el no queria montarme pero por fin lo ayude subiendole las patas en mi espalda y después el hizo el trabajo se menio rapidamente que no senti cuando metio su tremendo bulbo y me quede trabada con el como 20 minutos era un espectáculo inigualable verme trabada por ese enorme animal por fin se empeso a venir y me lleno mi interior de lechita alcaba de ese tiempo se safo y se empeso a lamer su enorme instrumento.

Yo me levante y me fui a mi casa satisfecha por el trabajo que me hizo toby.

Para el otro relato les contare otra historia; esta es totalmente real.

Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 3.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5027
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60

1 comentarios. Página 1 de 1
Gato
invitado-Gato 04-06-2016 08:38:02

Quiero saber mas deuda

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994