Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El pelotazo

~~Hola, mi nombre es Nando y soy natural de una hermosa ciudad del sur de España. Os voy a contar la historia de como de consegui cepillarme a mi madre sin apenas seducirla.
 Debo comenzar diciendo que soy un muchacho moreno, de 1,90m, muy definido fisicamente sin llegar a estar excesivamente cachas, de ojos marrones y rasgos bastante maduros pese a mis 20 años de edad.
 Pero el rasgo que mas destaca de mi fisico es el gran tamaño de mi pene y mis testiculos; el primero mide 20cm en ereccion y es bastante grueso y los segundos si los recojo con mi no precisamente pequeña mano, la desbordan claramente por todo su perimetro. Debido a estos atributos mis compañeros del equipo de tenis(mi deporte favorito) me llaman cariñosamente OSBORNE (ya sabeis como al famoso toro del anuncio).
 La otra protagonista de la historia es mi querida madre, su nombre es Rosa, de pelo cortito moreno y con mechas caobas de las cuales unas pocas deja caer a modo de flequillo. Tiene los ojos marrones como yo y esta exageradamente morena lo cual le da un aire juvenil pese a sus 45 años. Mide 1,67m y sus medidas son 110 65 95 ?Si 110! Tiene unos pechos enormes muy morenos y con pecas chiquitinas al principio del largo canalillo ?Mi locura! El resto de su cuerpo lo cuida 2 dias a la semana en el gimnasio, especialmente la espalda fortaleciendola para soportar el peso que lleva delante. Yo siempre he sabido que esta orgullosa de sus pechos debido a lo escotado de sus vestidos y de sus ajustados tops que muestran un canalillo envidia de cualquier pornostar hollywoodiense. Pero lo que mas morbo me da de mi madre a parte de sus pechos y su enorme culo son sus uñas, tanto de la mano como de los pies, y la cantidad de joyas de oro que porta a cualquier sitio que va. Las uñas siempre las lleva larguisimas y de color rojo fuerte en sus delicadas y pequeñas manos a juego con sus carnosos labios y las de sus pies; y las joyas, que joyas todas de oro, haciendo un contraste increible con su moreno, regalo de mi obeso padre para paliar sus largas ausencias debido a sus negocios de empresa y tambien a la falta de virilidad a la hora de montar a mi madre creo yo. ?Que tonto es! .
 Mi madre habia oido a mis amigos llamarme OSBORNE en el club de tenis pero no sabia lo que significaba ya que cuando me preguntaba el porque yo le decia que eran tonterias de ellos. Lo que yo ya sabia era que el tamaño de mi paquete no habia pasado desapercibido para ella pero siempre desde un rol de madre no como el de mujer, no os equivoqueis. Siempre me decia que si queria calzoncillos mas amplios sobre todo algun dia que me habia visto en vaqueros marcando paquete y me decia que era malo estar tan apretado que podia quedarme esteril y no darla algun nietecito en el futuro. Yo la decia que no se preocupase que todo iba bien y en su sitio (todo esto con una medio sonrisa que ella correspondia sin ninguna malicia).
 Asi era mi vida viviendo solo con mi madre y muchas veces empalmado debido a sus escotes pero sin que ella se diese cuenta de nada. Pero al fin llego el verano y mi padre no podia venir a España asi que seguiamos solos, a mi ni se me pasaba por la mente poder hacer algo sexual con mi madre, lo veia imposible debido al cariño de madre que me tenia. Solo podia conformarme cuando estabamos los dos en nuestra piscina tomando el sol, ella en un biquini de tamaño normal pero que debido a su voluptuosidad dejaba ver gran parte de su canalillo pecoso contrastado con la gargantilla de oro que adornaba su cuello, y yo en bañador amplio con una toalla encima para ocultar mi enorme ereccion. Hubo un momento que estaba yo con los brazos detras de la cabeza y ella se quedo mirandome, para mas tarde incorporandose exhibiendo el bamboleo pesado de sus enormes pechos, y alargar una de sus pequeñas manos hasta mi abdomen y decir: Caray hijo como te estas poniendo, se nota que os meten caña en el equipo de tenis, te estas haciendo todo un cachitas, Guau. Al terminar esto estiro su dedo indice moviendo todas las pulseras que porta en su muñeca y empezo: 1,2,3,4,5,6 cuadraditos, se te marcan todos los abdominales, que fuerte, vaya machito que tengo en casa, ji, ji Al finalizar de decir esto retiro su mano no sin antes acariciar mi estomago sin darse cuenta con toda la mano extendida dejandome ver sus largas uñas rojas y sus anillos de oro recorrer mi tableta de chocolate (abdominales). Esto me puso cachondisimo y tuve que ir corriendo al agua para aliviar mi calentura dejando a mi madre con cara de extrañada debido a la rapidez de mi desplazamiento. ?Uff menos mal que no se habia dado cuenta, que verg?enza!.
 Al finalizar la primera semana del verano, cada año mi club organiza un torneo de dobles mixto es decir chico chica. Yo siempre jugaba con mi novia Raquel pero lo dejamos ya que ella era una frigida y no me dejaba mas que tocarla el culo, asi que estaba sin pareja y preocupado por ello por que a mi me encanta jugar este torneo.
 Ante mi preocupacion mi madre se ofrecio a jugar conmigo de pareja, yo encantado ella es una de las mejores jugadoras veteranas del club y por lo tanto sin llegar a ser una estrella no lo hacia nada mal. Asi que llego el primer dia de torneo, nos habia tocado por sorteo una de las mejores parejas, los dos ella y el eran enormes. Yo estaba esperando a mi madre calentando con ellos en la pista, y al final llego de cambiarse y me quede alucinado; llevaba un vestido blanco de una sola pieza, superajustado, con la parte de bajo muy por encima de la rodilla mostrando sus preciosas, maduras y morenas piernas con el gemelo un poco grande pero no cambiaba para nada su belleza, un poco mas arriba su tremendo culo, sus gluteos se marcaban claramente en el vestido denotandose su estrecha cintura y finalmente el exagerado escote para un vestido de tenis con tirantes en los hombros, el blanco establecia un increible contraste con el moreno de sus pechos, el rojo de sus uñas y el dorado de sus joyas ?Impresionante!.
 El partido empezo y en el tercer juego le tocaba servir a mi madre y me dijo: hijo como no tengo bolsillos guardate tu la bola para el segundo saque, vale?, ok,mama respondi guardandomela en el bolsillo izquierdo. Asi mi madre se dispuso a sacar y fallo el primer saque y en vez de pedirme la bola vino corriendo hacia mi sin darme yo cuenta y metio su pequeña mano en mi bolsillo derecho y al no haber bola lo que agarro fue directamente mi polla, que la tenia hacia ese lado en ese momento, y que no pudo abarcar entera debido a su grosor y sin querer pellizco uno de mis testiculos: Ahhh! grite y mi madre despues de dejar mas tiempo de la cuenta su mano agarrada a mi polla casi examinando su grosor, desperto de su extasis y en broma me dijo cogiendo con la otra mano la bola del bolsillo izquierdo: ?Upps, lo siento hijo, creo que me he confundido de pelotas! dicho esto me dio una palmadita en el culo y como si nada se fue corriendo hacia atras sonriendo y dejandome ver el fascinante bamboleo de sus pechos y de su gargantilla arriba y abajo, junto al sonido metalico de las pulseras, me puse tan cachondo que ni hable y me di la vuelta para continuar el partido no sin antes recolocar mi instrumento para no dar muestras de excitacion. Continuo el partido estando yo mas pendiente de los enormes pechos de mi madre y de su culo en pompa cuando recogia las bolas de suelo, estas distracciones me llevaron a que en uno de los puntos diese un mal golpe y la dejase muy facil para rematar por el contrario estando mi madre en la posicion de volea, con el consiguiente riesgo de llevarse un pelotazo, yo inmediatamente corri hacia ella poniendome delante para protegerla con tal mala suerte que el animal que tenia enfrente remato y la bola fue a darme en mis partes bajas. Me doblo y cai al suelo dolorido. Mi madre se asusto y casi se come a mi agresor deportivo. Mi madre me pregunto:
 estas bien cariño, ?donde te ha dado? yo sin posibilidad de hablar me remiti a señalar a mi paquete que destacaba bastante en mis pantalones cortos blancos, mi madre continuo hablandome con cariño para tratar de tranquilizarme:
 Ahi te ha dado esta bestia, te ha dado en el pajarito, te duele mucho? me pregunto cariñosamente pero con gesto de preocupacion a la vez que me acariciaba el muslo. Yo asenti con los ojos cerrados y pensando que precisamente en donde me habia dado no era un pajarito.
 Venga nos retiramos, por que asi no puedes seguir, vamos al centro medico del club a que el medico te mire dijo con voz seria y amenazante mirando a nuestros rivales.
 Con la ayuda de mi madre nos dirigimos hacia el centro medico, yo con evidentes gestos de dolor, al llegar alli nos dimos cuenta que el medico se habia ido de vacaciones y alli no habia nadie. Entonces fue alli cuando mi madre hizo uso de su madurez y dijo:
 Nando, hijo tu sabes que de joven empece un modulo de enfermeria pero que tuve que dejarlo por casarme con tu padre, asi que si quieres hecho un vistazo a tus cositas para ver si es algo grave, vale?
 pero mama, es que me da un poco de cosa que me lo veas tu
 Ay, hijo te piensas que me voy a asustar por ver un pene, ya he visto muchos como para asustarme, ademas yo ya te he visto cuando te cambiaba los pañales concluyo mi madre bromeando.
 Mi madre tomo la iniciativa y arrodillandose entre mis piernas, las cuales tenia semiabiertas al estar sentado en el borde de la camilla, tomandome casi por sorpresa. Echo mano del boton de mis pantalones pero yo como acto reflejo me retire un poco, mi madre reacciono metiendo la mano por debajo de mi camiseta y acariciandome el abdomen suavemente y arañandolo levemente con sus largas uñas y diciendome:
 tranquiiiilo, hijo, que ya he visto muchos, dejame verte los testiculos no vaya a ser que tengas algo serio no lo cojamos a tiempo y luego quedes impotente para poder embarazar a tu esposa Esto ultimo me puso algo nervioso asi que decidi dejarla hacer, aunque notaba algo de cosquilleo en mi estomago como consecuencia de la morbosa situacion en que me encontraba; mi hermosa madre arrodillada entre mis piernas, mostrandome sus enormes pechos morenos y pecosos a punto de desbordar el top de tirantes que estaba algo humedo tras el partido de tenis, y a su vez acariciandome el abdomen con sus pequeñas y pintadas manos. Esto hizo que mi polla se pusiese morcillona y engordase mi paquete cosa de lo que mi madre no se dio cuenta hasta que una vez desabrochado el pantalon prosiguio a bajarme la bragueta (?Que Morbo!) y esta no bajaba debido al bulto. Entonces ella apoyo una mano sobre mi bulto y a la vez que soltaba un oh! y se mordia la lengua hacia fuerza para bajarme el cierre; su mano parecia pequeñisima en comparacion con mi paquete, al fin lo consiguio y me dejo en slips, mi polla se marcaba perfectamente y ella no dejaba de mirarla aunque parecia que la cosa no iba con ella. Me hizo un gesto para que levantase un poco el culo y asi bajarme los slips, yo mientras no dejaba de mirarla los dos globos enormes balancearse de un lado a otro junto a su gargantilla en cada uno de sus movimientos, esta conteniendo mi ereccion demasiado. Finalmente de un tiron mi madre me bajo el slip hasta los tobillos junto a los pantalones de deporte y alli aparecio mi polla morcillona descansando duramente sobre mis enormes pelotas.
 A mi madre se le pusieron los ojos como platos,
 Caramba hijo, estas hecho todo un hombre, un autentico macho iberico, perdona por la comparacion pero esto mas parece los genitales de un caballo que los de un ser humano, te dije que no me iba a asustar me realmente me has dejado alucinada, que maravilla, estoy orgullosa de ti termino mi madre.
 Gracias, mama no es para tanto respondi.
 Acabando de decir esto mi madre se dispuso a examinarme los testiculos por lo que tuvo que levantar mi miembro con una mano para poder verlos, la agarro mas o menos por la mitad como si agarrase el mango de una raqueta de tenis pero con la diferencia de que sus dedos no llegaban a unirse debido al grosor del miembro y a lo pequeño de sus manos, por lo que sus largas uñas rojas junto con sus anillos de oro hacian cosquillas en la piel de mi pene, el cual empezaba a reaccionar.
 Mi madre se quedo observando la cantidad de pene que su mano no podia abarcar, por lo menos 15 o 16 cm y dijo con una risilla de incredulidad:
 Madre mia lo que pesa y lo grueso y largo que es, esto no es lo que yo veia cuando te cambiaba los pañales, voy a sacar musculo de solo levantarlo, ji, ji termino mi madre guiñandome un ojo y acariciandome fuertemente el abdomen como queriendo comprobar su dureza. Al oirla decir esto y el contacto de su mano libre con mi sudoroso abdomen hizo que mi pene cobrase vida y tomase su maximo estado de ereccion en la mano de mi madre, desbordando a esta ultima por todos los lados. Yo mire a mi madre un poco avergonzado. Mi madre se dio cuenta y salio de su obvio asombro para decirme:
 No te preocupes hijo, parece que a tu amiguito le gustan los piropos, bueno de todas formas asi no tengo que sostenerlo y puedo maniobrar conambas manos en tus testiculos, por que voy a tener que necesitarlas por que no tienen nada que envidiar en tamaño a su vecino de arriba termino mi madre como para quitarle tension a la situacion, pero algo habia cambiado en su mirada y me di cuenta.
 Ella prosiguio a maniobrar en mis testiculos observandolos primero, para luego sopesarlos con ambas manos mas tiempo de la cuenta respirando aceleradamente y diciendo de vez en cuando un Uff! Finalmente encontro un pequeño golpe sin importancia en uno de ellos y sugirio que debia echarme una crema que habia en el botiquin. Al soltarlos araño sin querer uno de ellos con uno de sus enormes anillos provocando que yo gritase un sonoro: AUUU!. Ella inmediatamente se dio cuenta de lo que habia hecho e hizo algo que me dejo alucinado, se reclino entre mis piernas provocando que sus enormes pechos fueran estrujados ante mis ojos por sus morenos y finos brazos, para luego otorgarle un sonoro beso a mi huevo dolorido:
 Como cuando te cambiaba los pañales y te hacia daño, cariño, lo que pasa que ahora aquellas dos pequeñas aceitunas que abarcaba con mis labios se han convertido en dos manzanas golden, si señor termino esto contemplando mis testiculos entre sus pequeñas manos a la vez que me los masajeaba levemente con sus largas uñas.
 Finalmente se levanto de entre mis piernas, no sin antes pasarme sus pesados pechos sobre mi muslo lo cual hizo que mi polla se pusiese mas gorda aun de lo que estaba.
 Mi madre se dispuso a coger la crema que supuestamente estaba en unas baldas enfrente de la camilla, al agacharse a buscar en la balda mas cercana al suelo puso el culo tan en pompa que se levanto el vestido de tenis dejando ver un pequeñisimo tanga blanco que hacia un enorme contraste con los morenos y enormes cachetes del culo de mi madre. Yo estaba para morirme de excitacion. Mi madre enredaba en la balda buscando la crema mientras movia su enorme culo de un lado a otro, y se oia el movimiento brusco de sus joyas, entre tanto movimiento el vestido estaba ya casi por la cintura y yo podia verle perfectamente el tanga que se perdia entre sus cachetes, mi polla estaba empalmadisima. Como veia que no la encontraba me incorpore y tal y como estaba con los calzoncillos y los pantalones en los tobillos y como no con la polla empalmadisima me situe detras de mi madre para ayudarla a buscar la crema, pero ella no se dio cuenta, asi que en uno de sus movimientos mi capullo se incrusto entre sus nalgas, ella solo dijo:
 Oh! Estas ahi, era dificil no darse cuenta y siguio buscando con mi capullo incrustado entre sus nalgas.
 Esto me dio ya a sospechar que algo iba a ocurrir. Ella movia el culo mas de la cuenta y yo observaba por ambos lados de su posicion como sus pechos se bamboleaban de un lado a otro. Yo no aguante mas y en un arrebato de confianza en mi mismo cogi el vestido lo enrolle en su cintura, y con la misma velocidad eche su tanga a un lado lo mas que pude dejando a mi vista todos los encantos amatorios de mi hermosa madre, mientras ella seguia a lo suyo como si nada pero era obvio que se habia dado cuenta.
 Lo que alli pude ver fue un coño enorme rasurado mediria 5cm de largo con el clitoris al descubierto, y un poco mas arriba su pequeñisimo ano rodeado de un aro de pelos mas claros que los demas de su cuerpo, y ahi tome mi decision, un mes antes habia leido que las mujeres maduras que ya habian tenido hijos perdian sensibilidad en la vagina debido a su uso y al darse de si al tener el hijo, y en el caso de mi madre era verdad lo tenia dado un poco de si aunque yo sabia que si me la follaba por el coño la iba reventar igual, pero me daba mas morbo abrirle aquel agujerito peludo y ponerla sumisa a mis embestidas para luego dejarselo como un bebedero de patos. Asi que con un movimiento rapido apoye el capullo en la entrada de su recto y con la ayuda de los liquidos preseminales empece a empujar suavemente con cariño, mi madre arqueo la espalda con sorpresa para luego meter la cabeza entre sus brazos que los tenia apoyados en la estanteria mas baja para asi facilitarme la entrada en su puerta trasera luego me miro por encima de su hombro con la cara descompuesta sudorosa del partido y mordiendose el labio inferior:
 Mmmm, Mmmmm, Ohhhhh, despacito, ohhhhh, primero el cabezon que es enorme, que soy virgen por ahi, ohhhh, Oh dios que pedazo de manguera, Mmmmm, despacito nene susurro.
 Finalmente meti el cabezon, como le llamaba ella, sentia mi polla apretadisima, separe las nalgas de mi madre para ver la penetracion, y sin mas de un empujon la sodomice hasta que mis enormes pelotas chocaron contra su pubis rasurado haciendo un sonoro SLAP mezcla del choque de su culo con mi abdomen, y el choque de las pelotas con el sudor del partido.
 AHHHHHHHHHHHH; DIOOOOOOS ES ENORME; ESTOY EMPALADA; OH DIOS QUE MACHO; EMPUUUJA HIJO; QUE FUERZA, TRIPLICAS LA DEL MARICA DE TU PADRE grito mi madre entrecortadamente, esto ultimo me halago tanto que la empece a embestir con todas mis fuerzas haciendo mas sonoro el SLAP, SLAP SLAP, SLAP; SLAP que cada vez se iba haciendo mas humedo mezclado con el sonido metalico del vaiven de sus joyas. La solte la cintura y la retire los tirantes del vestido dejando caer sobre mis manos sus pesados pechos, ?Que pechos! Me desbordaban las manos y sentia que se volvian locas dentro de ellas se movian para todos los lados entre lo sollozos placenteros de mi madre que miraba al suelo sumisa, mientras su gargantilla de oro se le quedaba segundos trabada en su nariz como consecuencia del movimiento. En una de estas mire a un lado y habia un espejo al lado del biombo en el que nos veiamos reflejados: que imagen mas erotica yo dando por el culo a mi madre a toda velocidad con todos mis musculos tensos a reventar a la vez que estaba a ferrado a sus gloriosos pechos que por el espejo se veian enormes colgando, luego me di cuenta de su cara y ?Oh Dios ? sorpresa, del gusto se le estaba cayendo la baba, esto me puso cachondisimo y unido a la vision del aro de pelos claros que rodeaba mi pene hasta chocar con mi pubis hizo que el orgasmo estuviese cerca, y en estas mi madre seguia jadeando:
 Ah, Ah, ah, ah, ah, ah, ah, mmmmmm, sigue mi campeon, se nota que haces mucho ejercicio me estas reventando con ganas, oh, oh, oh, oh, asi, me corro, meeeeeee corrooooOOOOOOO ?chillo mi madre mientras daba fuertes embestidas contra mi pubis, finalmente se corrio mientras yo no paraba de bombearla aferrado a sus pechos mientras ella sumisa a mi pollon permanecia quieta como una perrita debido al esfuerzo realizado. Pero ella queria que me corriese y cogio una de sus manos, la metio entre sus piernas y me agarro los cojones, haciendoles cosquillas con sus expertas y rojas uñas: Madre mia que huevos me vas a hacer un moraton a mi tambien pero en el pubis, son como dos pelotas de tenis, je, ooohhhh, je, ji, ohhhh rio mi madre entrecortadamente debido a la fuerza de mis embestidas: Esto fue la gota que colmo el vaso y empece a bombear y a bufar a toda velocidad como un toro llegando a levantarla claramente del con mis embestidas pelvicas, hasta que orgasme y empece a bombear semen en el recto de mi madre mientras ella miraba al frente sumisa a la vez que masajeaba mis huevos como queriendo exprimirlos: ?Oh Dios que mangueron esta ardiendo, acaba ya que me vas a desbordar! grito mi madre.
 Estuve bombeando leche cinco minutos y se la saque del culo, lo tenia dado de si; como de 4cm de diametro, mi madre se echo la mano al culo como auscultandolo: pero Nando que polla tienes pareces un caballo percheron como los de mi pueblo, nada mas mira como me has dejado el culin, ono voy a poder sentarme a hacer caquitas en una semana por lo menos! Te parece bien lo que le has hecho a tu madre? me dijo con voz mimosa a la vez que se daba la vuelta hacia mi cogiendome mi flacida polla con ambas manos masturbandola suavemente y yo observando el bamboleo pesado a derecha y a izquierda de sus pechos:
 Nando queria decirte que supe lo que significaba lo de osborne cuando agarre tu miembro por equivocacion en el partido de tenis, pero yo creo que deberian llamarte el gasolinero, por que me has llenado el deposito hasta arriba, fijate machito se aparto y vi como corrian rios de semen entre sus piernas procedentes de su dilatado ano.
 Lo siento mama
 no pasa nada hijo, se que necesitabas desahogarte despues de lo de tu novia, y al verme a mi en esa posicion... pero debes controlarte y esto aunque tengas este pedazo de instrumento, estos abdominales y estas piernas no lo repetiremos mas pues soy tu madre y punto esto ultimo lo decia mientras me masajeaba la polla entre sus pechos y la hacia cosquillas lentas con sus largas uñas rojas, para asi limpiarla del todo pero lo que hizo es que mi polla recobrase la vida entre los pechos de mi madre y ante el asombro de sus ojos:
 Caramba Nando estas hecho un Superman, dos minutos y otra vez en pie de guerra, pero no, no puede ser, soy tu madre dicho esto restrego dos veces fuertemente sus pechos a lo largo de mi polla a modo de paja cubana y le dio un sonoro beso a mi polla en la punta del capullo:
 Anda guardate eso antes de que me arrepienta y sigamos haciendo cosas dijo levantandose y guardando sus enormes pechos, no sin esfuerzo, dentro del ajustado vestido de tirantes a la vez que desenrollaba la falda que poco antes habia estado enrollada en su cintura:
 lo que si es verdad es que, hijo, me has hecho gozar mas que nadie en este mundo incluido el flojo de tu padre que ya ni carrula, haciendome sentir una verdadera hembra despues de años, y demostrandome lo macho que eres y lo mucho que quieres a tu madre, sodomizandome como un verdadero caballero. Nando hijo te has convertido en todo un hombre, gracias dicho esto me guiño uno de sus enormes ojos y me dijo que nos fuesemos a casa a comer y ya todo olvidado, aunque yo sabia que aunque me habia dicho que no iba a volver a haber mas, yo debia conseguir que me la chupase mirandome a los ojos con sus labios rojos desbordados por el tamaño de mi polla a la vez que la machacaba con sus pequeñas manos adornadas con anillos y pulseras y sus indescriptibles uñas rojas, junto a la vision de sus pechos contornearse de un lado a otro. Incluso otro de mis sueños es que me haga una cubana yo sentado sobre su vientre hasta correrme en su linda cara, pero bueno eso sera en otra historia.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1752
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.63.67

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139