Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El papa de mi amiga



Hermosa follada el papa de mi amiga en la cuarentena por Covid-19


Este fin de semana, se permitieron las salidas recreativas en mi ciudad, después de mucho tiempo de estar en cuarentena.
Para los nuevos lectores, debo informarles que desde hace algún tiempo mantengo una relación sexual con el papá de una amiga, obviamente, que ella no lo sabe.


Era sábado, casi al mediodía, cuando me avisó que había salido de su casa, y que pasaría por mi apto. Después de 2 meses de confinamiento, nos volveríamos a ver.

Yo, como todos los días de la cuarentena, me encontraba bastante suelta de ropa, y todavía me encontraba con mi pijama amarillo.
Yo seguí un rato más en la compu, ya que estaba de Home Office. Al rato, me suena el celular, era él avisándome que ya había llegado, así que bajo a abrirle. Bajé, así como estaba, en pijamas, porque quería ver su expresión al verme con mi pijamita sexy después de tanto tiempo.


Al verlo, ya se notaba en su mirada la excitación que traía, así que fue esperar que se cerrara la puerta del ascensor y ya metió mano en mis piernas, y me pegó contra su cuerpo dándome un gran beso.
Llegamos a mi piso.

Al entrar al apto, otra vez volvió a besarme apasionadamente, me pegó contra su cuerpo, tomándome con una mano de la cintura, y apoyando su otra mano en mi culito.

Al estar pegados, cuerpo con cuerpo, podía sentir su verga erecta por debajo de su pantalón. Se me antojaba mucho. La extrañaba.

Nuestras respiraciones eran agitadas. El pulso se aceleraba.

Nos besamos, me toma de la cintura y levantándome las piernas me sube. Envuelvo mis piernas en cuerpo, y nos seguimos besando.

Al estar en esa posición, le resulta fácil levantar mi pijama, así que va subiendo su mano por mis piernas hasta llegar a mis nalgas. Las aprieta fuerte.

Estando así, restregó mi cuerpo sobre su verga, que ya se nota muy dura, está viva, late y quiere salir de su pantalón.
Así que nos adentramos en la sala, y nos tumbamos sobre el sofá.

Hacemos espacio, ya que en ese lugar estaba la compu, que por ese sábado ya no trabajaría más.

Tumbados en el sofá, nos seguimos besando, nos tocamos todo el cuerpo.
Le manoseo la verga por encima del pantalón. Le desprendo el pantalón, y le salta la verga bien dura, la tenía rika como me la acordaba, con mi mano derecha se la empiezo a pajear mientras le gimo al oído.
Despacio me voy bajando del sofá, para acomodarme a la altura de su verga y así comenzar a darle una rika mamada.

Primero le paso lenguita en los huevos, mientras con la mano lo sigo pajeando. Voy subiendo con mi lengua lentamente por toda su verga. Le saltan las venas, la tiene bien dura, y se nota cargada de lechita, los huevos le pesaban.

Subo con mi lengua hasta la cabecita de su verga, le paso lenguita en círculos, y le manoseo los huevos, me acomodo el pelo y lo miro fijamente, veo que esta gozando. Así que me voy metiendo de a poco toda su verga en mi boca, me la voy comiendo saboreando cada milímetro.

Subo y bajo lentamente chupándosela con bastante saliva. Bajo hasta comerla entera y hacer un garganta profunda, él me toma del pelo e imprime fuerza, me la estoy comiendo hasta lo profundo de mi garganta, sigue imprimiendo fuerza y a mi me empieza a faltar el aire, entonces el suelta mi cabeza y me deja salir.
Uuuff me la saco de la boca soltando mucha saliva, lo miro con toda la cara de placer después de mamarsela asi con fuerza.

Se la sigo chupando un poco más, me la como entera y lo pajeo.

Luego le termino de quitar el pantalón, y él queda desnudo por completo la parte de abajo, entonces yo me monto encima suyo, acomodo mi pijama, hago a un lado mi tanga y froto su verga dura contra mis labios vaginales, ya la tenia bien mojadita, se sentía la humedad de mi conchita.
Me la voy enterrando lentamente, sintiendo cada centimetro de su verga que penetra por mi conchita.



Una vez que la tuve adentro, el me toma por la cintura para metermela toda sacándome un suspiro de placer, me quedé sentada sin moverme porq me estaba viniendo de solo sentirla allá adentro, sintiendo como latía esa verga dura dentro de mi conchita, ahí comencé a moverme en circulo, movía mi culito circularmente mientras él me agarraba mis caderas.
Tomándome luego de las nalgas con fuerza marcandome sus dedos en ellas, hizo que me moviera de atrás hacia adelante y hacia sucesivamente, su verga estaba frotando contra mi clítoris, que riko se sentía, me hacia morder los labios del placer que estaba sintiendo.

Así fue que comencé a subir y bajar, primero lento pero iba aumentando el ritmo de la cabalgata, me tomo de la cintura nuevamente y ayudo a que la cabalgata sea mas intensa.


Yo ya estaba gimiendo de placer Y me movía super rápido cabalgando, con fuerza porque me estaba volviendo a correr en su pene en esa postura, era tan fuerte el orgasmo q senti la necesidad de recostar mi cabeza en su hombro mientras desfallecía en medio del intenso orgasmo.




Despues me la saque y me arrodille nuevamente frente a su verga, y fue pasarle lenguita y pajearlo que saltó el primero chorro de semen, que fue a parar sobre mi pelo, un segundo chorro de lechita cayó sobre mi mejilla, y un tercer y cuarto chorro bien cargados fueron a parar sobre mi boca.




En eso, vuelvo sobre su verga y se la limpio con la lenguita, le manoseo los huevos para ayudar a que se mantenga dura.
Así que se la chupo y la vuelvo a meter a la boca. Ya habiendo dejado su verga limpia y dura otra vez, me quito la tanga y vamos para mi habitación.


Llegando a la habitación, me toma del brazo, me gira con fuerza y me pone en cuatro patas sobre la cama. Acomoda mi pijamita sobre mi espalda, y estando el de pie, y yo en 4 patas sobre el borde de la cama me la mete de una y con fuerza por la conchita.


Y se sentía el chas chas chas del rebotar de su verga contra mis nalgas. Me estaba dando con un fuerte mete y saca por la conchita.
Frente a la cama, tengo un espejo, así que estando en esa posición el espejo nos quedaba enfrente, así que me tomo del pelo para que levantara la mirada y observara el espejo, en eso pone una pierna sobre la cama y dice: mira putita, mira como te cojo, y empieza a meter y sacar a toda velocidad, mis gritos retumbaban por toda la habitación.



Y ahí mismo me acabé todita.
me quita el pijama amarillo, y me tumba sobre la cama, se recuesta y comienza a pasarme lenguita por la conchita.

Me abre los labios, y me pasa lengüita, me muerde el clítoris con sutileza, me sigue pasando lengua en la conchita y sube con sus manos para apretarme las tetas.
Se come los fluidos que me habían quedado, haciendome venir saca con sus dedos mi orgasmo sobandolos sobre mi conchita y los va esparciendo por todos lados, hasta llegar a mi culito.
Mete la lengua en mi culito, y frota con sus dedos mi clítoris, mientras yo me retuerzo de placer.


Se incorpora, y levantándome una pierna, pone su verga dura en la entrada de mi culito, yo me muevo inquieta, con ganas y deseos de sentir su verga en mi culito.
La va metiendo de a poco, primero mete la cabecita, uuff que riko, y la vuelve a sacar, la vuelve a meter la cabecita de su verga, aaay que riko papi.

Y se va deslizando por el interior de mi culito toda su verga, hasta que sus huevos chocan con mis nalgas.
Y con una mano me sostenía la pierna que tenia levantada y con la otra me frotaba el clítoris.
Me estaba dando una rika culeada. Estando así, patita al hombro, con la mano que tenía en mi clítoris, va subiendo y me apreta las tetas, las masajea, y sigue subiendo, me mete los dedos en la boca, se los chupo, y baja hasta mi cuello, y comienza a ejercer presión sobre mi cuello y a bombear más fuerte que nunca por mi culito.
Cada bombeada por mi culito, ejercía más presión en mi cuello, sentía tanto placer y estaba gimiendo y gritando fuerte pero no podía subir mas el tono a miedo q todos escucharan.

Siguió cogiendo mi culito con fuerza, y yo sentía cada vez más placer, sentía un cosquilleo por todo el cuerpo, hasta que no pude más y me retorcí de placer, y salieron disparados un poco de mis fluidos, me había acabado mientras me daba anal y me asfixiaba.
En eso, me suelta el cuello y vuelvo a respirar, pero él sigue bombeando mi culito.


Luego, le digo que se siente sobre el borde de la cama, y yo me siento sobre él de culito en su verga, una cabalgata invertida, dándole la espalda, y dejando todo mi culito a su vista.

Me siento de culito sobre su verga erecta, y comienzo a saltar. Él me agarra de las nalgas y hace que baje mas rápido, esa dura verga entra y sale de mi culito.

Y estando así, sentados al borde de la cama, me toma de la cintura, y sin sacarla del culito nos ponemos de pie, y jalándome del pelo comienza con un duro mete saca.
Así de parados, sin afirmarme con nada, siento que su verga se infla, y le da mas intensidad al mete saca.



Y siento que mi culito se llena de lechita. Sigue bombeando un poco más.
Saca su verga de mi culito, y desde mi culito inundado comienza a escurrir lechita por mis piernas.


Así desnudos, y yo con lechita en mi culito, nos tumbamos en la cama…, me calienta y me hace sentir muy yegua que el papa de mi amiga me coja.
Ya cuando pense que todo habia acabado me dijo, me gustaria que tuvieramos un hijo, fruto de la cuarentena y me volvio a dar un ultimo polvo antes de que regresaramos a la normalidad.

Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 63718
  • Fecha: 14-11-2021
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 9
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1700
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994