Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El Paladín de mis 3 Chicas Colombianas "Ejecutivas Universitarias"..

¡Enhorabuena! Igualmente placentero de haberme desprendido especialmente pagado esa fortuna qué entre nosotros les digo no me dolió para nada soltarla de mí propia economía en que justamente a mí llegada esa noche a mí prostíbulo en que al momento de preguntar por mis chicas colombianas adorables asimismo complacedoras de mis reiteradas también habituales fantasías eróticas de ejecutivas universitarias vinieron a mi tan preocupadas sobre todo asustadas incluso nerviosas además entre la espada y la pared propiamente ya que andaban haciendo redadas y visitas sorpresivas la misma Dirección Nacional de Migración y Naturalización en búsqueda de colombianas indocumentadas resultando que tanto Casandra, Melisa y Tatiana no tenían muchos días de llegada al país. En ese instante no lo pensé ni siquiera chistee al respeto ni tampoco me negué a ser su paladín en que discreta, secreta, confidencial y por supuesto ocultamente las saque sin que nadie se enterara ni supieran dentro del maletero de mí automóvil qué salgo normal y tranquila obviamente calmadamente sin ponerlas en peligro ni perjudicarlas por mi parte y mucho más que ya fuera del parqueadero del mismo prostíbulo alejándome veo por el espejo retrovisor que entraban las unidades de Migración y Naturalización.



 



¡Oportuna! muy agradecidas adicionalmente muy emocionadas hospedadas indefinidamente en mí apartamento Casandra, Melisa y Tatiana que de inmediato se entregaron a mí a su paladín en que a las claras y confianza se sienten salvaguardadas hasta protegidas por su amado cliente con las que mantiene una relación especial que además les fascina escenificar inclusive protagonizar los roles de las famosas y espectaculares ejecutivas universitarias ante mi y solamente ante mi en vivo y a todo color hoy por hoy.



 



¡Genuinas! 100 por ciento naturales tanto física como corporal asimismo anatomía y por supuesto buenas, ricas, sabrosas, deleitadas, deseadas, cautivadas, seducidas, provocadas, calientes, aventuradas, incitadas, atraídas, fascinadas, encantadas, hechizadas, dominadas, emocionadas, coqueteadas, conquistadas, disfrutadas, gozadas, finalmente tenemos recreadas personalmente por mí para sus roles que les invento en sus personalizaciones y mucho más.



 



¡Conocedoras! solo les interesa hacer pasar un tiempo lindo y relajador de ahí sensacional donde le hacen muchas cosas sexuales y eróticas completamente a sus clientes en que estos luego de estar inspiradores especialmente deseadores sobre todo necesitado res igualmente endemoniado res por follarse, cogerse, acostarse, levantarse, hasta  mamarse a una soberana y merecida prostituta de la talla de mis chicas colombianas que son nada menos en vivo y a todo color refiriéndome a Casandra, Melisa y Tatiana.



 



¡Placenteras! cumpliéndome siempre en los vestuarios de atuendos escogidos, comprados y llevados que me los reciben de mil maravillas con suma alegría inundándolas sobre todo colmándolas incluyéndose enloqueciéndolas a la primera dejándose que las vista al combinarlas en que le pongo personalmente el detalle final que realza su hermosura natural a ellas que son nada menos la presencia de botas largas de plataforma negras que le quedan perfectamente hasta las rodillas enalteciendo con mucho más estilo moderno a su figura de sus cuerpos femeninos no me importa si son pequeñas, medianas ni altas de estatura ni tampoco reparo en sus tallas de cintura de chica, mediana y grande hoy por hoy que soy su paladín y mucho más para Casandra, Melisa y Tatiana.



 



¡Simpatía! tanto Casandra, Melisa y Tatiana viven y se criaron en el territorio de la República de Colombia que son de familias de estrato social medio o bajo además profesionales graduada algunas y que tienen hijos en que trabajan de la prostitución para levantarlos y sacarlos hacia delante para que sean personas ejemplares y dignos que nunca se enteraran ni tampoco las juzgaran cómo odiaran finalmente despreciarlas ni considerarlas indeseables ni pecadoras no tienen otro camino que este. Solo hay algo que piden que se las respete ni las maltraten ni las denigren con obscenidades en que harán todo lo que queramos los hombres de ella igualmente ellas nos trataran cómo unos reyes y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1301
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.791
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.689