Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

El padre Manuel

Era un 15 de abril a mediodia el calor era sofocante mi vestido de verano se pegaba con el sudor a mis pechos ni el viento del abanico podia minimizar el abasante calor.

Como representante de la Asociacion Juvenil Catolica era mi obligacion recibir al nuevo sacerdote en la estacion de trenes el llegaria a reemplazar al difunto padre Garcia.

Bueno pues me encontraba en la estacion desde las 11:30 A.m y ya me estaba desesperando ya que eran mas de las 12:30 al parecer se habia atrasado cuando por fin arribo el tren lo vi bajar para mi sorpresa no era el tipico sacerdote que esperaba este tenia alrededor de 25 años unos hermosos ojos cafes que destellaban una chispa de picardia tez blanca y aproximadamente 1.70 de estatura vestia pantalon de mezclilla y camisa balnca el pantalon tallaba a la perfeccion su muy bien torneado trasero.
Sin salir de mi asombro lo salude nerviosa y el me recorrio con sus lindos ojos cafes y su blanca sonrisa y dijo:
¡hola me llamo Manuel y soy el nuevo "cura" tu debes ser Susana Ramirez a lo que yo respondi:
¡exactamente! y Bienvenido a San Jorge espero se sienta comodo padre
- no me gustan los formalismos tratame de tu por favor- a lo que accedi gustosa.

Acto seguido tomamos las maletas y nos dirigimos hacia el centro del pueblo.
- Me imagino que estas muy cansado asi que te dejare en la iglesia dije mientras metia el acelerador.
- si,tienes razon pero si mas tarde puedes enseñarme el pueblo seria grandioso dijo mostrando su blanca sonrisa.
- o.k perfecto te veo hoy a las 6:30
llegamos a la iglesia se instalo lo puse al tanto de las principales obligaciones de la parroquia y me dirigi a casa.

Camino a casa no dejaba de pensar en el joven y bello sacerdote mi casa era relativamente grande pero sin muchos lujos a la muerte de mis padres herde una considerable fortuna que me permitia el lujo de no trabajar y com hija unica la casa era solo para mi. El dia estaba caluroso por lo que decidi darme un baño,cuidadosamente me desnude y en un arranque de vanidad me admire en el espejo tenia tez morena mis pechos medianos aunque pero bien torneados pelo lacio que me llegaba a los hombros y caderas pronunciadas y provocativas(tengo 21 años asi que creo que es normal).Me meti en la bañera mi mente no dejaba de pensar en el sacerdote pase mis dedos por mi cuello despues por mi pecho llege a mi pubis separe mis labios hasta en contrara mi clitoris que se puso erguido y tenso con la otra mano llegaba a la vagina aunque trataba de no hacerlo rapido para retrasar el orgasmo, primero un dedo,despues dos y hasta tres entraban y salian, mientras con la otra mano seguia con mi clitoris de repente se contorsiona mi cuerpo y siento un estremecimiento desde la punta de mis pies hasta mi cabeza ¡ que placer tan intenso! miro el reloj son casi las 5:30 termino mi baño y me preparo para el encuentro con el sacerdote me pongo un par de vaqueros una blusa blanca que destaca mis pechos subo a mi coche el ya estaba esperandome:
- Espero no haberlo hecho esperar tanto dije un poco avergonazada.
-No hay cuidado-dijo con esa misma sonrisa encatadora- acabo de salir ¡no soporto el encierro!
bueno pues vamonos respondi
"San Jorge es un pueblo grande asi que te pido que me lleves a los lugares mas bonitos por favor".

Hicimos un recorrido por la plaza pricipal, el parque, y otros lugares.
-no te he mostrado un lugar muy especial ¿todavia quieres ir? pregunte.
- Porsupuesto respondio animoso.
Dicho esto maneje hasta casi las afueras del pueblo me adentre en un mini bosque y fuimos a parar a una laguna muy bella el cielo estrellado y la luna llena le daban un toque casi del mismo Eden
-guau!!! exclamo Manuel al ver aquel paraiso.
¿Te gusta? pregunte
-Me encanta respondio sin salir de su asombro vienen aqui todos.
-No, respondi esta tan apartado que casi nadie viene a excepcion de algun que otro venadito sediento.

Dicho todo esto Manuel me tomo de la barbilla y dijo: "Debe ser pecado no besar esos tan bellos labios" y me dio el beso mas dulce que nadie me habia dado jamas. Sin salir de mi asombro lo mire y dije "Esto no puede ser me encantas pero eres hombre de Dios".
"No importa si desearte es pecado ardere en lo mas profundo dele infierno".

Me tomo por la cintura con su boca recorrio mi cuello despues mis pechos succionandolos hasta no sentirlos, pasa por mi abdomen me arranca los pantalones la misma suerte corren mis panties me recorre todo el pubis hasta llegar a mi plieges humedos busca mi clitoris y lo tortura con su inquieta lengua o dulce tormento mientras que con susumanos me penetra primero suave luego bastante rapido estoy apunto de terminar mis liquidos son muy abundantes se detiene le quito sus pantalones y succiono su hermoso y largo miembro haciendolo gemir de placer. No soportamos más me toma por la cintura y ahí mismo me pentra juega con mis pechos yo elevo mi cadera y a preito mis piernas lo más fuerte para evitar que se salga siento su poderoso miembro dentro de mi moviendose en circulos, despues arriba y abajo grito y gimo de placer mas intenso jamas sentido poco a poco llego al climax poco despues el tambien bañandome por dentro con sus abundantes liquidos.
Caemos abrazados al suelo borrachos de tanta lujuria.
Desde entonces lo hacemos cada vez que podemos y en todo lugar clandestino incluso en la cofradia despues de misa y con la excusa del crecimiento espiritual repetimos la escena en mi casa ¡que lujuria! mas satisfactoria.
Datos del Relato
  • Autor: XIA
  • Código: 2740
  • Fecha: 27-05-2003
  • Categoría: Hetero
  • Media: 5.36
  • Votos: 39
  • Envios: 5
  • Lecturas: 3841
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994