Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El padre de mi novio

Mi nombre es Olivia, estudio periodismo y actualmente estoy en pareja con Alejo.



Mi padre trabaja en una gran empresa desde antes que yo naciera por lo que la mayoria de sus amigos  me vio nacer, con uno en particular siempre tuve una relación mas cariñosa,  todos le decimos Mimi, hace un año me puse de novia con Alejo, su hijo por lo que comenzamos a vernos mas seguido, generalmente me quedo a cenaro dormir, Mimi es un hombre separado que vive con su hijo solamente.



Ese día Alejo estaba fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo, como era de costumbre los lunes iba a su casa a lavar ropa ya que el tiene un mejor lavarropas,  por la hora deduci que Mimi estaría trabajando, pero me equivoque,  al entrar se encontraba en el sofá viendo tv, lo saludé y le hice saber que estaba por mi rutina el amable como siempre me dijo que esa era mi casa también,  me metí al lavadero y luego de un rato decidí preguntarle a mimi si necesitaba que le lave algo.



-Estoy bañandome Livi, pasa que aca está la ropa sucia.



Cuándo entre me encontré con la escena de mi suegro  amugo  mi padre desnudo,  cabe destacar que agarre toda la ropa que había y me fui corriendo, ese hombre a pesar de los años se mantenía bien dotado. Luego de ese episodio no volví a salir del lavadero, la puerta se abre dejandome ver a mimi con unos pantalones cortos. 



-Pasa algo Olivia?



-No, por qué?



-Por que luego de verme desnudo en el baño no saliste mas, ni que fuese la primera verga que vez en tu vida.



-Perdón (?



-Por qué corriste?



-Por que me dio vergüenza por que mas?



-Vamos Livi no te hagas la tonta yo te vi varias veces mirarme mordiendote el labio con deseo te vi crecer y desarrollarte



Me quedo callada, el tiene razón. 



-No me vas a decir nada?



Antes de que pueda responder me agarra brusco besándome con fuerza, me levanta y enrollo mis piernas en su cintura,  camina llevandome  su habitación mientras nos besamos con desesperación,  mi fantasía sexual desde pequeña se va a cumplir. El me saca la remera y comienza un camino de besos de mi cuello a mis pechos, aprovecho para tocarle la verga por encima del pantalón,  esta dura lo que  pone más. Mimi baja una mano hasta mi pantalón y me lo desabrocha, con mi ayuda me lo baja con pantis y todo, lentamente empieza  masajear mi clítoris mientras me chupa una teta, bajo su pantalón con boxer y comienzo a pajearle la verga, el mete un dedo en  concha haciéndome gemir de placer, mete otro y comienza un suave movimiento.



-Queres que te coja mi amor?



-Si.



El saca sus dos dedos y me los pasa por la boca, antes de que haga cualquier cosa comienzo a chuparle la verga, primero lento hasta la mitad y luego rapido hasta el fondo, el  retuerce mientras toma mi cabello con fuerza. Antes de que acabe me tira en la cama y me abre de piernas, de golpe me la mete hasta el fond, comienza a enbestirme lento mientra me chupa las tetas y yo juego con su culo, de pronto aumenta sus embestidas y me da con fuerza hasta que me llena la concha de leche y yo la verga de jugos, se tira arriba mio y nos besamos.



-Segundo roung livi



Esta vez me pone en cuatro y lento nete su verga en mi concha, mientras que con un dedo toca mi mojado clítoris,  comienza a enbestirme mas rapido y lleva ese dedo a mi culo, juega con mi entrada hasta que  a poco va entrando, mete y saca su dedo de mi culo y su verga de mi concha,  un segundo dedo entra en mi culo y y me siento completamente abierta, el orgasmo me hace caer en  cama mientras mimi sigue enbestiendome hasta que nuevamente acaba en mi concha. 



Hasta ahora estoy con su hijo y aveces tenemos sexo.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1084
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.70.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139