Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El otro kamasutra

~~Si ustedes pertenecen a este mundo de la farándula, no hace falta que se entretengan en leer este relato Además para entenderlo han de hacer un esfuercito mental . Si por el contrario, son arquitectas famosas, medicas de la seguridad social, afamadas abogadas, espléndidas amas de casa, secretarias de dirección de alguna multinacional.. ¡vamos ¡ mujeres corrientitas, han de saber que ; Hay posturas que nunca podrán realizar No se creen falsas esperanzas.
 No se formen altas expectativas.
 Las cosas son así y no hay que darle mas vueltas.¡Punto y pelota! El Kamasutra es para elegidas. Y usted ,que siempre elige bien y que además alardea de ello, le interesa saber algunas cosillas fundamentales para que su columna vertebral. y sus ligamentos más íntimos no se resientan. O los de su partenaire Así que déjese de tanta soberbia y tenga mas sentido común.
 Los pies en la tierra y el coño en su sitio .Y al pan pan y al vino vino ¡Como debe ser.!Que no esta optando para entrar en el Guiness. Porque otra cosa seria que optase. El cuerpo humano o sea el suyo, puede adoptar que se sepa ,varias posturas: De pie: O bipedestación. Sentada : O sedestación .
 Estirada boca arriba: Decúbito supino Estirada boca abajo; Decúbito prono Los laterales , derecha o izquierda Los oblicuos , el trendelemburg , la cabeza mas alta que los pies , los pies mas altos que la cabeza.
 Después de estas posturas básicas , se pueden añadir variaciones( a cuatro patas, de rodillas. ) que les explicare y podrán aplicar con toda facilidad y sin lesiones innecesarias. Pero como siempre hablamos de dos, en este caso, y para que ustedes, imaginen como se puede hacer este bocata, sándwich, o para los mas remilgados el rondó , no sé si el veneciano pero si la forma y estructura .
 Ahí van las explicaderas ; .
 De pie o bipedestación; La mujer, es la única hembra del reino animal que se le presenta al macho de cara, ofreciéndole la boca, las tetas y el coño.
 Así de claro.
 Así de sencillo.
 En esta postura, y contando que el cuerpo no es una masa estática , sino que esta subdividido por partes, y existen partes móviles, como las manos, los pies y como se follar se trata, difícil si ambos están de pie .Si, hacer variaciones, mas que nada por la ley de la gravedad y porque Newton no se cabree. Ésta, es la postura adecuada para la felacion, aunque en este caso, no olviden los varones que: Las orejas de ellas , no son el manillar de una bicicleta, y que la garganta tiene un tope así que por mas que aprieten la boca es limitada. .
 Para realizar el cunnillingus , él tendrá que agacharse un poco o ponerse el coño como si fuera una armónica . Intente arrodillarse es menos cansado . Esto, si se hace de cara ambos, pero como ya hemos dicho que pueden ser como las monedas, o sea cara y cruz, entonces se abren entonces nuevas posibilidades.
 Ella delante él detrás, Con lo que se pueden agarrar de los pechos, y al mismo tiempo hacer penetración vaginal o anal, solo es necesario que ella se agache un poco, o bien se ponga a cuatro patas.
 No sé cuál es la razón por la que a ellos, deben ser recuerdos ancestrales, les encanta esta postura.¡Téngalo en cuenta.!
 También puede darse la posibilidad que : ella este detrás y él delante, Aunque en este caso quizás ella no sea ella sino él, que también puede ocurrir.¡Cuidadin ¡ Existe la variación , solo para tíos peso pesado y ellas peso pluma , de subirla en sus brazos y así hacer la penetración.
 En las pelis queda de coña.. Ese chico haciendo una lección de anatomía de todos sus músculos en tensión y esa chica a ahorcajadas,, con las piernas entrelazadas en su espalda y colgada de su cuello y así en equilibrio ¡ale! ¡ale ¡.
 ¡Pruebenlo,! Ya me dirán .
 Teniendo en cuenta que el pene se encuentra en el tercio inferior del cuerpo, y los agujeritos o concavidades, boca, coño y ano ídem, también se puede intentar, hacer el pino ella, pero tengan en cuenta, que en el momento del orgasmo, los músculos se destensan y puede ser que den un cabezazo morrocotudo.
 No se arriesguen a tener una baja laboral, difícil de justificar, ¡que el trabajo esta jodido.!
 En sedestación o sentada Esta es una postura cómoda para las oficinas, para polvos rápidos , lavabos, cabinas de avión, hospitales.. ÉL sentado ella encima.
 Bien de cara o de espaldas. Muy cómoda para ambos en el cabalgamiento, ya que las bocas y los pechos quedan a la misma altura, y se pueden acompañar de besos y magreo, por este orden. Los órganos genitales se pueden acoplar fácilmente tanto en el mete saca como en el arriba abajo .
 Esta postura con las variaciones tiene mucho morbo. Veamos .
 El sentado, ella agachada en cuclillas o arrodillada dándole la cara; Ideal para la felacion, y más sutilmente utilizado en restaurantes, por debajo del mantel. Esto les excita hasta a los camareros.
 Ella sentada, el agachado, Especial para el cunnillingus. Por debajo de su falda.. Como decía Sabina .Las piernas de ella, pueden estar apoyadas en el suelo, agarradas a su cintura o rodeando su cuello, igualmente placentero aunque no muy recomendable en lugares públicos. La postura estirada, es la star desde que se inventaron las camas .
 Paso de explicarles lo del misionero, que al final va a perecer que tengo comisión y. ¡ de eso nada! El encima, ella debajo, Pero si le damos la vuelta, se convierte en un 69, curioso número mágico que hace sonreír cómplice aunque el mismo salga en la lotería.
 Esta postura es muy agradecida para ambos, tanto si es estática ,como en movimiento. Ya saben, dado vueltas, y se suele practicar en la playa, en el suelo, en la montaña, pero eso serian lugares que ya contaremos otro día.
 Sigamos con las posturas.
 Ella arriba, el abajo. Estupenda para penetraciones, y para que ustedes puedan estimularse el clítoris por el rozamiento, así marcaran el ritmo de sus orgasmos.
 Él en la espalda de ella, Abrazándola por detrás. esta es útil para penetraciones difíciles, aunque ya a estas alturas ,su vagina estará suficientemente lubrificada, ¡Pero bueno!, siempre se puede dar esta posibilidad. En esta postura usted ha de ser lista, muy lista y colocar con sus manitas el pene dentro de su vagina, que los hay muy torpes en esta postura y no encuentran el agujerito. Si es al revés, él delante ella detrás Puede ser por otros motivos, uno, que sea una postura de acoplamiento para dormir o dos que ella sea otro él , pero eso. ¡allá cada cual.! Teniendo en cuenta que ,dos líneas rectas para que se unan y se crucen, de ahí la metáfora, y teniendo en cuenta que esas líneas tienen enves.
 La forma o manera que tengan un punto de contacto, son mas o menos estas que les he explicado, las otras variaciones quedan a su imaginación, ¡que es mucha ¡ No es por desmerecer el Kamasutra, pero las mujeres y hombres en edad de merecer son humanos, normalitos, aunque haya excepciones ¡que los hay,! Si en realidad , es de uno de los elegidos en esas posturas que indica el Kamasutra. ¡Enhorabuena! y por favor denme el móvil . Besitos

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1024
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493