Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

EL OBRERO

"Una señora aparentemente muy respetable es sorprendida masturbándose por un obrero que la observaba por la ventana."

 

Soy una mujer de edad madura, me encanta el sexo, no puedo estar un solo dia sin pensar en el sexo, me masturbo a diario. Me gustaria que mi marido me hiciera el amor varias veces, nunca quedo completamente satisfecha. Me encanta que él se corra dentro de mi, yo nunca me lavo su leche y me gusta sentirla en la mañana cuando llego al trabajo. Me encanta provocar a los hombre, me gusta que me deseen, pero soy muy tímida, así que sólo una vez vivi una experiencia muy excitante, como siempre habia soñado, pero yo en apariencia y en mi comportamiento soy una señora muy seria. Me muero por ser cogida por dos tipos al mismo tiempo, con unas pingas grandísimas, yo le he manifestado este deseo a mi marido, pero a pesar de que él es bien perverso y antes de estar conmigo vivió muchas orgías y tuvo muchas aventuras sexuales, que me ha contado y que me excitan mucho, pero nuna ha querido llegar a hacer realidad y permitir que otro hombre disfrute con nosotros. Así que eso todavia lo quiero vivir, y aun tengo esperanzas.

Lo que me pasó hace poco tiempo, fue estando recién mudada a un nuevo apartamento un pent-house y encontrandome desempleada, me pasaba casi todo el dia viendo peliculas porno en la tele del salon. Ya la conserje nos habia avisado que estaban pintando la fachada del edificio y había obreros que subían a la platabanda para desde alli ir bajando con los andamios. Yo me encontraba muy emocionada viendo en la pantalla como a una chica sólo con medias de las que llegan hasta medio muslo, estaba en cuatro patas en un sofá, un hombre delante de ella le agarraba las dos nalgas abriéndoselas, y otro colocado detrás de ella le metía dos dedos en la cuca y uno en el hueco del culo, esto me tenía excitadísima así que yo me estaba masturbando durísimo, cuando empecé a oir varias veces como si unas piedritas golpeaban al vidrio de la ventana detrás de mi, así que al ratito me volteo, y efectivamente en el piso de arriba pero hacia atrás, estaba un obrero con una vista perfecta y amplia de todo el salón, y me estaba observando, era joven, tenía bigotes y los ojos claros, y me empezó a hacer gestos diciendome :

-dame a mi .

Me quedé paralizada de la impresión, no estaba preparada para algo así, pensé que se iria, pero, al contrario, bajó trepando peligrosamente hasta que llegó a mi ventana apoyado en una columna y me dijo:

-señora, qué suerte la mía, yo la he estado viendo todos estos días, y usted me gusta mucho, y vea que el destino me puso aquí para que pudiera acercarme a Usted

yo le contesté: - Mira muchacho, hazme el favor y vete de aquí, yaa!,

el contestó: -Señora a usted no le gustaría sentir otra cosa?

yyo no sabía a qué se refería, no esta aún segura si él me habia visto marturbándome o no, ya que yo estaba vestida con una blusa descotada y un Jeans talle bajo, pero lo tenia un poco bajado y abierto para meterme la mano, ai que yo le contesté:

- De qué estás hablando?, pero yo no me atrevía ni a mirarlo, y me dijo:

- Bueno señora, yo la ví, usted se estaba masturbando divino, y estoy muy excitado, no aguanto, por favor déjeme entrar y verá que le voy a dar lo que Usted está deseando, por favor.... déjeme entrar, va a ser rapidito se lo juro, esto es algo de la providencia, es una suerte que yo la haya visto en esto hoy, yo llevo varios días soñando con usted, señora, por favor no me rechace por ser un simple obrero, pobre . Usted es una señora elegante, pero yo la puedo hacer pasar un rato muy feliz, se lo juro, por favor, déjeme entrar!,

Yo le seguía contestando: - Abusador! Entrometido! Fisgón!, por favor vete de aquí!, entonces empezó a amenazarme:

- Usted quisiera que su marido se entere de esto, y su hija?, yo se lo voy a contar a todos!, a lo que contesté:

- A mi no me importa nadie en este edificio, y a mi marido se lo voy a contar yo le que tú estas haciendo!

Y él: - Ayy señora por favor se lo ruego, yo no aguanto más!, así que ahora si me voltée y lo ví con el cierre del pantlón abierto con su miembro rosado y gordito en su mano, y se masturbaba suavemente. Cuando vio que lo miraba, me dijo:

- Mire como me tiene! Quiero metérselo por favor, no se va a arrepentir, la voy a hacer gozar como nunca,

Yo seguí en ese jueguito de palabras un buen rato, pero ya estaba tan empapada y mi corazón latía a mil, me moría de lujuria, de emoción, de ganas de que me metiera ese huevote bien duro. Así que luego de mucho discutirlo, le abría la reja y la puerta, apenas entró, me miró los pechos y ya estaba jadeando:

-Qué ricota está Usted mamita! , yo le dije:

- te voy a poner una sola condición! - Dígame, lo que usted diga! , le dije:- Ya que te gusta hablar tanto, quiero que me digas todo todo le que sientes, lo que ves, lo que quieres que yo haga lo más crudamente y groseramente que puedas porque, a mi me excita mucho que me hablen bien crudo y con las palabras mas groseras que se te ocurran, y me gusta que me mandes a hacer lo que te provoque, no te quiero callado.!

– Como quieras rolitranco de puta! Ves? Yo sabía que tú eras una perversa, por eso me gustaste, porque miras como una puta, y caminas provocándolo a uno!. -Mírate esas tetas, que ricas, déjame verlas, quiero vértelas y quiero manoseártelas hasta que te duelan!

Me abrió la blusa de un solo tirón, y me sacó el sostén, y me empezó a manosear durísimo las tetas, mirándolas con los ojos desorbitados y chistando con la boca: - Shshshshhshhs! Ay qué ricas! – Bueno, pero vamos a tu cuarto que quiero estar cómodo para gozarte ¡, Rápidamente me siguió hasta mi habitación, venía caminando detrás de mí con cada mano me agarraba una nalga caminando y me decía: - Tremendo culote, que rico, quiero verlo! Te lo voy a abrir, te lo voy a chupar, te lo voy a meter por el culo! Me empujó sobre la cama diciendo: quítate el pantalón! Y al mismo tiempo se desvestía. Unas gotitas de líquido estaban en la punta de su verga, - Me estás mirando el huevo verdad? Te gusta mamita? Te voy a hacer gozar con él oíste? Te lo voy a meter todo, Te voy a gozar! Y masturbándose suavecito : - Ábrete bien que quiero verte la cuca! Yo sentada en la cama abrí las piernas, ya estaba desnuda. Me dijo: - no así no! , Ven. Y agarrándome por un brazo me levantó y mi tiró al sillón quedé sentada y me dijo: - Montas las piernas en los brazos del sillón. Eso hice. – Ajjjj , si así

Se masturbaba más duro mirándome la cuca, sus ojos estaban clavados allí, y luego me iba recorriendo toda con su mirada y aumentaba el ritmo de su masturbación.

Ábretela bien, así, con las dos manos, ábrete, aja! Ahora métete el dedo, dos! Mira como estás de mojada! Mira los dedos, te salen mojaditos, Que zorra eres no? Te encanta esto no? Verdad que está gozando? Mira como ya me tienes el huevo! Ahora mastúrbate como hace un rato, anda... que lo haces divino, Así, Así, si mamita, sigue así, me encanta la cara que pones, tienes cara de zorra, mira como se ve que te gusta que yo te vea!, Tócate también las tetas, aja, así dale. Uyy mira como mueves ese culo, mira como te meneas. Sigue así, vas a hacer que acabe demasiado rápido, y te eche toda mi leche encima! No, pero me quiero aguantar, porque te quiero coger bien cogida. !

Se acercó más, se agachó, y colocándose entre mis piernas, - Uhnnn que rico te huele! A ver! Ábretela bien para meterte la lengua!

Yo me la abría con las dos manos y levantaba la cadera tratando de acercarme más a su boca, deseando que esa lengua me tocara y me chupara.

-Quieres que te la chupe perra?

Siii, siii

Ves, yo sabía, eres una sucia perra, te encanta que te cojan verdad? Te dejas coger por cualquiera como yo verdad?

No, no es cierto!

Claro que si, mira que fácil eres, mira como te tengo, aquí con las piernas abiertas y toda derretida, muriéndote por que te coja!

Eres una putona! Anda quiero ver todas tus puterías.

Entonces con ambas manos me abrió la cuca y me la miraba detenidamente, como si se tratara de un examen exhaustivo.

-Mira esa cucota que tienes, qué rica!

Entonces con el dedo índice y el pulgar de la mano izquierda me mantenía separados los labios, y con la otra mano, me metía dos dedos en la cuca, metiendo y sacando como si fuera una verga.

Te gusta putona? Claro que te gusta, mira como jadeas y como te meneas. Qué perra eres! Así me gusta! Así bien abiertota, así te quería ver! Ay que rico, estas sabrosa mamita!

No se cansaba de chuparme y meterme los dedos.

Ahora vamos a ver ese culito¡ a ver levanta un poco el culo para verte el huequito! Así perra, pero bien abierta, te quiero todo el tiempo con las piernas abiertas, aja así, levántalo!

Con las dos manos me separó las nalgas.

Wuao! Mira ese culo! Quieres que te lo chupe verdad? Claro que sí, Mira como te voy a meter la lengua! Splllsss!! Qué culo tan rico, Por aquí te voy a meter el huevo. Ya te lo han metido por ahí?, no? Pero yo si te lo voy a meter, te voy a reventar. Mañana todavía vas a sentir el ardor y en la cuca también, de tanto que te voy a dar!

Ahora voltéate perra para verte ese culote, así,... páralo bien, uff, se me va a reventar la verga, coño que culote tan sabroso.

Nunca en mi vida me había manoseado el culo tan duro, con tanta violencia y con tantas ganas, parecía un desquiciado, me sobaba durísimo

Ven acá perra, mira, te quiero coger parada, por detrás. Así, apóyate de la cómoda, así. Mira como te lo voy a meter , ya va, primero déjame verte así, Coño, que buena está mamasota! De esta cogida no te salva nadie!

Me lo metió en la cuca poco a poco y luego fue acelerando el movimiento, pero jadeaba todo el tiempo, parecía un león, si porque parecían mas bien rugidos.

Hrrrr hrrrrr hrrrrrr, que rica está puta, que culo tan divino, esa cucota calientica está divina mami, ay que rica estas, yo sabía que eras una puta, te encanta tener un huevo adentro, coño, que rico, no quiero acabar nunca, quiero seguir cogiéndote así, que buenas estas puta de mierda, toma huevo perra! Eso era lo que quería, ves, estabas deseando que te cogieran así, mira como te gustas, así perra, sigue meneando ese culo así, grita, puta grita, no importa, así me gusta que goces, perra. Qué perra eres.

Ahora voltéate, ven en la cama, túmbate ahí, aja, ábrete bien, así me gusta ver como te entra, te gusta? Mira como se te mueven las tetas, dame tus tetas, déjame molértelas con mis manos, así, mira como te las estrujo, déjame chupártelas ahora, Te duele?, Si, pero te gusta que te duela verdad? Sádica, si te gusta! Así es, goza puta, goza mi huevo puta, ayy que rico te estoy cogiendo. Mira como te lo meto completico, quieres que te dé mas duro? Así puta, te voy a reventar, Ayyy ya va, ya va. No quiero acabar todavía, ven chúpamelo un ratico.

Así mamita, que bien chupas,

Me tomo la cara y me miraba a los ojos y él iba dirigiendo el movimiento, utilizaba mi boca, como si fuera una cuca.

Así mamita, mámamelo, así perra sucia, no te ahogues! Tu sabes como, eres una veterana, cuantos no te lo habrán metido en la boca, seguro que has chupado a miles, una zorra como tu. Eres una experta, lo haces divino.

Ayyy, ahora dame el culo, a ver, muéstramelo, no así no, ábretelo mas, quiébrate mas para vértelo bien, aja así, ahora te lo mojo con el juguito de tu cuca, para que te entre, así poco a poco, ay así, así, te duele?

Empecé a gritar porque nunca me lo habían metido por ahí

Quieta, que aunque grites, te lo voy a meter, de esta no te salvas, de que te lo meto, te lo meto, para eso eres bien puta, y te gusta provocarlo a uno no? Ahora te lo aguantas

;Me agarraba fuertemente por las caderas, yo estaba en cuatro y me forzaba, yo trataba de impedirlo, aunque lo deseaba, pero me dolía demasiado, pero el no hacia caso.

No querida, ahora te dejas, si te duele, bueno yo no sé mamacita, tu me provocates, y ahora te aguantas, así que ve aflojando el culo, anda aflójate que te voy a coger por el culo Ayyyy, así viste? Ya te entró todito, ya? Ahora así, poco a pocos, suavecitos, así, uf qué rico mamita, que rico, tienes ese culo apretadito y calientico, uff, esto si que es una cogida, toma perra, toma, toma, así, asii, ayy voy a acabar, te voy a echar toda la leche en el culo perra oíste?, Tócate tú la cuca, anda, mastúrbate, a ver si así que rico te tocas, así duro mas rápido a si así, si, goza, mira como gozas puta, si, así, toma huevo, perra, tomas, mira como te cojo, mira ese culo, que divino, verga! Que buena estás, que rico es cogerte, toma puta de mierda, toma, te voy a echar mi leche, ayyyy......

Sentía su chorro caliente llenándome el culo, y al mismo tiempo se salía y se derramaba por mis mulos, que sensación tan rica y tan caliente.

Lo sacó, estaba exhausto, sudando,

Estas demasiado buena, te quiero volver a coger.

-No, no, contesté, estás loco?

Loco, ahora no te salvas de que te coja cada vez que yo quiera, además, tu no vas a aguantar, vas a ver, eres demasiado caliente y puta, y estoy seguro que si traigo a un amigo gozas más.

Cállate, tu que sabes?

Si sé, y ahora para despedirme mira lo que te voy a hacer:

Yo estaba sentada en la cama, me apunto con su miembro y me orinó encima desde la cabeza hasta la cuca, yo abrí las piernas para recibir el pipí calientico. Nunca había visto una mirada tan lujuriosa en mi vida.

-Así se trata a una perra!

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1142
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.435