Pris sale de ducharse solamente cubierta su cuerpazo de la portentosa Madre con la toalla más gigantesca que hay en todo él mundo entero.
Entra sonora una llamada por su teléfono inteligente 'Smartphone' es su amigo inmediato la responde sin mayor titubear y tildear.
Este le aviso pasaré a recogerte de un momento a otro ponte algo ligerito cierra Pris rápido corre.
Un sweatercito corsé bastante ajustado igualmente escotado sin brasier al tener marcados las tetonas grandes a su vez un short de cuero bastante paradota de culo finalmente unas botas de hombre mujer hasta la rodilla plataformas de tres pulgadas.
Afuera de su hogarcito lo encuentra en una motocicleta de la década de los motociclistas roqueros rebeldes vestido con jeans y chaleco de cuero con puntas con lentes oscuros.
Pris emocionada hasta contenta que revolucionaroamente saltando continuamente en que está agitandose obvió moviéndose incluyo volcandose debajo de sus nalgonas.
Montandose y sujetandose de su amigo ella va doblada así estirada corporalmente con la brisa corriendo sobre todo entre ustedes y yo golpeando a su propia cara los cabellos sueltos aún mojado vuelas por doquier.
La motocicleta detiene en una encenada de mucha vegetación de arboledas que el amigo se la besa y acurruca le habla hagámoslo tu arriba y acostada a lo largo de la propia motocicleta.
Pris lo encuentra absurdo y inapropiado el lugar pero acede y acepta sube él sweatercito y baja como quita el shorcito de cuero solo queda con las botas.
Ya acostada él amigo encima se la folla al comerse y tragar se la leche caliente de sus tetonas grandotas a la Madre en que Pris se transcurre acariciarlo, sobarlo, tocarlo, apretarlo, nalguearlo, penetrarlo, etcétera.
Voltea Pris acostada se sujeta de la carrocería de la propia motocicleta en que su amigo sentado en toda sus nalgonas grandotas y la verga enterrada en todo su culon grande que cada vez más la coge pareciera estuviera conduciendo por supuesto andando en la motocicleta circulando e encendido y mucho más.
Pris gozando también deseando pero deleitando no obstante fascinado sin embargo excitado particular dominado efectivo pasional entre varios contactos íntimos de fornicación anal y sexual asolas juntos en él rol de motociclista roquero y rebelde con la buenísima y riquísima hembrona prostituta ejecutiva.