Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

El mesero del bar

Nuevamente cai en la tentacion de un hombre... aunque disfruto el sexo con mujeres, me hace falta una buena cojida de un macho a menudo y pues esta vez no podia dejar pasar la oportunidad.

El mesero, alto y acuerpado de un restaurante famoso de la ciudad, simpatizaba mucho conmigo, vendo suministros para restaurantes y a menudo solo me lo encontraba a el para dejar la mercaderia.

el dia de San Valentin, llegué muy temprano al restaurante para dejar todos los pedidos que se requeria para ese dia, no pude entrar por la puerta delantera ya que aun estaba cerrado, di la vuelta para ingresar por la puerta de atras y lo encontré a Felipe masturbandose viendo un video porno en su celular, sin pantalon y solo con camisa y boxer... lentamente me acerqué a saludarlo, obviamente se asustó con mi presencia y mas cuando sin aviso me agache a chuparle esa hermosa y grande verga, dura y mojada, se quedó estatico con una mezcla de confusion y excitacion.

yo lo lamia y chupaba su pene desesperadamente, le acariciaba las piernas y le pedia sacarse la camisa, lo veia a los ojos y me introducia todo su miembro a mi boca, él cerro sus ojos y se dedico a disfrutar, yo lo masturbaba a dos manos y me lo metia a la boca entero, finalmente sentia sus latidos mas fuertes, empecé a chupar sus testiculos y masturbarlo fuerte hasta que eyaculó mucho, en mi cara, boca y camiseta, se lo segui chupando hasta que me pidió parar... avergonzado me dijo "no sabia que eres gay" a lo que le contesté que no soy gay, que me gusta tener sexo entre hombres como los antiguos gerreros griegos y se sonrió.

Le dije que estaba dispuesto a demostrarle que no se necesita ser gay para disfrutar del sexo hombre a hombre y que podia cumplir cualquier fantasia que él quisiera, sobre todo, meterme toda su gran verga por mi ano, sexo anal que su esposa no le da y que creen... acepto! tenemos la cita este sábado en la noche, el se reportará enfermo al trabajo y yo me depilare todo mi pene y ano para que tenga una experiencia inolvidable. 

Luego les cuento como me va.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos del Relato
  • Autor: Chacho
  • Código: 53781
  • Fecha: 16-02-2019
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1251
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493