Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

El masajista quiropractico aliviandola y teniendo sexo con Pris y más.

Pris en bata el masajista le informa qué tiene las toallas para qué cubra sus senos y se acuesta boca abajo qué vendra para empezar asimismo la sección de masaje quiropractico qué le recomendaron y le receto su ortopeda.



Se quita su bata al acomodar la primera toalla en la mesa de masaje seguidamente toma la segunda al ponersela alrededor de su gluteos acostandose directamente boca abajo al amarrarse la toalla a la cintura.



Entra el masajista al tomar el frasco de crema lubricante embarrandose las manos comienza a masajear en sus hombros sigue por los brazos continua en la espalda avanza por los gluteos llegando a las entrepiernas dandole relajadamente a los musculos estresados de Pris.



Se vira boca arriba al quitarle la toalla de los senos no se apena ni se averguenza ni le dice nada Pris al masajista; dejandole qué le masaje los senos junto a sus pezones igualmente asus tetas sonriendole la tiene encantada cómo incitada hasta caliente inclusive deleitada sobre todo deseada gimiendo con todas ssu fuerzas, ganas y ánimos.



Le quita la toala al descubrirle su vagina en qué con una mano se la apoya en su clitoris al darle suavecito un masajito circulatorio y de arriba hacia abajo viceversa qué tiene retorciendola corporal cómo organicamente todo su perfil y cuerpo femenino al natural muy sexy. Entre tanto le baja el zipper y le baja los pantalones al masajista en qué le toma y manosea varias veces la pinga qué la tiene enorme cómo dura también gigantesca además parada gozandose ambos mutua y parejamente por lo qué está sucediendo entre ambos en la misma sección de masaje quiropractico qué le sugirio cómo recomendo hasta receto su ortopeda.



Lo toma de los brazos al montarse el masajista encima de ella al follarla cómo besarle las tetas y los senos euforico al voltearla boca abajo al cogerla mientras le hace quiropractia a la misma Pris qué gime y le agarra fuertemente las nalgas al mismo masajista qué está cabalgandole cómo fuera una yegua salvaje e indomable qué anda en libertad por las llanuras del viejo oeste americano. Viniendose y corriendose en jugos vaginales dejando sucio y embarrado toda la mesa de masaje ambos qué se lo masturba acostada boca arriba arrodillado el masajista justamente encima de la cara de Pris qué le tira lo último de paja y polvo en su boca al pringarle la cara sudados la gota mayor ambos pero satisfecha y curada de todas sus dolencias anatomicas y corporales cómo físicas en persona cómo en vivo y a todo color por parte nada menos que de Pris. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3008
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.239.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122