Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

El Ladrón con Mi Amiga la Administrativa Universitaria en su Casa y +

Llegando también dejandola igualmente gozandose de una borrachera completamente a la entrada de su casa en plena oscuridad insospecha hasta acontecida a mí amiga la administrativa universitaria; que medio tanbaliandose en que doblada tratando de meter la llave por la cerradura que trata desde hace rato entrar a su casa. No escucha, ni siente la presencia, ni siquiera ve, ni tampoco siente la presencia por detrás de ella de un ladrón loa cuál la sujeta fuertemente de la cintura al tenerle el puñal en su cuello, le ordena no gritar al pedir auxilio porque aquí mismo te mueres y asesino no me importa que me refundan en la carcel nuevamente por tirarme a otra mujer a mi cuesta asesinada por mí.



De ahí, mí amiga la administrativa borracha le pone y juega con la pinga del ladrón se lo manosea le habla puedes hacer lo que se te pega la recontra gana conmigo estoy borracha, alegre y especialmente para lo que tu quieres violarme hasta ligarme inclusive dominarme sobre todo hacerme tuya con todo mi permiso. El ladrón escuchando todo esto sonríe al besarla cómo agarrarla sus nalgas al sobarla con mucha confianza por los muslos al besarla en el cuello que goza con muchos suspiros, jadeos y gemidos por parte de la indefensa, desprotegida, consensuada, consumada, apasionada, aventurada, fascinada, cautvada, seducida, provocada, atraida, emocionada, excitada, coqueteada, conquistada, etcétera de mí amiga administrativa en compañía asolas y junta con el mismo ladrón en la oscuridad desolada de la entrada de su casa y mucho más.



Cargada le corre la falda polipiel que se la folla merecida, soberana, complacida, apasionada, entusiasmada, etcétera en vivo y a todo color a mí amiga la administrativa unviersitaria en plena borrachera que goza y entrega en persona en cuerpo y alma al ladrón en la inmensidad de la oscurida protagonizada a la entrada de su casa.



Entonces, el ladrón se la coge doblada donde la tiene súper jadeandose, gimiendose y finalmente suspirandose muy sujetada de los propios senos a mí amiga la administrativa universitaria borracha a la entrada de su casa y mucho más.



Se viene el ladrón mientras mí amiga la administrativa universitaria súper húmeda y mojada en jugos vaginales está masajeandose al mismo tiempo sobandose sus labios vaginales relajados y caidos que se masturba con todas las tremendas ganas, atrevimiento, deleite, deseos, delicias, emociones, alegrías, fascinaciones, ánimos, alientos, impetus, etcétera ante las propias narices especialmente ojos lujuriosos del ladrón a la oscuridad de la inmesidad de la entrada de su casa.



Mí amiga la administrativa unviersitaria saca de su bolso toda la plata que carga encima para entregarselo en las manos del ladrón que le hizo el amor y e lsexo en la oscuridad de la inmensidad de la entrada de su casa al vestirse y largarse hasta huir siendo la primera y última vez que lo vio y estuvo con él.      


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 907
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.140.11

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.972
»Autores Activos: 2.212
»Total Comentarios: 11.835
»Total Votos: 511.758
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 100.225.042