Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

El juego de mi novio

Hola mi nombre es Saskya tengo 29 años y lo les voy a contar me sucedió con mi novio hace unos meses atrás y a petición de el realizo este relato.
Yo fui muy complaciente con mi novio lo cual para sincera fue demasiado lejos, el quería una fantasía … la cual me explico que tenia que llegar a su apartamento una noche y antes de entrar taparme mis ojos para no poder ver, bueno para ser sincera eso si es excitante, pero quería que posara con mi lencería para el y teniendo posiciones muy calientes para el poder mirarme…. En fin, accedí…

Fue un miércoles en la noche que llegue a su apartamento ya lista puesta mi lencería que le guata, con una falda y blusa mmm muy sexi para el.

Al entrar el me saludo muy cariñoso y estaba muy excitado, me tapo los ojos con la condición de que no me los descubriera pase lo que pase… mala elección la mía… ahí en ese mismo sitio me quito mis prendas y me dejo solo con mi lencería y mis tacos…. Puso música muy tranquila y subió el volumen mas de lo normal….
Me tomo de las manos y me asuste y me dijo posa que te voy a tomar fotos … ja ja yo solo me reía y lo hice con mucho gusto. Mientras posaba el me topaba…. Me desudo toda …

Dijo te voy a filmar me recostó en el sofá de la sala y dijo abre la piernas que te la voy a chupar …..

La verdad fue muy excitante… se la chupe luego de un momento solo me llevo a la habitación me recostó y me cogió como nunc antes… no paraba de cogerme fue muy placentero cuando termino solo descanso unos segundos y me puso en cuatro y seguía cogiéndome…

Esto duro algunos minutos, pero cuando termino me dejo recostada en la cama y paso unos 5 minutos cuando regreso mi novio … me quito la venda y me pregunto si me gusto… yo le dije que si y mucho …

El me dijo quisiera que esto pase en otra ocasión mas ….

Yo le dije que si …..pero quiero que me respondas algo ..

Mi novio me dijo si dime amor ….

Dime quien me cogió esta noche? … ese no fuiste tú ..

El solo me miro y me dijo pero te gusto …

Le dije si me gusto, pero quiero saber quien fue el que me cogió dime ….

Fue Pablo …

Yo solo lo mire y no le dije … no le contaras que se que es el…

Mmm Luego de unos meses en una reunión de amigos fue Pablo y mi novio tardo el llegar y al final no pudo llegar por el trabajo yo me senté con pablo y conversamos, el estaba muy tranquilo….

Yo muy normal converse con el nos reíamos y la reunión se alargo hasta muy tarde mi novio me llamo y me dijo que como estaba le dije que bien que estaba bueno el ambiente y que me quedo hasta tarde y nos despedimos..
Ya al final de la fiesta ya con unos tragos nos quedamos 3 parejas el dueño de casa que es un de amigos … la otra pareja fue otros amigos que no los conocíamos y Pablo y yo …..

De pronto dicen juguemos a algo .. todosss si si si .
Una de las parejas dice la botella … ja ja ja ja
Todos de acuerdo y a jugar como estábamos nos mezclamos y a jugas la botella ja ja fue divertido. Llego un momento que note que pablo me miraba y para ser exactos las piernas … yo me acerque a el y le dije muy discretamente .. degustan mis piernas ha?

El solo me miro se puso rojo y seguimos jugando…. Ya el jueguito subido de tono las penitencias le toco a una de las chicas y perdió … y al hombre que le toco dijo quítate una prenda ….. ella muy cómoda se quito una Pablo me regreso a ver y me regreso a ver y me dijo sigues es tu turno tome la botella y perdí y le dije a dime mi penitencia …….

Solo dijo quítate una prenda ….

Ya me Levante fui donde él y cuando estuve frente a él le dije escoge falda o blusa él me quedo mirando a los ojos y me dijo quítate la blusa .

Para no alargar mucho perdí en dos ocasiones más la siguiente prenda que me quite fue la falda la siguiente prenda que perdí fue el sujetador y cuando ya estaba solo con mi ropa interior y el resto de participantes igual estaban con pocas prendas fue otra vez que perdí pero esta ocasión pasó algo diferente Pablo dijo quiero que vayamos a la habitación eso me eso me excito mucho el resto de parejas solo nos quedó mirando yo dije el turno a la siguiente pareja me levanté y fui con Pablo la habitación .

No voy a describir todo lo que hicimos ahí pero revivió lo que me hizo el día que mi novio me engaño, al final de hacer el amor con él ya cuando estaba vestida y tenía que irme me fui donde él y le susurre en el oído Pablo yo sé que tú eres el que estuvo ese día conmigo el solo me miro y me dijo cómo lo sabes y le dije yo ya lo sé, desde ese día no nos hemos vuelto a ver pero fue una experiencia muy buena.

Saludos....

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 803
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994