Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

El instalador del cable

Fue un  sábado cuando  tocaron a la puerta  y  apenas salí del  baño de lavarme la  cara ya ni me  acordaba que me  dijeron que ese día pasarían . 



Abrí la puerta y se identifico un muchacho con camisola y todo ,  una caja de herramientas y me dijo :  señorita vengo a instalar el  cable-  adelante pasa - luego de preguntarme donde quería las terminales, una en la sala y la  otra en mi recamara,  cuando entramos en mi habitación , había un par de tangas  tiradas en la alfombra, pues había  tenido  guerra la noche anterior, debo  decir que  cuando lo ví ni me pasó por la mente  cogermelo, sin embargo por las perforaciones que tuvo que  hacer debía descolgarse un poco por fuera de una de las  ventanas y como no  alcanzaba a introducir el cable y al verlo  batallar mucho, me  atreví a decirle que si  lo  sostenía, ya que  quería que terminará  rápido, cuando se subió a la ventana, lo tome por las piernas con algo de pena, pero  no pude dejar de advertir unos prominentes muslos y un aroma delicioso que me enervó cuando me  acerque a su entrepierna, luego me dijo que lo  sugerara de las nalgas y  vaya carne dura como piedra, ahora ya con su licencia le toque las nalgas bien rico y metío por  fin el alambre ..



Cuando se descolgó pude ver que tenía la  verga bien parada para un lado en el pantalón de  mesclilla y algo me preguntó pero no  escuché, estaba atónita viendo la vergota, luego le dije ¿quieres un vaso de agua ? me dijo mejor tomatela tú ya que estas bastantes nerviosa no ? Bueno  ¡ este¡ pues ¡ si algo no  había visto nada parecido jaja y se rió ,  luego fui por el refresco y cuando  regresé con el vaso en la mano ya el muchacho tenía el pantalón hasta las rodillas y me dijo ¨ para que no  te quedes con la duda ¨ deje el  vaso en la mesita, se aproximó y me comenzó a besar metiendome toda la lengua en la boca, después me abrió la bata y me tocó el  coñito encima de la tanga, descendió muy  rápido y me  la bajó y comenzó a mamarme la rajita bien rico hasta llenarla completa de babas mientras decía ¡ esta  deliciosa ¡ dame más mami ¡ más ¡ me  abrí de piernas y me hizo venirme de las chupadas, luego  se la toque con timidez, el me beso en la  boca bien rico,  y me comenzó a bajar desde los hombros y me hizo enguillir a media  fuerza toda la verga gruesa y rica que tiene ..



:  Me dijo :  Cómetela toda y  te instalo toda la programación y sólo  pagarás el  básico,  y no me hubiera dicho ese ¨pretexto ¨ me la metí toda hasta adentro  bien rico y la llené toda la babas, luego le pedí ¨metemela toda ¨y me dijo - no traigo condón - yo le dije dale así ya estoy empapada, me empinó en la cama y me le metió bien duro que me hizo  gritar como  cinco minutos y me taladró bien rico  otros 15 más , hasta que grito ¡¡ aaaghhh aaaggh ¡ ya te los heche todos ¡ Le dije que rico no  te preocupes, hace mucho que no me cojían - luego preguntó  ¿ cómo  cuánto ? y yo --como diez horas . 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 532
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343