Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

EL INGENIERO ME HIZO UNA PUTA!

"Descubro correos infieles al ingeniero de la empresa y las cosas que leí me animó a seducirlo."

 

Hola! Soy María y soy auditora de una empresa.

Por cuestiones de control, los correos importantes de la empresa pasan por mi bandeja. Tanto de gerencia, ingeniería y administración.

Una vez lleva un correo al ingeniero de la empresa que dice: -hola mi amor! Hace tiempo que extraño ese pene grande y grueso! A lo que él le responde: -como te va con tu novio? Es mejor que yo en la cama?? Ella: no! Nunca! Tú siempre me has hecho gritar de placer con ese PENEE que lo extraño tanto! Seguro sigues con problemas con tu esposa?! O me equivoco?. El: ella está bien.. pero ella nunca pudo hacer lo que vos.. chupar muy bien mi pene grande!

... Esa conversación de correo con su ex amante me causó una excitación increíble!!! Al grado de temblar mis piernas! Tuve que ir al baño a masturbarme.

Los mensajes seguían durante 1 semana. En lo que ese ingeniero se va de viaje y aprovecho para ingresar a su correo y leer como recordaban sus experiencias sexuales. En eso descubrí un archivo adjunto que él manda a la ex amante. Lo abro y aparece en toda mi pantalla la foto de un pene gigante!!! Tiré un gemido del susto y un colega me pregunta que pasa? Y no podía cerrar esa imagen! Hasta que lo conseguí!

No pude quitarme de la cabeza ese hermoso pene, llegué a casa y decidí hacerle unas mamadas a mi esposo, pensando que era el pene de mi colega... Que rico...!

Si describo las cosas que decían en los correos no acabaré nunca este relato! Pero si puse atención a las cosas que le gusta a mi colega y decidí coquetear lo!

Me puse un vestido muy apretó para ir a trabajar.

Ese día había examen intraocupacional para el resto del personal y  solo estaríamos el y yo! (El gerente estaba de viaje).

Ese día llegué muy temprano a la oficina, en eso él llega y salgo corriendo a hablarle, pero en ves de mirar sus ojos mi mirada se concentró en su bulto entre sus piernas!!

Él tenía un pantalón jean apreto y se notaba mucho la silueta de su pene!

Él no se percató de mi indecencia y le dije que estaba sin internet que si podía ayudarme y él amablemente ingresa a mí oficina y revisa los cables en eso yo tumbo mi porta papeles y me agachó de cuatro patas para recogerlo, dándole la espalda para que mire mis nalgas...

En eso siento que se acerca a mi y me ayuda a recoger los papeles y me dice: que lindo le queda su vestido María! -gracias respondí-. Me moría de los nervios que al intentar levantarme perdí el equilibrio y caí sobre él.. a lo que lo miro fijamente.. miro sus labios y lo besó como una fiera!!!! Él intenta quitarse y me pide que me controle. -no puedo!!! Vi todos los correos con su ex amante y vi la foto de su pene que no puedo sacarlo de mi cabeza!! Por favor no me rechacé!!-.

A lo que él me empuja y me dice: aquí nadie tiene privacidad! Me levanté y me disculpé! El valor hacia la puerta.. la cierra y coloca la cerradura... Se da vuelta y me dice: quiere ver mi pene? -si porfavor- le dije!. Él se baja el pantalón con el bóxer y quedé boca abierta!!! (Mi esposo la tiene normal pero esto era más grande que lo que imaginé!)... Venga me dijo!...

Me acerco, me pongo de rodillas e intento meterlo a mi boca y no lo conseguía -mientras él se reía-. Eso me motivó a esforzarme y abrí como nunca mi boca chupando ese hermoso pene... Tuve muchas arcadas y él se reía.. pero logré metermelo hasta la mitad y empecé a mamar mientras me torturaba un dolor maxilar pero era estupendo!

Él me sujeta la cabeza y empieza a moverse metiendo y sacando su pene de mi boca! Pensaba que me iba a ahogar... Hasta que siento un chorro caliente que entra a mi garganta y sale por mi nariz! Eyaculó en mi boca y boté por mi nariz! Empecé a toser! Me estaba ahogando!!! Fue una sensación horrible!!!

Luego el mensaje quita el vestido, me besa el cuello, los pechos.. me baja la lengua por la pelvis y lleva a mi vagina! Me acuesta en el escritorio y empieza a chupar mi vagina y a meter de apoco sus dedos.. a lo que estaba muy mojada el limpia su pene con la otra mano y la pone en la puerta de mi vagina... Vi como mi vagina se veía muy pequeña y tuve miedo que me matará de dolor!!! 

Él jugó con mi clitoris presionando su glande hasta que sentí como entraba ese atros pene! Grité de dolor y empecé a quitarme mientras él seguía empujando! Grité de dolor pues ya no era placentero hasta que se quedó quieto!... Miro que metió la cuarta parte de su pene y me dice: tiene la vagina chiquita! Es hora de que la acondicionemos y empezó a moverse lentamente! Yo me tapaba la boca para apagar mis gemidos pero era imposible!! Yo lo llevé a esto y no tenía que rendirme! 

Levantó mi cuerpo del escritorio y lo monto abrazándolo del cuello y besándolo! Eso me exitó bastante y empezaron los orgasmos!! Cuando iban 8 orgasmos perdí la cuenta por que se duplicó! Él no terminaba nunca y seguía sacándome orgasmos hasta que perdí las fuerzas y solté mis manos de su cuello... Él me agarra, me acuesta en el escritorio y saca su pene!! Ahhh!! Doloroso cuando sacó su pene!  El pone su pene en mi vientre y empieza a masturbarse. Yo inclino la cabeza para verlo acabar y se vino el chorro que me bañó y salpicó hasta la pared de la oficina!!! Él fue al baño a lavarse y mientras yo no podía levantarme.. pues me sentía violada... Empecé a llorar de lo que hice pues la pagué muy caro...

Él sale del baño y me dice: la primera vez conmigo siempre es la peor.. pero si quiere más verá como su cuerpo se adapta y no va querer de coherencia conmigo!!! 

No podía pararme.. me ardía mucho mi vagina... Estuve 5 días gritando al ir al baño y mear...

Mi esposo me pedía sexo pero yo no podía.. estaba destrozada y tenía miedo ir al ginecólogo pues mi infidelidad se iba a descubrir...

Al tiempo mi colega el Inge, me pregunta cómo estaba y le dije que mejor.. q nunca debí haber tenido sexo con él.. y él me dice: siempre se arrepienten la primera y me buscan para una segunda, tercera y "n" veces!

Pues tenía razón! Voy dos años y medio siendo su amante y tengo una vagina de estrella porno que ni mi esposo entiende por qué no me causa placer...

Ese ingeniero me hizo su puta! Y me encargué de alejar a su ex amante! Su esposa no me incomoda pues tengo esposo y tres hijos.. de los cuales mi último hijo es del ingeniero... Pero eso queda entre nosotros!

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1233
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas